Ayuda Para Instalar Call Of Duty II

Publicado en 'Juegos de PC' por VuLGaR, 6 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Si por favor, alguien que me ayude con pasos cronológicos para instalar el Call Of Duty II, Gracias de antemano. Saludos !

PD: Este juego consta de dos discos, me lo compré por una galería, en Wilson ^^

Última edición: 6 Abr 2009

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Insertas del disco 1, si no corre lo abres por el setup, luego insertas el disco 2 cuando te lo pida. Si lo compraste en Wilson te debería venir con la "medicina" en uno de los 2 discos.

No comprendo que problema tienes...

Saludos ! :hi:

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    insertas el disco 1, se ejecutará el autorun y te aparecerá en pantalla la carátula del juego con la opción de instalarlo. Al aceptar esto te va a pedir supongo el CDKEY, para conseguirlo (exploras el cd usando el explorador de windows y debería contener un archivo ".txt" que debe decir LEEME o CDKEY o bien una carpeta con el nombre CRACK o un archivo con el nombre KEY GENERATOR, cualquiera sea el caso vas a conseguir el cd key del juego... copias ese numero/letras y lo pones. Al terminar de instalarse el disco 1 te va a pedir que insertes el disco 2, lo haces y pones continuar, al terminar de instalar deberás buscar en uno de los 2 discos una carpeta con el nombre CRACK y copiar este archivo (normalmente con extensión .exe) y reemplazar el mismo archivo en la carpeta donde se instaló el juego. Esto lo haces porque asumo que tu juego es bamba en todo caso necesitarías el cd original, pero como no lo tienes, metes el crack y lo vas a poder jugar tranquilamente.

disfruta el juego que es bastante bueno.

saludos crackeados.

4. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Gracias muchachos, en estos momentos procederé a instalarlo.

Para Pacificadorjwc:

Tienes razón, creo que no especifiqué bien, la duda lo tengo con el crack, en que carpeta lo consigo y en donde lo pego?

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    VuLGaR el crack lo consigues en la oficina de atención al cliente, en la misma tienda donde adquiriste el juego ;)

Tema cerrado por obvias razones.

Última edición: 7 Abr 2009
Estado del tema:
cerrado.