Ayuda para este 31 !

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por karurosu_San, 27 Dic 2010.

1. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010

Hace un mes atras una amiga me comento para irnos de camping y bueno en ese momento le respondi que si pero al final no conversamos mas del tema no fue hasta que paso 1 mes de eso y ahora en noche buena que por cierto pase con ella, su hermana y su papa ,me dijo determinantemente que vallamos a tal viaje "aventurero", los dos junto a otra pareja mas a la playa del silencio en el sur, le respondi que si pero solo quedaba menos de una semana para conseguir a tales amigos...

Aqui viene mi tormento en vaso de agua, amigo(s) para ir esta dificil tengo la opcion de un par de amigos pero por la mora de la proposicion creo que se van a negar ahora yo quiero salir con ella si o si, pues esta en mis planes tener algo mas con ella.

preguntas: ¿Como reacciono si no encuentro a nadie? ¿Porque salir conmigo y a ultima horaaaa, significa algo? ¿alguna opcion alternativa que tengan?

PD: otra amiga me esta invitando a una disco metiendo presion ! y un amigo me esta invitando a un tono en una casa y quiere que me lleve a cualquiera de las dos XD!

Espero sus respuestas:hi:

2. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    llevatela a todas o nada! a la que te tiene baja presion le caes primero ... y a tu amiga de camping segundo....

3. karurosu_San

Registro:
    22 Jul 2010
    si ps, pero como ya lo dije antes me interesa la primera solo ella, por eso no se que hacer :(

4. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, como va todo,,,, la chica te dice para que viajen con otra pareja si bien entiendo,,, la que yo haria es decirle que no tienes un par de amigos disponibles, y que porque no se van solo los dos,, llamala y dile eso a ver que te tira,

si te dice que si, mas que bien,.. si te dice que no, le dices que tienes una fiesta y pueden ir ahi,

Ahora la pelota esta en tus pies, propon tu, y si acepta mostro, yo que tu tendria como primera opcion la chica que de verdad me gusta, pero si no se anima ni al viaje ni a ir a una fiesta contigo, yo seguiria haciendo la mia y me iria el 31 donde mejor me paresca, con mis amigos, con la otra chica, eso depende de ti, tomate las cosas tranquilamente

Saludos !!.

5. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    ok, andate nomas a la playa.
    te aseguro que en la playa encontraras mucha gente
    y se suman a un grupo y pasan año nuevo asi.

- lleva plata
    - lleva tu carpa
    - lleva tus condones.
    - sobretodo, lleva plata.
    - cuidado con los atrazadores.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si tu amiga quiere un camping y en parejas es porque quiere algo más,busca un amigo que te ayude y acepte ir con alguna flaca y listo ;) a tus otras "ofertas" para el 31 mandalas lejos.

7. karurosu_San

Registro:
    22 Jul 2010
    Ya le propuse ir a la fiesta, y no atraco quisas si el camping no sale le proponga de nuevo ir al tono, si no atraca jo*** :cray:

Eso mismo pienso, ojala se me presente un amigo :frown:

Naaa, ella quiere que sea entre conocidos, nada de encontrarnos con tipos "x" y yo personalmente tambien estoy de acuerdo

ok
    ok
    no es positiva xD
    sobra :w0w:
    No los habra :biggrin:

.

Última edición: 27 Dic 2010
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sal con la chica con quien te sientas mejor... :)
    Que la pases bien!!

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Dile la verdad: "sabes no tengo amigos para acompañarnos, mejor vamos los 2 que es mas que suficiente para divertirnos..." ....¿haz cenado con ella y su familia? cuidado con quedar en la zona de amigos.......

10. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues por priorodades men, si te interesa la del camping, haz lo posible para irte con ella y de ja lo otro para otra ocasión

11. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    acepto! a que playa vamos??

12. karurosu_San

Registro:
    22 Jul 2010
    jaja a la del silencio xD!

El dia de ayer fui a casa de la flaquita que me gusta me habia dicho para ir a invitar a un amigo a quien conosco pero no es muy cercano mio, entonces ella le pregunta si tiene planes para este 31 y el contesto "nada en eso estaba", preciso para que ella lo anime a ir de camping a lo cual el acepto.

Entonces le decimos que tiene que llevar una flaca y este muy muy va a invitar a la flaca que a mi me invito para un tono, dice que "ella es la unica amiga con la puede ir porque no tengo otras", para colmo justo cuando estabamos en casa de el conversando del tema se aparece ella, la susodicha con una amiga fue un momento que explicaria como... "sorpresa" :plop: en fin preciso momento para que tambien le toquemos el tema del 31, aun esperamos esa respuesta de ella y su amiga.

Resumiendo todo creo que iremos 6 personas a aventurarnos a la playita, en la cual se encuentras 2 chicas a quien conosco y me invitaron pasar el 31. pregunta como hago para acercarme seriamente a la chica que me gusta? :( ciertamente no soy un don juan pero no se que hacer en este caso... quisas la luna me ayude :D

PD: la chica que me gusta no la pasa a la otra porq tuvieron un inconveniente hace años.. xD

PD2: alguna experiencia o ayuda en el camping ?? no tengo ni idea. me voy a la aventura

PD3: Gracias por sus comentarios :)

Última edición: 29 Dic 2010
  13. gata_luna

gata_luna Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    dicen que para iniciar una charla es primero haciendo una pregunta y de alli se da una buena conversacion y bueno despues le dices lo de tu amor por ella suerte :yeah:

14. karurosu_San

Registro:
    22 Jul 2010
    Doy gracias que no la amo, y si llegara a declararme no le diria que la amo porq no lo siento, pero tal vez si un "siento algo muy intenso por ti":oops: aunq no esta en mis planes mandarme si aunque sea algo sin compromisos... saludos :)

15. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    no vayas de campamento llevala a un hotel de la playa a pasar 2 noches y el dia entero, ventajas 1. es mas seguro, y esa seguridad la transmites a ella
    2. si vas al hotel es igual que al campamento, que no se ande con vainas ya sabe lo que quiere y tu tambien,
    3. la vas a impresionar y no te olvidara facil tienes mas control sobre todo y puedes ir a muchos lados sin cargar bultos

16. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, yo de nuevo por aqui, te dejo mis opiniones con respecto a tus dudas;

-Para acercarte a ella ? . yo pienso que algo de onda hay entre ustedes, por algo planearon pasar fin de año juntos, asi que tener buenos momentos no sera dificil, solo estate tranquilo y no apures las cosas, concentrate en pasarla bien, diviertete

-Eso de que la chica que te gusta no pasa a tus amigas no tiene importancia, tu has la tuya con la chica que te gusta y punto; habla con tus amigas normal incluso con la que se lleva mal pero eso si no te le tires encima y menos si te emborrachas; acuerdate cual es tu verdadero objetivo:yeah:

-Y por lo del camping, yo a tu edad era mas de acampar, porque no me importaba nada y porque no tenia muchas fichas, todo depende de echo es mas comodo quedarte en un lugar, con baño,etc, . Pero si el plan es acampar, lleva trago , comida en lata con abre facil, alguna vaina para los labios por el sol y el aliento, y facil un cuchillito porsupuesto condones!!

Saludos loco , pasala 10 puntos!!

A karurosu_San le gustó este mensaje.
  17. karurosu_San

Registro:
    22 Jul 2010
    Buena idea pero pasariamos el 31 en un hotel, siempre y cuando hubiera sexo pero no lo va ver es lo mas seguro... ela idea es pasarla en la arena, sol/luna y mar eso es lo que quiere y es lo que pienso complacerla un hotel estaria bueno para *****