ayuda para la agraria

Publicado en 'Universidades' por NABO, 25 Ene 2010.

1. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009

Olas:! un Pata me comento para ingresar a la agraria con ayuda jaaA
    pero tengo q meter un celu ... pero Naa da miedo..:(
    no es q no quiera estudiar ahora toy en senati ya woa acabar.. y puxa. . no quiero ingresar viejo tengo 19 yo acabo senati este año junio para ser exacto :/ kn me da una opcion :D para ingresr sin celu..:P !: D
    el me dijo q el pago era despues de haber ingresaO.-. algoconfiable :S! NO C

2. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    naa broer si piensas asi pierdes tiempo = / solo estudia ps ! pero pucha aunke t arriesgues en la entrada ai como esos detectores de metales como en saga o en metro que pasas x una puerta asi masomenos xD pucha la vez que di mi examen tmr me isieron sakar azta mi llavero =/ monedas weaaz azi.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    cuidado que te detecten que incluso puedes ser llevadoa a prision o no postular a ninguna universidad del pais y no es broma, mejor paga para que entres a la villareal... :w0w:

P.D. Antes afiliate al partido aprista, hazte socio...

4. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Tienes 2 opciones en aceptar o no

si aceptas, se pueden dar dos opciones que no te detecten e ingreses (pero tu mismo te estas engañando) o que te detecten y ya no puedas postular a ninguna universidad nacional.

sino aceptas (opción correcta y mas dificil) estudia y cuando ingreses te sentiras contento con tu esfuerzo...

La corrupción en las universidades desde hace mucho existe y existira si los mismos postulantes buscan lo facil....

Ayuden a disminuir la corrupción estudiando, exitos!!!:yeah:

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 17:58 -----

Se te perdona por tu corta edad...

Aprende a respetar a toda universidad y no busquen conflictos con tus comentarios.

saludos,

5. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    CSmm tienen razonn oii es mi cumPlee y eh tao pensando too el dia
    y puxa woa estudiar nomazz
    para saber q se siente .. haberze esforzado y ingresar Jaa q locazo sera-..:P
    full toneO :D! ajja !Ta webon csmm en agosto ingreso ala meRd..A:D1

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    que verguenza eso de meter celulares,si te lo propones lo puedes lograr y si no ingresas no te decepciones.

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja esa weada de las mafias,q pendeivis, si ps te revisan todo lo q llevas, me hicieron sacar la plata y los **** me chorearon 5 lucas, es mejor q no lleves nada xq te lo hacen sacar y lo retienen.

8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    y en el tema de admision usmp sales a decir que no se burlen...:risota::risota::plop:

9. taylor

taylor Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    mmm muchos tienen razon..si te descubren..mm mal...mal..mejor es estudiar..y si no ingrsas..sera pork necesitas..estudiar mas...esfuerzarte..!!:P todos ´pueden lograr lo k se proponen..ahora..lo k ams deseo es ingresar a senati..dicen muchos k es facil..ojala jeje

10. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    yo ingrese y ya voy a acabar facil si es,,, yo ingrese el tercer examen es caga gente lo malo q ahi te relajas y **** por eso no todos ingresan

11. HIJO DE BATMAN

HIJO DE BATMAN Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    NO te arriesgues si te chapan ya fuiste (conozco casos)

12. mili_peru

mili_peru Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2009
    No creo que ingreses asi porque en la agraria el control es estrictos lo profesores se paran dando vueltas cuando das el examen de admision. Te pondras nervioso y te descubriran y sera peor para ti porque no te dejaran postular a ninguna universidad.

13. Amparitoo777

Amparitoo777 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    Alguien sabe cuanto puntaje se necesita para ingresar a la facultad de ing ambientalmde la agraria... se qe es de las mas peleaditas pero no se con que peomedio mas o menos

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm mucho depende del tipo del examen q realizen, en el pasado fue redondenado a 17 el max y el minimo bordea el 14.

Con respecto al tema, justamente estuve hablando con mis patas de las mafias q estan presentes en la UNALM, x lo q me han dicho (y no se si es verdad) q las carreras mas peleadas son donde se dan osea, Ing, Ambiental, Industrias Alimentarias y Biologia, los costos aproximados bordean los 4000 soles, muchos alumnos de colegios A1 recurren a este metodo, la verdad no se xq lo hacen y q quieren ganar pero esos alumnos adentro ya vuelan y a fin de ciclo ya se kitan.

15. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    Kien conoce a un ingeniero ambiental o alguien q studie ingenieria ambiental mejor si esta en la agraria..?? Porfas...

16. Amparitoo777

Registro:
    17 Feb 2010

...pero como se saca ese pomedio e escuxado por ahi qe mate (20 preg aprox) vale como el 24% del examen pero de los otros cursos no se nada..

y del tema , por las puras ingresan sin estar preparados para luego estar volando en la universidad ... mejor gasta tu plata preparandote

17. NABO

NABO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009
    sEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

18. Amparitoo777

Registro:
    17 Feb 2010
    ingresaste o recien postulas el primero... ??? yo estoy en ing ambiental paso a segundo ciclo y la verdad es qe la agraria me encanta como universidad la experiencia es completa y la gente muy chevere ire al campamento de cachimbos asi qe suerte (Y):yeah:

A waspblack le gustó este mensaje.
  19. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    mmm ingresar a la UNALM no es taan dificil seria mejor q te prepares concientemente

20. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajajajaja mas exagerado :D