Ayuda para elegir un regalo muy especial

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Fry-Net, 19 May 2009.

1. Fry-Net

Fry-Net Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008

Salu2!

Tengo un pequeño problema con un regalo, para alguien muy especial.

Bueno, en este mes cumpliré 1 año con mi enamorada. Y viendo que le robaron su anterior celular, se me ocurrió regarle otro Celular (SE z310). Pero quiero que el regalo sea entregado como algo muy especial; como un tipo de sorpresa, o como un detalle especial para ella (osea algo original (L)).

Espero me ayuden con sus comentarios para que el regalo sea mas original al entregarlo:question:.
    Gracias de antemano.

PD: Estaba pensando entregárselo, poniéndolo en el interior de un peluche (obvio que para meter el móvil tengo que descuartizar el peluche }:)), para que luego al entregar el peluche, suene un ringtone romántico y :O.

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    La ilusion del 1er año.

3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    No, no y no!!! estas haciendo mal, como que dentro del peluche! :plop:

Haz lo sgte:

comprate una carterita de carton, hay unas pequeñas especiales para meter cosas, el fono envuelvelo con papel... ese papel rojo q se usa por el dia de la madre... como se llama, celofan creo! no sé! luego compra papel lustre... creo asi se llama, uno suave, cortalo en tiras y mete todo esto dentro de la canastita, va sa ver como al rato terminan matando!

Última edición: 19 May 2009
  4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... tienes que ver más o menos qué quiere ella pues... es mostro cuando de verdad sabes cuando tu regalo le ha gustado a la persona que se lo diste =P

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    dáselo , ella te lo va a valorar por que ha7 amor pùes :lol:

6. arturomc23

arturomc23 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    te cojes papel crepe lo envuelves como tamal ...cojes al peluche lo descuatizas y lo cuelgas en tu cuarto para q tenga un aire de genocidia en potencia ...lo que queda de crepe te calateas te lo pones como truza y cuando ella este dentro(de tu cuarto) se lo sacas(el celular!) la cojes la besas la pones semidesnuda la arrinconas le muestras el peluche sin cabeza para q sienta q quien es el macho alfa dentro del cuarto..siente tu poder ella es tuya....es un encuentro de guerras sexuales seduce pones media luz y cuando ella cree q ya lista para todo ..le sacas el bendito celular..le das un beso y no hagan nada......

entre broma compara..!!

7. m a g o t a

m a g o t a Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2009
    Pero que peculiar tu demostracion de afecto arturomc23...que gracioso pero quii wiina tu idea.. la anotare para futuras ocasiones.
    Pero con respecto a lo del regalo...yo apoyo la idea del peluche...pero que te parece si lo haces como en LA GRAN ESTAFA...puedes colocar el celular en su mochila o en el bolsillo de su saco o no se eso lo dejaria a tu eleccion y que al sonar quede un poco sorprendida.. jaja...creo que miro muchas peliculas...:plop:
    En fin suerte con el regalo...:yeah:

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me parece que sería mejor si es que conoces a hna./no de tu enamorada que pongan el celu y el peluche debajo de su cama así le timbras tempranito para saludarla y por el ruido sabra que obsequio le diste.Bueno,al menos un sonido asi le pondra a pensar y si ve el celu,junto al celu y una notita personal...sería un detalle bonito.Suerte en lo que decidas Fry-net y que pases un feliz aniversario. :)PD: No destroces el peluche. o.O

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buen Punto el de Carmeluchis Tomando Nota Para un Futuro xDD Q puedo decirte a ver men mmm Si Tienes Entrada a A Su Cuarto trata de pedirle permiso a tu suegros y llenas su cuarto de Globos en forma de Corazon cada uno con una frase diferente algunos Ramos de Rosas en el medio el pelushe obvio q tenga como una Bolsita dentro de esa Bolsita le pònes el celular y a media noshe osea 0:00 Horas de su fecha espècial le timbras y ya Pero si te acuerdas la hora exacta de q ella t dio siii seria musho mejor para q a esa hora exactamente le timbres Espero Haberte ayudado cuando contesta el Cel le cantas una cancion asi filingo o recitale un verso hecho pòr ti uno q llegue al Corazon Suerte y q te vaya todo Bien Felicidades pòr tu primer Año

Última edición: 20 May 2009
  10. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Que buenas ideas por aca...y yo poniendome sofisticado con la mia(la cual no escribo por ser muy cruel).

Bien, me acabo de inventar una ahi va:

Primero: Pones el cel en el peluche como has pensado y le haces un paracaidas.

Segundo: Buscas un sitio masomenos alto (1-2 pisos esta bien), un pata que te haga la gauchada (pero que sea buen pata, para que no se lleve el cel) y le dices que cuando tu le hagas una señal suelte el peluche con el paracaidas (aunque pensandolo bien podria ser como "puenting" tambien, pero ya tu te las ingenias)

Tercero: Sales con tu enamorada, vas al lugar que concretaste con tu amigo, le dices a tu enamorada que vas a hacer una llamada(¡esa es la señal!). Marcas el numero del cel que estas regalando y mientras el peluche va bajando y sonando, bajando y sonando hasta que llega a las manos de ella.

A que se lee chebere!!, si tu no lo haces de seguro que yo si (deberia dedicarme a esto)
    -------
    Tenia en mente tambien que trituraras el cel, que ella se lo comiera y cuando esta en su estomago como todo se va a juntar, marques el cel. Pero creo que es muy cruel. (esta es la otra idea).

11. Fry-Net

Fry-Net Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    Ese regalo estaría bueno para el Día de Pascuas... (en vez de huevos un móvil :errr:. Además no va con mi objetivo?)

PD: De todas maneras se agradece. :yeah:

----- mensaje añadido, 12:26 -----

5mentarios...:plop:
    Pero muy original, lo tendré muy presente y haber si me atrevo a hacerla.

:yesyes:
    :yesyes:
    Una fusión de ambos, saldría un Super Detalle. :yeah:

PD: El problema que tiene 2 hermanas, muy poco confiables en guardar secretos ¬¬. Pero seria una mezcla muy original. Seria cuestión de armarla bien:cafe:.

12. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Q le puedo regalar a mi enamorada??

Hola a todos no entro mucho al foro xq no tengo mucho tiempo, despues de tiempo entro y requiero de sus ayudas. El 2 de junio es cumpleaños de mi enamorada y la verdad no sé que regalarle. Quiero q sea algo bacan, bonito, especial ps pero que no sea demasiado caro, xq ultimamente estoy gastando mucho (no con ella, sino en copias, libros, etc). Si recurro a su ayuda es xq no se me ocurre nada xq estoy con la cabeza en otra parte pensando en los parciales q se vienen, practicas, entregas de informes, lecturas asignadas etc, etc. Porfa!! ayudenme please!!...No sé alguans ideas buenas...Gracias :):biggrin:

13. guepardo3000

guepardo3000 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    xq no haces algo mas facil...........mira, x mesa redonda venden peluches comodos, a la espalda justo del ministerio publico....... vas y compras un PELUCHE DE METRO Y MEDIO Q ESTA 80 u 85 SOLES, LO ENVOLVES EN PAPEL DE REGALO CON EL CELULAR ADENTRO........CUANDO SE LO LLEVAS, LO PONES SI ESTA EN SU CASA O ALGUN SITIO DETRAS DE ELLA Y HACES UNA LLAMADA.........Q ELLA VAYA A CONTESTAR....... IRA Y ABRIRA EL REGALO Y VERA AL PELUCHE DE METRO Y MEDIO CON EL CELULAR EN SU MANO............Y TU LE DECIS.........FELIZ DIA AMOR O LO Q TENGAS Q DECIRLE............CON UNA FLOR SUPUESTAMENTE........

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    la diea del paracaidas esta muy bien, pero creo k resultaria mejor si ambos estudiaran juntos o si tuvieras la oportunidad de entrar al lugar donde estudia, cosa k haci tu y y ella puden estar en el primer piso y un pata o un amiga d ella previo acuerdo, puede soltar tu peluchue con globos y el cel dentro de el.