Ayuda para encontrar anime

Publicado en 'Manga y Anime' por necroo, 21 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. necroo

necroo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009

Hola a todos este mi primer post y es para pedirles ayuda para encontrar un anime.

La cosa es asi. Hace mas o menos 17 años(estaba chibolo) se transmitio por un par de años un anime por el canal 5 (si mal no recuerdo) justo en semana santa, cuando ya estaba recontra aburrido por tanto programa religioso.
    Lo que recuerdo del anime es que el personaje principal era una chica que siempre tenia un especie de talbla que cuando la desdoblaba le servia como un planeador y viajaba parada sobre el. Lo otro que recuerdo es que habian unos animales raros que parecian unos escarabajos gigantes y por debajo les salian unos tentaculos (parecidos a esos insectos que aca les decimos chanchitos), tambien aparecio un mounstruo de laba que salio de una especie de huevo (los "malos" de la pelicula lo despertaron para usar su poder) pero este no duro mucho ya se termino derritiendo(se desarmo).

Me gustaria poder ser mas especifico pero no recuerdo mas detalles relevantes.
    He estado buscando en la red alguna referencia pero no doy con el anime, si alguno de ustedes (los que estan en base 3 o mas) lo vio o sabe de que anime se trata porfavor digame cual es el titulo.

Cualquier ayuda es buena.

Gracias

2. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola, bienvenido al foro :)

Creo saber sobre qué Anime estás hablando, un animé de los años ochenta de Miyazaki: Nausicaa del Valle del Viento. Creo que la pasaron también por el 13, pero con algunos cambios (censura como de costumbre) Aquí algunas imágenes para que pueda reconocerla mejor:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos.

3. luckybling

luckybling Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Wao!! Aer k Mnagas!

4. anata

anata Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    Creo también que debe ser Nausicaa del maestro Miyazaki.

5. necroo

necroo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Ese es ese es :cray:Nausicaa del Valle del Viento..... no se imaginan hace cuanto tiempo que lo busco pero por la poco info que tenia no lo podia encontrar.

Muchas gracias son lo maximo.:)

Jojo ya termine de bajar una version ligera de 700 megas, ahora si a recordar.

Última edición: 23 Dic 2009
Estado del tema:
cerrado.