Ayuda para ingresar a la U de Lima..

Publicado en 'Estudiantes' por ]jOsE mAnUeL[, 1 Set 2009.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008

Bueno, resumiendo un poco.. tengo 25 años, es la primera vez q voy a postular a una Universidad.. tengo la suerte de tener la opcion ahora de postular a la Universidad de Lima.. pero no se q hacer, si meterme a una academia. a cual? q no sea relajo!.. o solo debo prepararme desde casa? no lo se?.. alguno recomiendo academia? o grupo de estudio?.. alguien se anima a darme clases? obvio q se remunerada el tiempo invertido.. eso.. no dire q estoy muy asustado.. total, en lo q veo y busco en la web, ingresar a la U de Lima no es tan dificil.. pero igual a mi me resulta reto, no estudio nada desde el 2000 jaja.. bueno, espero sus aportes!!.. Saludos!

2. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    la pre - lima tal vez

3. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Hola, y felicitaciones por haber decidido ponerte a estudiar, nunca es tarde para hacerlo.
    Creo que para empezar la Pamer estaría mas que suficiente, no se desespere, el examen de la ULima es recontrapapayita.

Mas bien desde ahora comprese esos examenes desarrollados de esa universidad y pongase a resolverlos, para que de esa manera tenga una idea de como viene su examen. Tampoco se confie.

Mucha Suerte, pero mejor a repasar:yeah:

Última edición: 2 Set 2009
  4. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    LA Pre-Lima obviamente!!!

5. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Gracias Jerrold, si, es lo q pienso hacer.. pensaba en algo como la trilce o la pamer.. por el momento vengo desarrolando el cuestionario de ingreso o balotario q te dan en la misma universidad, y creo q el dia de manana ire a Jr.Quilca a buscar los examenes pasados y los prospectos resueltos.. gracias por los animos y consejos!! :yeah:

6. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    no vale la pena gastar 1000 lucas para ingresar por la pre.. metet a pamer =D..me meti a pamer ingrese al toke.. y solo pague 350 ..x el examen

7. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ya ingresaste xD

8. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Me gustaria creerte.. estoy respondiendo el cuestionariao q me dieron en la Ulima y pienso estudiar de ahi jojo!

9. DevnieL

DevnieL Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    prelima ps, conoces patas y si puedes sacas beca :), tienes canchita para un futbolin tmb xD

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Mi hermano postuló a la ULIMA y sé que de 5000 entraron 1000

11. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    5000 postulantes? :errr:

Ver para creer.

----- mensaje añadido, 13-sep-2009 a las 22:20 -----

Yo te digo algo compadre, lo que debe preocuparte es el dinero, despues nada.
    Te pregunto lo siguiente:
    Si es que cuentas con dinero para pagar una mensualidad alta, por que no estudias en el extranjero?
    Es un millon de veces mejor que la de Lima.
    :yeah:

12. TUTOR

TUTOR Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Felicitaciones por la decisión,como te dicen el examen no es tan difícil.Te recomendaría entrar enla pre de lima pero por losaños queno ves nada de esos temas quizás te resulte muy difícil,lo detecto por la forma de expresarte.Inténtalo y si vezque la academia(pre) no es suficiente buscaaalgún tutor personalizado.Yo estudio en la PUCP y podría serlo,tengo mucha experiencia,inclusive cunado estés adentro.Suerte ,cualquiercosa me respondes

13. LKTonni

LKTonni Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2009
    si alguien puede decirme cuantos porstulan para la carrera de derecho y cuantas vacantates son ¡¡'''??

14. sicko

sicko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    ????? me imagino q esos 1000 fueron los q podian pagar la mensualidad los demas por misios no se merecian estudiar

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 13:57 -----

metete a una academia numas pamer trilce (o una suave como esas) no necesitas estudiar mucho....en lo q si debes preocuparte es en como vas a pagar ..eso es todo :chau:

15. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Hace 1 año y medio que la de Lima comenzó a malearse en sus exámenes, ya no tiene el mismo nivel de antes.Y lo más díficil es que postulan como 1500 para 300 nada más.De todas maneras te deseo suerte :)

16. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    mira bro yo te puedo ayudar en lo q es mate fisica y quimica mandame un mp si t animas =D

17. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Alguien sabe cuantos postulantes hay aprox y cuantos ingresan para Ciencias de la comunicacion

18. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Brother, yo necesito la ayuda en mate, por favor.

19. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    ya te envie un mp

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pre lima
    tengo un amigo que ingresó estando en Pamer Catolica y eso que no enseñaron algunos temas que sí entran en el exámen de la de Lima, pero el ignreso directo es con la pre, ahi la haces al toque