ayuda no se q hacer academia o estudio sola << !!!

Publicado en 'Academias' por kalle, 17 Dic 2010.

1. kalle

kalle Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010

hola bueno abri este tema pork estoy confundida lok pasa pienso postular ala USPM para comunicaciones en enero y la verd esk tengo poco tiempo para prepararme casi un mes y la verd es q no he estado en ninguna academia este año por motivos x..xD y no se en donde prepararme yo tiro para las letras pero le tengo fobia alas matematicas ya k en mi cole tenia profes malos y sali jalada en mate bueno me han dicho k me meta en aula21 pork es especialemnte para la sam martin pero nose es muy cara piden 480 para casi un mes y empienzan intermendio yo solo kiero un repaso nomas otros amios me han dicho k estudie en mi casa k compre el prospecto ya hecho q venden afuera de la oficina de admion y estudiarlo en casa pero yo se soy mala para las mates y por mi misma me haria bolas wa nose q hacer espero:)k me puedan ayudar seria genial ver sus opiniones =D

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Para esa U no es necesario estudiar mucho para el examen de admision más bien vaya rompiendo tu chanchito para pagar las mensualidades de la carrera XD

A Luigie le gustó este mensaje.
  3. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    :) que malo... bueno eso depende de ti pero si crees que es mejor estudia en tu casa juntate con algunas amigas y la haces... =)

4. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    pero solo quedate en tu casa. solo deberias de preparte para cuando estes adentro xq igual vs a llevar mate.

5. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Con clases particulares para los cursos que tengas dudas ya la hiciste =)

6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Compra el prospecto, preparate en casa, y si llegaras a tener alguna duda consigues un profe particular - o alguien que te explique ese punto especifico.

7. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    en ciencias de la comunicacion enseñan tambien MATEMATICAS pero solo en el primer ciclo. el curso lo agregaron el 2009.:hi::plop: alguien muy cercano es quien enseña. si ingresas me pasas la voz para recomendarte. :)

8. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Para esa universidad solo es necesario que te metas a algun grupo de estudios y la haces. Suerte.

A RoSSa501 le gustó este mensaje.
  9. asd95

asd95 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    agarra tu libriode 3ero y rompelo (recuelve todo :D)... ya estas adentro --en serio

10. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    No te pases... para la USMP :plop:, solo preocúpate en estar presente el día del examen y poner bien tus nombres y apellidos... el examen es solo un "saludo a la bandera" ...

A Luigie le gustó este mensaje.
  11. arakixD

arakixD Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    estuda sola xq para esa universada se entra faciil y a esa carrera mejor jajja

12. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Mmm USMP....Comunicaciones....
    Nada, solo repasa examenes pasados y relajate.

13. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Preparate para mantenerte adentro...conosco alumnos que han hecho trica en su primer ciclo...y es solo por relajo.

14. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Consiguete examenes pasados, y con que repases sola en tu casa es sufi, y si tienes problemas con mate , ps yo te puedo ayudar:w0w:, enserio ps, ademas pal examen de la USMP, en el examn de admi te piden mate basica nomas.

Saludos.