ayuda para los chicos

Publicado en 'Estudiantes' por bere27, 6 Dic 2009.

1. bere27

bere27 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009

Recomnedaciones a los chicos q ue no ingresaron ya que se sienten desmotivados que deben hacer algunas frases?

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Paciencia nomás, no pasa nada....
    a relajarse un poco primero, para empezar de nuevo ..

3. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    hay que seguir amiga......que su consuelo sea que hay "viejos" de 25 qe aun no ingresan

4. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    jaja Auch!... yo ya soy viejo. T_T Tengo 24 y acabo de ingresar. Y pues si no ingresaste, no pasa nada. Sigue estudiando para que en la siguiente la hagas. Despéjate, aclara ideas y tranquilo o tranquila nomás.
    Entender que no es pecado no ingresar es lo primordial. El resto se cura solo. Dale duro y parejo y verás que luego hay una gran recompensa. Te lo dice un viejo de 24 años que después de trabajar y hacer mil cosas acaba de competir con escolares que de hecho me llevaban ventajas pero con esfuerzo, todo se puede, eso sí, nada de relajarse ni de decir "para este examen no hay que estudiar". Esas personas, caen primero. Estudia con todo y punto.

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Estudia en un instituto paralelamente te vas preparando, quizàs no lo consigas en 3 años, para eso, ya habrìas terminado el instituto.

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Eso me dije hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo y mira como estoy, ya me quiero morir:cray:

7. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    De repente te tomaste la palabra "relajarte" demasiado en serio je. Solo es cuestión de ser disciplinado, ni siquiera inteligente, sino disciplinado y ordenado. Solo tú sabes en qué fallas, cuando decidas cambiar eso, pues todo va a cambiar.

8. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Ahora hay muchas opciones para estudiar. Lo que se requiere mas que nada es ser disciplinado y darte tiempo para todo. En cuanto a la edad, te digo que hay bastantes personas que pasan los 30 y son cachimbos y no les da roche. Una amiga mia de la San Marcos termino su secundaria en la noche como a los 22-23 y trabajo como niñera en las mañanas para en la noche irse a la academia a estudiar. despues de 3 intentos fallidos no se rindio y a los 27 la hizo linda. Ahora tiene 30 (aunq no parezca!!!) y esta en la mitad de su carrera en la facu de Educacion. Saquen cuentas, ella terminara a los 32 años, pero desde ya su meta es conseguir chamba como profesora nombrada para asegurarase su sueldo fijo y trabaja como auxiliar en un nido varios años y a lavez se prepara para q cuando termine acceda al examen de nombramiento. Y no es el unico caso, hay un monton,sobretodo de chicos que no han podido terminar su secundaria a tiempo por ponerse a trabajar y ayudar a su familia y una vez que juntan su plata deciden estudiar ya sea en un privada o en una estatal para tener su carrera. Para el estudio no hay edad, no se dice pero hay varias personas que pasan los 25( q x siaca no son para nada viejos. Viejos los jubilados) que postulan como cachimbos y muchos de ellos la agarran y con seguridad por que un chico de 25-30 años ya sabe lo que quiere y tiene su meta fija en ellos, no como un adolescente de 17 que no sabe que estudiar y lo hace solo por h........

Asi que mientras no te agarre la edad de la jubilacion, tienes tiempo....

Última edición: 8 Dic 2009
  9. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    nunca escucharon q para el studio no hay limite d e edad ........ jaja

creo q con dedicacion y esfuerzo todo llega x su propio peso .... claro ahora q estoy en la U me pregunto?? q hice y ahora como salgo ....:plop: