Ayuda para comprar una camara digital

Publicado en 'Arte y Fotografía' por pekador_@, 13 Mar 2011.

1. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010

Bueno escribo este foro para que me pueden ayudar a escoger una camara digital que sea economico puesto que ya tuve antes de 12 megapx y me lo robaron y ahora quiero comprarme otra ustedes que me recomiendan y donde comprarlo y de cuantos megapx lo hago y porque espero sus sabios consejos y que me puedan ayudar y escoger el modelo y la marca de la camara porque lo necesito urgente porque voy ah viajar este fin de semana con un amio muy kerido a la selva central.......:wow:

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009

3. JUCEPS XD

JUCEPS XD Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    lumix de panasonic es buenaa

4. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    los megapixels no sirven para nada util la mia es sony de 16.1 mp y la tengo tengo programada para que tome a 5mp

puedes encontrar buenas camaras baratas en polvos azules una cybershot serie 3xx o una lumix son baratas y buenas, si compra sony que sea con lente carl zeiss

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me disculpan el Off, pero alguien me dice el precio de esas Lumix de Panasonic con HD? Gracias de antemano.

6. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    gracias por la ayuda amio estoy muy agradecido lo tendre presente.

7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Ve ha Irahoka y sáquese de dudas,

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    En Hiraoka te van a querer vender cualquier cosa, un día pregunte por una memoria para cámara SD HD 16gb Class10 y me dijeron que eso no existía. Si les mostraba la mia era buscarse enemistad con el vendedor, mala experiencia.

9. pekador_@

Registro:
    23 Dic 2010
    gracias si ya fui al igual que a ti me kerian pasear y vender cualquier cosa y incluso me dijeron esto es bueno y fui a preguntar a varias tiendas y saque mis conclusiones k alli solo lo tiene de prestigio el nombre jajajja pero no los compre......casi me ensarto seguro que me hubiera arrepentido

----- mensaje añadido, 22-mar-2011 a las 02:22 -----

bueno fui a preguntar esta S/.499.00 Soles en casi todas las tiendas pero en las Galerias de Leticia S/. 450. 00 ok espero que te haya ayudado

Etiquetas: