Ayuda nueva contraseña PSN

Publicado en 'PlayStation' por TottiWorld, 17 May 2011.

1. TottiWorld

TottiWorld Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011

hola el problema es el siguiente

estaba 2 horas esperando la actualizacion del software de playstation todo bien y cuando queria inicar sesion me sale que debia cambiar de contraseña siguiendo los pasos del correo que mandaron

bueno segui los pasos cambie de contraseña y me salio algo asi como que playstation store no estaba disponible y en mi ciudad o algo parecido entonces omiti eso y quize iniciar sesion con la nuevo contraseña y me sale que no es valida y lo mismo que al principio

porfa una ayuda estoy desperado:(

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    x lo q sé esq aun no se puede entrar a psn pero sí puedes jugar online.

3. TottiWorld

Registro:
    8 Mar 2011
    gracias por la ayuda Abby Bloom seguire intentando necesito fuerzas para no deprimire

4. XxLOBITOxX26

XxLOBITOxX26 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2011
    No entendi bien tu problema ?¿?¿ si es que te dejaron cambiar de contraseÑa por otra, como es que no te permiten entrar al online? No entiendo en todo caso es raro.........

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 20:42 -----

Ya entendi tu problema, la store no esta para nadie eso va a tardar por lo menos 15 dias mas, uhm han dicho que estara en el mejor de los casos el 31 de este mes ojala que sea asi o si no esperaremos unos dias, asi que men a esperar nomas....

5. TottiWorld

Registro:
    8 Mar 2011
    si ese el problema queria iniciar sesion y me salio lo del correo electronico segui los pasos puse la nueva contraseña y me salio no valida

creen que sea por lo que ps store no esta disponible en mi lcoalidad

6. Jorge10

Jorge10 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    No se hagan problemas el psn ha vuelto , hoy estaba jugando en linea , lo mejor es visitar la web de psn si es que tienes problemas .
    Saludos!

7. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    bueno man, a mi me pasa algo parecido, me acaba de llegar el correo para cambiar la contraseña, le doy al link para hacerlo y me sale k dice k la store no esta disponible en ciertas regiones o paises y eso k mi cuenta es europea

8. TottiWorld

Registro:
    8 Mar 2011
    pero cuando cambias la contraseña y quieres iniciar sesion no e dejan y te sale no valida

9. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    yo actualize la ps3 con la version 3.61, luego aun asi no podias abrir tu cuenta en la network, luego quise abrir mi cuenta y me dijeron q emi contraseña no e svalida y qe tenia qe cambiarla, la cambie y listo, puedo entrar al online y ver amis contactos, lo qe si no puedes entrar ala tienda, pero en iniciar sesion deberias poder acceder

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 21:05 -----

eso si nunca me llego ningun correo al email

10. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011
    nada todo por la pagina como lo han hecho algunos y claro k otros no.... pero bueno ya fue desde antemano le hecho tierrita a mi cuenta, me kedare con la nueva

11. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    hoy actualice mi ps3 cambie de contraseña y listo....

12. TottiWorld

Registro:
    8 Mar 2011
    que suerte tienen algunos siempre me pasa esto con el play3 lo tengo hace 2 años y cuando pude sacar cuenta hace unos 6 meses pasa esto

13. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    de verdad muy extraño, ojala no hayas descargado juegos de ps one o ps3, tal vez colocando en "has olvidado tu contraseña" qe esta en el mismo ps3 cuando quieres abrir sesion aunqe supongo q eya lo habras intentado.

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 21:25 -----

esto de las actualizaciones me pone nervioso, por mas qe todo sea legal uno nunca sabe qe va a pasar, aun recuerdo lo temeroso dias qe descargaba la actualizacion de la misma ps3 y temia qe se fuera la luz, prrrrrrrrrrrrrrr....

14. TottiWorld

Registro:
    8 Mar 2011
    jaja ya quisiera descargar cosas

No te digo que mi vida con el play3 es mala hasta ahora mi cuenta solo me ha servido para jugan online en pes2011

si me enseñan a hacer las demas cosas se lso agradeceria:)

15. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    pues facil, haste tu cuenta gringa , entra a la store y descargate demos gratis, y si te gustan los juegos de ps 1, compras una tarjeta ps network en polvos azules y la recargas en tups3 como en un celular y te compras los juegos ps one classic, asi me compre el parasite eve 1, un clasico y un juegaso, y agregar musica , fotos, bajar videos si lo hago desde la compu de un pata para transformar los videos en el formato del ps3 de mis bandas favoritas y algunas cochinadillas sucias por ahi , jejeje.

16. TottiWorld

Registro:
    8 Mar 2011
    jajajaj siempre con la cochinada, gracias por la ayuda

otra pregunta como hago para crear una cuenta sin la ps3 ya que no puedo entrar

17. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    me sigue saliendo "el playstation store no esta disponible en la region o pais seleccionados" a pesar q mi cuenta es gringa, pero por lo visto como cuenta el amigo arriba ni siquiera hay seguridad de que pueda entrar al psn si llego a cambiar mi contraseña, q m..... los de Sony, tambien estoy desesperado desde ayer, perdere mis trofeos.

18. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    desde fuera de la ps3 no tengo idea, pero el primer icono de la consola hay tres opciones, la primera es de apagar el ps3, la segunda es de crear nuevo usuario y la tercera sale tu nombre de usuario, para crear cuenta obvio qe en "crear cuenta de usuario" ahi creas una cuenta nueva, sin necesidad de estar online, lo unico porqe tengas qe cerar una cuenta fuera d ela ps3 es qe tu pse este malograda y no prenda.

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 22:02 -----

a mi me sale algo en ingles q eni recuerdo pero nada de de pais o region, qe extraño, eso no debria pasar, lo mismo me pasa con el qriocyti, cuando trato de entrar, qe noe sta disponible en mi pais o region, pero bueno quien utiliza qriocyti

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 22:04 -----

nirvana, qe buena banda.

19. TottiWorld

Registro:
    8 Mar 2011
    creo que lo mejor es crear un nuevo usuario y dime que pais pongo para poder entrar al PS Store y si la cuenta de correo tambien tiene que ser con ese pais y puede ser cualquiera

20. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    has una cuenta americana y puedes poner de florida, el codigo pòstal no recuerdo pero busca en google el codigo postal de florida, en las direcciones da igual qe direccion pongas, no se... puedes poner una ciudad de florida o si quieres una dirreccion ficticia y podras entrar ala store americana qe es una de la mas completas, eso si , en el online figuraras como gringo, pero hasta qe haya servicio de store en peru....... mmmmmmmm , muchos años.