Ayuda para afiliar Paypal a debito Interbank

Publicado en 'Economía y Finanzas' por shadow_, 30 Jun 2011.

1. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

Hola gente, les quiero pedir su ayuda, lo que pasa es que llevó varios días y no puedo afiliar mi tarjeta debito de Interbank a Paypal, ya que me sale el siguiente mensaje:

"Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

A los que hayan pasado por este problema, les pido su orientación. Gracias.

Ah olvidaba saqué mi tarjeta recien el sabado 25 de junio, y hoy es 30 de junio.

Última edición: 30 Jun 2011

2. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    Cambia la clave de tu tarjeta.

3. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

Ya cambie todas las claves. Ya fui al banco con la clave temporal y me activaron la tarjeta, luego fui a mi casa y cambie la clave, tb.

4. galessandro

Registro:
    20 Jun 2011
    Bueno yo abri mi cuenta en interbank, me dieron mi tarjeta cambie la clave y deposite 120$, luego fui a paypal y la asocie sin problemas, no active la seguridad por internet eso lo hice luego de asociar mi paypal.

En Interbank conocen el sistema paypal, por lo menos la señorita que me atendio, seria bueno que les consultes sobre el tema, de repente te lo pueden solucionar en banco por telefono nomas.

5. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

Tu asociaste tu tarjeta el mismo dia que abriste tu cuenta en interbank?. Porque yo recien la he abierto el sabado, y no se si habra problema por eso.

6. galessandro

Registro:
    20 Jun 2011
    mm no lo recuerdo exactamente, pero genere mi cuenta en interbank un viernes y el martes siguiente ya estaba realizando compras.

7. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

Sabes si en Paypal tienen que estar todos tus datos iguales a los de tu cuenta del banco, porque en mi cuenta del banco estan todos mis nombres, y en la cuenta de paypal solo he puesto un nombre.

8. galessandro

Registro:
    20 Jun 2011
    mis nombres estan iguales, mi direccion no, cuando lei el tuto del q me guie para registrarme recomendaban que sean iguales.

9. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si, los mismos datos que pusiste en tu tarjeta ponlos en PayPal. Esto es ademàs para que te lleguen los productos que compres con PayPal.

¿Por que PayPal rechaza tu tarjeta de débito? Conmigo no hubo problemas, solo tienes que poner los datos que te piden y esperar un par de días para que te envien la clave a tu cuenta del Interbank.

10. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Tendrás por ahi el tuto?

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 23:27 -----

Sigo sin poder afiliar mi cuenta paypal. Acabo de cerrar la que tenía, y acabo de crear otra cuenta de paypal con todos mis nombres, pero aun así no puedo asociar mi cuenta de debito a paypal.

11. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ....¿pero Por qué? :plop:

12. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Hoy fui al banco y me dijeron que ya puedo asociar mi cuenta a paypal, pero no entiendo que es lo que pasa aun.

13. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ufff broder, no es por nada pero se te entiende menos que a Cantinflas.
    Tal vez si puedas colgar un pantallazo de los pasos que has seguido para que PayPal no te acepte tu tarjeta, se te podria ayudar. (eso si, que no salgan tus datos personales)
    Saludos

14. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

el problema

http://k20.kn3.net/96098DE16.jpg

Última edición: 30 Jun 2011
  15. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Declinada por el banco!! ahi está pues, tienes que ir al banco a reclamar que pasa con tu tarjeta, digo si tu mismo dices que la activaste luego de que te la dieron....¿porque me imagino que la activaste, no?

16. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

Claro, hize todo, fui al banco con el código que me dieron al cambiar el nivel de seguridad de la tarjeta, luego me activaron eso en el banco, firme un papel, y listo estaba activado.

17. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Y en donde puedo ver esos datos exacos con los que cree mi cuenta de Interbank? No recuerdo.

18. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ¿No recuerdas tu nombre, direccion, teléfono? :D

19. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Si recuerdo, pero es que los del banco a veces no ponen toda la direccion completa. Me ha pasado.

20. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011

En la parte derecha dice actualiza tus datos, ahi sale direccion de correspondencia, seleccionas tu dirección y le das clic en modificar, y ahi te sale tu dirección completa.