Ayuda Para comprar En Origins de Electronics Arts

Publicado en 'Juegos de PC' por darktyrantx, 8 Jun 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

Hola a todos, ante todo agradecer por darse el tiempo en leer este tema.
    Mi problema es el siguiente, tengo 3 cuentas en EA: Una americana, una española y una mexicana.

Me he descargado, el famoso origin de EA que ahora es la nueva forma para comprar y descargar los juegos de Electronics ARTS.

Mi problema es el siguiente, buscando en la red he visto muchos codigos de descuento de este mes de junio del 2011 y siempre que los coloco me dicen que estan invalidos. Alguien conoce alguna pagina donde den esos codigos actualizados y funcionales

Mi otra duda es la siguiente, siempre que me logueo a Origins con mi cuenta americana, me manda al origins español, cosa que no pasa cuando entro a traves del navegador OPERA el cual si me manda de frente a la Store americana, saben alguna manera de arreglar esto?

Bueno espero me puedan brindar su ayuda, estare muy agradecido.

2. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    29 May 2011
    Por el precio que tienen, mejor compra juegos originales en físico.

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Se nota que no tienes en cuenta, que si quieres jugar online (multiplayer) tienes que comprar si o si los originales, Los fisicos que venden en wilson a 4 soles no se pueden jugar multiplayer solo pasas el modo historia y listo.

Por mi parte ya logre conseguir los juegos via ebay, me compre ayer el crysis 2 edicion limitada a 32 dolares y horita ya lo estoy terminando de bajar desde la misma EA.

4. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Hum, al ser una nueva plataforma,parece que tiene bugs. Yo espero que se desarrolle mejor, asi le hara la competencia a Steam y tendran mejores precios.

Los latinos lamentablemente estamos supeditados a usar la Store Europea, con sus precios en euros. En los foros se quejan de eso.

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Gracias por responder al tema, pero ya logre entender como funciona el origin, segun la misma EA la descarga se debe llevar a cabo en una sola sesion, para evitar el pirateo. Es decir la descargas desde una misma cpu y puedes parar la descarga cuando quieras, pero si reinicias o apagas la PC la descarga se resetea o inicia a partir del ultimo punto de guardado, en el caso de crysis 2 los puntos de guardado son cada 2 gigas.

Y por mi parte ahora estoy muy satisfecho con el ORIGIN, en steam el crysis 2 edicion normal estaba 49 dolares y por ebay el codigo para comprar el crysis 2 EDICION LIMITADA, en español textos y voces me costo 32 dolares. Osea 17 dolares menos y con contenido adicional, la descarga me demoro 20 horas xq tengo 1mega de velocidad, pero valio la pena, ahora estoy que lo juego en servidores oficiales y La verdad ES ALUCINANTE, SE LOS RECOMIENDO.

Compren los codigos de origin en ebay, estan baratos y son 100% seguros, si desean la lista de los vendedores a los cuales yo compro me mandan un privado

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Compra en steam nomas que a origins le falta demasiado con decirte nomas que si no haces backups tus juegos desaparecen.

7. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Hum, en Steam, si paras la descarga de un juego, luego la puedes resumir..

O si tienes un juego que compraste en Wilson, y lo pones en una carpeta de Steam,compras el juego, y solo descargas 1% porque lo demás lo toma como completado.

Esto puede hacerlo Origin? Suena atractivo, porque EA vende más barato sus juegos, al tener a Steam como competidor.

8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Bueno por ahora el unico problema que he visto con Origin de Ea es que la descarga tengo que hacerla de golpe, pero de ahi todo va recontra bien, ademas de que los juegos estan mas baratos. Horita estoy jugando el crysis 2 y es alucinante

9. carlosiero

carlosiero Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

Hola, me compré igual por origin una expansión de los sims 3 , la instalé en mi laptop con mi sesión y quiero ponerlo también entrando en mi cuenta en otra pc, crees que me cobré de nuevo'?:errr: Cada vez que se instala un juego al parecer se tiene que descargar pero no tengo idea de si me cobren de nuevo :B

10. acid032

acid032 Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    Steam FTW !

A tyrant le gustó este mensaje.
  11. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Normal solo instalas origin en la nueva maquina y listo, entra de nuevo en sesion y lo vuelves a instalar