Ayuda pamer o trilce ?

Publicado en 'Academias' por miguel_tap, 29 Dic 2010.

1. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

cual d estas 2 es mjor para prepararse para san marcos ?

trilce : escucho que es mui buena la sede santa beatriz
    pamer: solo escucho q jo*** y jode** a kada rato y no pz asi tmpc es !....

2. sandracddy

sandracddy Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    en mi opinion trilce tiene muy buenos profes.. no se como sera pamer...

A miguel_tap le gustó este mensaje.
  3. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

4. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Prefiero Pamer. Yo estudié alli un semestral e ingresé para Administración.

Todo lo que te proporciona Pamer es de lo mejor. No he visto academía que se compare a ella, y eso que fui a varias (Pitagoras, Trilce, Aduni).

Ah y también no creas que por estar en Pamer vas a ingresar, va a depender mucho de ti que te esfuerces, ellos te ayudan, pero eso si tú te dejas ayudar ok. Y a eso me refiero que seas uno de los primeros en tu salón y si es posible que estes en el salón 1 de Pamer :yeah:

A miguel_tap le gustó este mensaje.
  5. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    se agradece el consejo y la vda tienes muxa razon RoSSa501

6. Daliz

Daliz Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    No te recomendaria Trilce para nada.. yo estuve ahí en repaso (sede de la av. arequipa) antes de acabar el colegio y fue pésimo enserio.. me parece que su enseñanza es muy mala, mejor metete a otra de mayor nivel

7. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Pamer mejor porque Trilce es puro relajo y viendo tu foto de avatar tienes cara de relajado peor.

saludos

pdt: aunque siempre depende de ti

8. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Trilce?? Puees lo poco que e escuchado es que es puro relax, mis propios profes decian eso, y Pamer pues sigue siendo exigente creo, pero a bajado bastante.

Ya sabes a donde ir;... PITAGORAS!!

9. junior07

junior07 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    ¬¬ io studio actualmente en trilce ( ciclo primera opcion catolica ) !! sede san isidro i por lo poco que veo es que los profes te enseñan muy bien !!!! tmb es exigente ( no tan jodidos como las **** tutoras de pamer ) aaaa IRIS KOMO JODIAS !!!!! bueno tmb estuve en pamer SJL muy exigente !!! i buena pero solo si lo sabes aprovechar !!!!
    trilce es buena pero debes poner de tu parte e ingresaras SALUDOS

10. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Mi primera desecion con trilce(la q esta en arequipa) fue q cuando vi sus libros. Eran bien feoss to2 en B/N y solo preguntas no tenia ejercicios resueltos ni un poco de teoria, solo preguntas y claves en resumen un libro muy pobre. Luego sus profes, no conosco mucho pero m han dicho q en su mayoria son chibolos ya depende d ellos si tienen la habilidad y metodos d un profe con mas experiencia. Y lo ultimo q m dijeron es q solo esta bien para cole y no para academia ademas ahora trilce se a divido y no todas las sedes son la misma trilce. Ahora hay Trilce.... y Trilce trento.

Sobre pamer m han dicho q es buena y sobre todo q t exigen bastante aunq a mi m aburriria tener q hacer mis tareas todos los dias esa nota t estresa...:errr:

11. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Si Trilce es muy buena academia yo estudie ahi en Santa Beatriz también en Torrico,los profes muy buenos ,buenos libros de letras , también de ciencias en los q hay ejercicios y aparte el de ciencias de clase .
    Aparte tienes seminarios dominicales y asesorías por las tardes full ejercicios ,te comento q en clase el profe resuelve tus preguntas en otras palabras sales sin dudas de clase.
    En Trilce si estudias ingresas .Saludos

12. NicaNor ET

NicaNor ET Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2011
    trilce no se dividio
    sino que otras instituciones usaron el nombre de TRILCE...

y los profes no son chibolos .... almenos en trilce uni....

13. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Tampoco generalicen con Trilce.
    Con respecto al tema, si logras estar en el salon 1 de Pamer tendras a los mejores profesores pre que puedas desear.
    Te recomiendo Pamer

14. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Parece q hay muchos hinchas t trilce. Citarme despues de 3 meses:plop:, ya ni m acordaba d eso :jum: . Lo de la divison d trilce lo se x los mismos profes y una ex profe, incluso cuando un profe dice q viene d Trilce trento lo ven algo monc x decirlo asi...

15. aimee_1

aimee_1 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2011
    Dicen que Trilce es relajo, aun cuando uno quiera aprender más, la masa gana.
    Pamer, creo que es para quien tiene verdadera convicción y aguardarse días y tardes, bajo presión.

16. Markoz21

Markoz21 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    cualquiera de las dos, pero si te cuesta trabajo ponerte a estudiar( osea eres vago) te recomiendo pamer ya que ahi practicamente te obligan a hacerlo.

17. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Y pensar que antes era al reves, Pamer el centro del webeo y Trilce si justificaba el "preuniversitario" concepto bastante nuevo para mi cuando entre en 3er año a la sede Roma x el canal 4