ayuda para mandar dinero a una cuenta electronica. banco interbank.

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por adicto205, 5 Oct 2010.

1. adicto205

adicto205 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008

hola pues nada mas quisiera saber si alguien en esta comunidad sabe como mandar dinero via electronica a una cuenta del banco interbank. me piden unos codigos swiff. el problema es q no lo se.. alguien q me pueda dar todos los datos mencionados pls. se lo agradecere mucho.

2. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Supongo que quieres enviar dinero del extranjero al Peru.

Tienes que preguntar (o hacer que alguien en Lima pregunte) cual es el codigo SWIFT de Interbank. Si haces un search por internet tal vez tambien lo puedas conseguir pero te recomiendo que lo consigas de una fuente fiable. Lo ultimo que quieres es que tu transaccion se demore y no llegue a tiempo o peor aun vaya a una cuenta equivocada. Si tu tienes cuenta en interbank, lla a Servicio al Cliente y preguntales.

El codigo SWIFT es mas o menos equivalente a lo que en EE.UU. se conoce como el ABA (o Routing Number).

Última edición: 5 Oct 2010
  3. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Dile a tu familiar que tiene la cuenta en Interbank que hable con alguien de atención al cliente y que el de este dato.

Puedes usar este otro servicio (XOOM) https://www.xoom.com/ le enviaron a un amigo dinero desde Miami y ningún problema.

Vas a tener que evaluar cual sistema es el mas apropiado y cual cobra menos comisión... la ventaja de mandarlo directo a Interbank es que el familiar no va a estar con los "verdes" en el bolsillo...

4. adicto205

adicto205 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    gracias a ambos por las respuesta. creo q eso hare ya q no tengo otra solucion, muy dificil q alguien sepa el codigo swift./

5. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Llama al banco en lima para que te den el adecuado y confirmes.

De lo contrario buscalo en www.swift.com

6. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Xoom es un poco caro...o no?