ayuda para arreglar mi ducha!

Publicado en 'Foro Libre' por labestia666, 10 Feb 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Holas,

Hace unos dias quiero hacer arreglar mi ducha, pues gira y no cierra por completo y siempre el agua esta que gotea. Ya me canse de esperar al gasfitero que nunca llega :o( por lo intente hacer yo misma.!

El pernito ya salio pero la manija no quiere! parece que se pegó !!!!!!!!!!!
    Saben que herramienta me puede ayudar a sacarla??
    Facil solo es la empaquetadura que tengo que cambiar, pero no puedo sacar la manija!

Ayuda porfissssssssssss

Gracias

2. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Jala del pescuezo a cualquier gasfitero que encuentres en la calle y te lo arregla rapido.

3. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Si intentas con una "llave maestra" y un poco de fuerza...esas son siempre seguras

4. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    ya fue un gasfitero antes, pero creo q era algo ligeraemtne debil! no pudo ni sacar el pernito, el pernito lo saque yo, pero el tio que es deconfianza ya se fue a chambear a asia, tampoco quiero dejar entrar a cualquiera a casa, no me pone!

----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 09:44 -----

gugleando: llave maestra! gracias...
    salen llaves de casas en las fotos !!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuu

Última edición: 10 Feb 2011
  5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    postea una foto duchandote para ver como gotea... la llave ps.

A Seb le gustó este mensaje.
  6. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

esa es una llave maestra :) yo la conozco así pero su nombre real no se cual sera

7. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

ahhhhhhhhh verdad! esa cosita tenia el gasfitero que no pudo sacar la manija!
    (parece ser una llave inglesa super desarrollada jejejejejeje)
    gracias!!!!!!!!!!!!

8. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

seguro no le puso mucha fuerza!! se tiene que utilizar mucha mucha fuerza

prueba echandole aceite no? derrepente producto de la humedad se habrá oxidado alguna parte

9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No creo que continuar ajustandola sea la mejor solucion. Te recomendaria comprar cinta de teflon (foto debajo), que deben vender en las ferreterias: remover la ducha poner la cinta y ajustarla con la llave inglesa.

[​IMG][​IMG]

10. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

Ella no puede sacar la manija, la llave inglesa sirve para ajustar como para aflojar (si cambias de dirección) su problema es que no puede sacar la manija

11. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ah pues mi estimada nos ayudarias bastante si nos dieras el modelo de tu manija una fotito no estaria mal
    Bueno por lo que puedo deducir es que la perillla no sale y tienes de este modelo
    http://www.grifocentro.com/galeria/grifocentro/llaves/llavesduchaindividual/gri0019/gri0019.gif
    te contare que es un poco dificil si es que se llego a oxidar la perillla por dentro solo tienes que sacarlo haciendo palanca tienes que encontrar la manera de tirar hacia delante pero con cuidado que hacer algunos tipos de esfuerzo en el baño resultan algo peligrosos
    si en caso despues de haber intentado con lo que se te ocurra y no se pudiese seria cortar con una hoja de sierra la parte cromada que esta detras de la perilla dentro de eso esta el dado para que puedas sacar toda la llave una vez fuera se te haga mas facil hacer lo que requieres lo mas recomendable llevarla a una ferreteria y cambiarle el bastago o empaquetadura

Saludos'

12. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Oh, sorry por el error.

13. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Lo unico q se te ah malogtrado es el Gasket o Rubber, bueno el gebe negro!!! se a gastado!!! puedes romper el tornillo con un Cincel y un martillo olvidate el q esta oxidado, tendras q comprar otro tornillito despues!!!! y asi de simple!!!!!.
    Si ya salio el tornillto dale varios golpes suaves al rededor dela llave y si esta bien oxidado se tendra q echar un removedor o Oil Penetration!!! para q suavise!!!, y si lo sacas a golpes poco apoco eso lo venden por monton!!!!

14. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Depende de donde gotea, el teflon es para la juntura del tubo con los extremos de la llave y la empaquetadura si gotea donde gira la llave, por eso es mejor una foto

15. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Depende de tu tipo de ducha, hay algunas que solo le cambias el "trompito" y se arregla, otras tienes que cambiarlo todo, rompiendo la pared.

Si pudieras poner fotos seria más fácil ayudarte.

16. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    tu ducha tiene dos llaves ??
    osea de agua caliente y agua fria

si fuera cierto, cuando la llave de agua caliente esta totalmente abierta y no se esta usando, al cerrar la llave de agua fria normalmente demora en cortarse el flujo de agua, dando la impresion de que esta malograda. Comprueba eso primero antes de romper en vano tu ducha

17. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010
    Romper mi pared?????????????? oh no!!!!!!!!!!!!!!!!!

La perilla es como lasde la cuarta fial de esta web ... asi del tamaño de mi namo! Pero no logro sacarla, es casi seguro ke debo cambiar la empaquetadura, pero como si no puedo sacarla???????????
    http://valitecsac.com/productos002.html

----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 11:04 -----

Si, se parece!!!!!!!!!!!!! esta noche intentare sacar la cosa esa!

18. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Aqui te conseguí algunos videos sino te ayudan por completo tal vez te orienten un poco, duran 1:20 cada uno:

No te olvides de cerrar la llave principal de la casa, buscar llaves, cinta de teflon, destornillador plano y estrella, comprar toda la pieza por que es más fácil cambiarla entera que hacerlo por partes, especialmente si no conoces bien como hacerlo.

19. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Es la llave inglesa y lo que tienes es un atascamiento entre la empaquetadura y el perno interior de llave de la ducha

20. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    has probado a meter vinagre en las ranuras ?...............prueba a hacerlo , tal vez se aya solidificado la cal del agua .

un método mas agresivo es el salfumant o agua fuerte , hay que tener cuidado con el manejo .

un saludo:hi::hi: