Ayuda para cicatriz por quemadura de agua hirviendo

Publicado en 'Salud' por Psycodad, 28 Set 2010.

1. Psycodad

Psycodad Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010

Holas a todos, el caso es el que se sigue: Mi ñora hace como un mes le cayo agua hirviente en su pie, lo cual fue muy doloroso e incomodo puesto que tenemos un bebe de casi un año y no pudo atenderlo como se debia, bueno yo lo ice. Se trato en el solidaridad y finalmente se estan curando sus heridas, solo que donde fue la quemadura se ha quedado de un color rosaceo. Quisiera saber que se podria poner para recuperar su color original o al menos disimularlo ( la muy coqueta les gusta usar sus sandalias). Bueno como dato podria decir que tuvo quemaduras de 2 y 3 grado.:(

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w: De 2ºy 3º... es muy dificil desaparecer esas cicatrices... creo que hubiera sido mas recomendable usar esas cremas "regeneradoras" lo mas antes posible.
    Por ahora puedes ir al dermatologo para que analize la piel, para que te recomiende una buena crema.

3. Psycodad

Registro:
    20 Set 2010
    Gracias totales , parecia que nadie se iba a animar a responderme en este mi primer post. Al toque la llevo al dermatologo, para que embellezca su patita.:)

4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Va mas de un mes de su quemadura de 2 y 3 grado y recien vas a ir al dermatologo...es una irresponsabilidad eh, pero bueno, mas vale tarde que nunca....dificil q recupero su color normal en las partes donde sufrio quemaduras....muy dificil...

5. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    De todas formas van a quedar cicatricez, pero puede ayudar tanto el Pantenol, como el Vitamarfe, ambos en unguento.

6. Psycodad

Registro:
    20 Set 2010
    Bueno me falto decir que ya habia ido al dermatologo desde un principio, solo que parece que no se explicaron bien y mas bien se estaba tratando con cosas mas naturales como la sabila y una crema que no recuerdo su nombre en este momento y los resultados no han sido muy notorios que digamos. De ahi que queria otras opiniones quizas mas efectivas. Gracias de todos modos.

7. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Me acabo de comprar Hipoglós para probar, es que me han quedado unos "huequitos" por una varicela que me dio a los 25 años.

Comentaré los resultados periódicamente.

8. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    si tienes dinero cicatricure y sino clara de huevo nomas :)

9. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Hola Psycodad

como quedo la cicatriz de tu esposa?, formo queloides?, esta siguiendo algún tratamiento?
    frozendefresa el cicatricure sirve tambien para los queloides?

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hola la verdad es qe no tengo idea aparte de la crema cicatricure para las cicatrices pero te doi un dato para qe no qeden cicatrices de qemaduras cuando alguien se qeme altoqe ponerse sillao helado i no qedara ni rastro de qemadura les digo x experiencia propia :D

11. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Hola Masako en mi caso el daño esta hecho, he formado queloides de aspecto desagradable en las manos.

Busco cirujanos plásticos expertos que puedan ver mi caso. Conoces alguno?

12. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    ya para las cicatrices hechas por la varicela? :cray:

13. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    pucha man yo tengo el mismo problema , pero en mi caso es mi hermana , ella se quemo con agua hirviendo el brazo derecho ya hace tiempo y ha quedadouna fea cicatris y en parte culpo al hospital , ya q cuando le retiraban la gaza , se la sacaban de una forma brutal , osea lo jalaban y punto , hemos provado con cremas , pero devido a la gravedad de la quemadura quedo cicatris , ahora quisiera saver si la cirujia ayudaria en esto o si ay cremas q no sepa y q ayude en esto , la cicatris tendra unos 4 años de antiguedad. Se que es algo tardio pero en ese tiempo yo era mas joven y ahora q ya soy mayo quisiera encargarme de esa molestia que ella tiene.

14. jeaancaarlo

jeaancaarlo Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    MEDERMA ( si tienes alguien en EEUU ) que te lo traiga es muy buena ...sino en peru venden CONTRACTUBE GEL ( que dicen es lo mismo ) yo compre contractube y es buena alos 15 dias note los cambios........Recomendacion no usen CICATRICURE es una estafa .... la use 3 meses y no atenuo nada de nada .......no slo lo digo yo sino muchas personas.

15. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010

16. Psycodad

Registro:
    20 Set 2010
    Bueno le hicieron tratamiento en le solidaridad con gasa parafinada y una crema que ahora no recuerdo el nombre, pero no se le formo queloides pero si como una mancha blanca que a decir verdad esta pasable, gracias a Dios y ademas se puede disimular con el calzado. Gracias por sus comentarios.