ayuda orientenme!!

Publicado en 'Sexualidad' por darrellio, 28 Mar 2011.

1. darrellio

darrellio Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2011
    Hola estoy algo interesado en saber mas sobre como disfrutar la sexualidad con mi pareja, para ello tengo varias dudas:
    - Que marca de condon recomiendan usar, quisiera uno que me ayude a durar mas, creo q quitan la sensibilidad, pero me gustaria que ese efecto solo sea a mi y no a mi pareja. Ustedes conocen alguno? si me dicen con precio seria chevere, para poder decidirme por uno.
    - Se los agradeceria bastante si me dicen los mejores hoteles u hostales, pero mas que nada hoteles, que hayan visitado, que no hagan bulla las demas parejas, que tenga un bonito ambiente. que sea por san miguel, pueblo libre, lince unas zonas cheveres y si es caleta o sea metido seria bacan, tomen en cuenta q voy a ir de dia, por motivo de horarios, y si pueden poner con precio y duracion del "alquiler" bacan.
    - Si conocen algun hotel u hostal, donde no te boten en 1 hora ponganlo para saber, me gustaria que me digan lugares donde lo q pagas no sea por 1 hora sino por 3 horas.
    - Bueno, esto no solo me ayudaria a mi, sino tambien a otras personas que estan en las mismas que yo y no saben por donde empezar.

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    asumo q tienes con quien ir....

1. durex, comprate con retardante si crees necesitar ayuda. te recomiendo tmb los Piel con espuelas y tropical

2. en esas zonas... el Plus es bastante tranquilo, está frente a la PUCP al lado del billar montecarlo, precios entre 20 y 40 dependiendo fecha, hora etc etc
    otro q es bueno tmb es el Hospedaje del inca creo se llama, está frente a la UP

3. paga más de 10 soles ps....

3. Blues_er

Blues_er Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    1 Durex con retardante..estan entre 6 y 7 lucas dependiendo de la farmacia..ademas no se rompen..hasta ahora no..la sensibilidad..si funciona para ti y no para tu pareja..
    2 y 3 ni idea..vivo solo... 8D 8D

4. AlvaroValkov

AlvaroValkov Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    no jodas el plus no es nada discreto

me acuerdo que una vez un estábamos varios amigos por el taco de la pucp
    y un amigo sale del plus con una "feíta" y nosotros nos empezamos a matarnos de risa :D

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si vas con una buena flaca no pasarías esos roches.... eso ya depende de cada quien

6. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    jejeje si ati t gusta la chica, q importa si a los demas no les gusta :risota:, digo, si a mi me gusta Selena Spice y salgo con ella:risota:(soñar ps), y escuche que todos dicen que es un hipopotamo, nada, lo q importa es q es una diosa para mi :rool:

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  7. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

jajajajajjaa ...miro como jebe llevate un vladi como va aser tu primera vez derrepente vez a tu flaca desnuda y se te viene al toque ,, llevate una sarta de Vladi , esa vaina tiene full retardante asi q le vas a dar parejo...los telos ...no se un lugar q ya conozcas pes tio, salte a pasear solo y fijate ,, el lugar y donde vez q sea mas comodo ,, entonces donde veas q esta mejor ahi sera el matadero....llevate un buen vinito (uno bueno no de azucar quemada) ,, de preferencia uno dulce para la chica, y asi picaditos , no borracho, mas relajadito ,,...
    ahh lleva plata..

Última edición: 29 Mar 2011
  8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    De condones, pues te recomiendo ( a mi me gusta ) Durex con aros.

De hoteles, bueno lo importante que sea higienico, comodo, con lo necesario ( cama confortable, ducha, Tv. con cable) el ambiente lo pones tu con tu pareja. :yeah:

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    El Durex Con Retardante como la mayoria te esta recomendando y Hoteles dependendiendo del precio desde 30 a 50 soles tieen cable y Baño propio agua caliente y fria ahora si quieres un con jacuzzi esta arriba de los 60 soles dependiendo de la zona