Ayuda - no se puede jugar online

Publicado en 'Consolas de Juegos' por El Fugitivo, 5 Ene 2011.

1. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010

Gente del foro, necesito ayuda para éste caso; resulta que yo hace como 4 días empecé a jugar Liga Máster online, y todo estaba bien hasta hoy en el problema que no puedo jugar online me sale un mensaje así :

"No puedes jugar en éste modo sólo puedes jugar partido rapida 1 vs 1 para clasif. Puedes intentar si te conectas diectamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red. Asigna DMZ ( zona desmilitarizada ) , la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros al sistema PlayStation3. La terminología puede variar según el producto"

Hasta ayer todo andaba bien, o puede ser que haya sido causado por una cosa que cuando jugaba liga master online ayer no me fije en una cosa que como yo jugaba mayormente partido rapida y compre a un jugador que me hizo gastar todo el dinero que tenía, y yo no me había fijado que para jugar partido rapida se pagaba una inscripción de alrededor de 150 masomenos y creo que a mi ya no me alcanzaba, entonces ya no podia jugar ningun partido, por lo que decidí optar por borrar esos datos de Liga Master online y ver si podia empezar denuevo y me doy con la sorpresa de que era igual no podía y encima el dinero ya no aparecía en euros como lo había puesto sino en yenes, rarazo; bueno entonces la cosa es que es ahí donde entro en rabia y borro todo los datos guardados acerca de PES 2011 inclusive las actualizaciones de octubre y todas y cuando empizo el juego me pide actualizar el software creo por que dura como 50 minutos ¿y yo? no importa espero con tal de que pueda empezar de cero y lugo me pide actualizar los botines osea actualizacion, ¿bueno? estoy algo nervioso pero ansioso a la vez por tanta demora, y ya esta terminado todo voy a liga master online y sale el bendito mensaje :cray:y de ahí yo :cray::cray:

foreros :cray:nose que hacer :cray:si alguien sabe de alguna solución por favor diganmela es mi primer PS3 he ahorrado mucho para comprarmelo y solo para jugar Liga Master de PES 2011 el único juego que tengo encima con un mando, es que yo pienso que lo chebre del juego es Liga Master online :cray:pero si alguien sabe de alguien que le paso similar cuenten como arreglaron eso, todos comentarios valen, Gracias y saludos:hi:.

Última edición: 5 Ene 2011

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    no será por el NAT??? , mientras la gente te resuelve esto... ponle un IP fijo a tu PS3 y en tu router dentro de DMZ pon ese IP fijo. asi ya no saldra algo respecto al NAT.
    :yeah:

3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    demilitarizar el router puede dejar tu ruouter y red expuestos a ataques potenciales y de peligro... no lo recomeindo...
    te recomiendo cambiar el nat.... normalmente es el nat el que impide jugar partidas online...

pdsta: no puedes jugar online con nadie, mientras no hallas descargado todo paquete de datos entrantes en pes2011...

4. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    gente, ya esta todo arreglado al parecer parece :) ser que los condenados de PS3 estan haciendo mantenimiento; bueno eso fue lo que leí, eso es un aviso que estaba por ahí lo que pasa es que mi tele es de 21 pulgadas y es dificil leer por que las letras son muy pequeñas. Ya estoy con mi equipo de Liga Master Fugitivo-5 :) y esperando hacer un buen fichaje hoy en la noche a las 11 o mañana.

Bueno gracias a los que dieron sus opiniones con tal vez ayudar en lo que se puede
    :thx:iejas :thx: aldhemar y :thx: jean199a que mandaba mensajes por PS3

Bueno ahora pueden cerrar el tema, moderadores.

5. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    cambia de router, en la seccion de preg frecuentes, encontraras varias mensajes

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si bueno ,respecto al router me resistí al cambio de mismo en un comienzo. busqué updates ...busqué de todo. Al final, llamé para que me cambien el router.

NAT NAT NAT ¬¬

7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Si eso te pasa a veces, a mi me paso en quincena de diciembre en plena partida de BF 1943

8. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    :@ otra vez me pasó desde ayer en la noche hasta estos momentos no puedo jugar online ser leyenda y liga master por éste mensaje

_______________________________________________________________________________________
    No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando. En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos para Clasif. 1 vs. 1.

Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configurtación de tu dispositivo de red.
    Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router al sistema PlayStation3. La terminología puede variar según el producto.

..........Volver a Intentar...........................................................................Atrás
    _______________________________________________________________________________________

Alguno sabe a que se debe esto, ¿por que sale este mensaje y no puedo jugar online?, y si a alguien le ha sucedido como hizo para solucionarlo.

A veces me da ganas de agarrar el play ir hasta el tercer piso de donde vivo y lanzarlo :biggrin: , es una impotencia terrible

Última edición: 26 Ene 2011
  9. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    como lo solucionaste? :errr: o todavia hasta ahora tienes ese problema?

10. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Se soluciono solo era un error de la psnetwork xq no era el unico en mi red de amigos con ese problema

11. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    a mi me ha pasdo desde hace dos semanas unas 4 veces y tambien se solucionó solo, pero dura como 6 horas sin poder jugar online y la ultima vez fue hace dos dias y hasta ahora no puedo jugar online PES 2011, o tu crees que sera por que actualice la PS3 a V. 3.56?:errr:

Última edición: 28 Ene 2011
  12. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    tu ps3 esta pirateada? xq debo entender que todas las ps3 pirateadas tienen ese problema. Sino es asi entonces debe ser problema de los servidores de konami xq yo normal juego a AC brotherhood y no tengo problemas, incluso me descargue la demo de bulletstorm ayer

13. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    uy nose, estoy en Lima Peru y lo compre en Saga falabella en dicembre 2010, no creo que las PS3 que venden ahí estén pirateadas, pero no se sabe derepente me vendieron una que estaba por ahí. Pero ahora que la tengo ¿como puedo saber si es pirateada o no?, hay alguna forma de saber si tengo una PS3 PIRATEADA? ¿como lo averiguo? :errr:

14. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    si la compraste en saga es casi imposible que la hubieran dado pirateada, ya que el pirateo se paga x hacerlo, es decir el pirateo sirve para que juegues sin necesidad de discos blue ray sino directamente desde el disco duro. Creo que hay gente en el foro que pronto respondera esta cuestion. Lo que creo que pasa con tu ps3 son 2 cosas:
    1.- Tu conexion debe ser muy baja, yo tenia problemas cuando mi conexion era de 1 mb de spedo pero ahora que tengo 2 me va de caña
    2.- Se puede haber averiado el sistema de red de tu ps3 x seaca llevala a saga para que la revisen, obvio si la has comprado ahi debes tener garantia

15. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    si, tengo de un mega tambien; éste es el router :hi:, imagen que encontre en internet

eso quiere decir que todos los que tienen de 1 mega puede ser que les esté pasando lo mismo?

Última edición: 28 Ene 2011
  16. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No, porque yo tmb tngo de un mega, lo que a mi me pasa es que cada vez q salga ese mensaje, reinicio el juego y listo, se me soluciona