ayuda no se k hacer con una amiga

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tito1818, 15 Jul 2011.

1. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

Hola hace un par de meses me encontre con una amiga de mi promo del colegio...desde ese momento hemos salido unas 3 veces al cine, a pasear, y a fiestas...nos hemos vuelvo buenos amigos nos mandamos mensajes, hablamos por el face...el dia sabado fuimos a tomar a su casa con unas amigas y como ya estabamos medio pikados nos empezamos a besar...el problema es k ella tiene un supuesto enamorado, pero no se ven hace tiempo...el dia lunes nos encontramos para vernos y hablar lo k habia pasado ese dia y le dije k ella me gusta, nos tuvimos besando y me volvia a repetir k tenia enamorado..el dia miercoles baje a su casa estuvimos conversando y al poco rato se me acerco y me beso, y yo en forma de broma le dije para hacer amigos cariñosos y ella me dijo k ya cambio.si le decia eso hace 6 meses facil me acepta...a veces pienso k es media lokita por eso no kiero hacer ilusiones con ella...le pregunta si ella sentia algo por mi, si yo le gustaba y me dijo no te voy a decir nada..

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Entrale con todo.. si ya te acepto los besos ahora pasa al siguiente nivel.Además es todo sin compromiso,mas suerte todavia.Ta que suerte tienes *** flacas así cariñosas no se encuentran por estos dias.. si no la quieres tú.Pasame su msn o cel y yo la contacto. :biggrin:

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si crees tener suficiente madurez mental para aceptarlo, genial.

Sino, a la primera que veas que ella bese a su disque-enamorado, te darán ganas de reventarlo a golpes. :plop:

4. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Pucha...aprovecha todo lo que te caiga de parte de ella, no te cuestiones y como tu as dicho..no te hagas iluciones...vive el momento !!.
    Chapes, y chuculums sean vienvenidos., no ?.

Pd:...... anda que... venir a pedir ayuda a este lugar.... lleno de forever alones..

A Otis Driftwood y Edgar les gustó este mensaje.
  5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    media loquita? jajaja, todo lo caontrario amigo, ten cuidado con los problemas, saludos

6. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    me esta invitado para irnos a huancayo con sus amigos para fiesta patrias pero el problema es k va ir su diske-enamorado y todavia nos vamos a kedar en su casa de el

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    wow, demasiado creo yo. Recuerda que en estos tipos de viaje, son full-sexo. Y ella obviamente la pasara con su "enamorado" mientras que tu seguramente pasaras la noche con otra "amigita". Lo cual, puede ser bastante chocante para los dos.

La mayoría de veces, al ser amigos cariñosos, es mejor ir avanzando poco a poco, pero en tu caso, de frente ustedes van a verse en situaciones donde cada parte sabe que el otro se esta acostando con alguien mas.

Se que al final (debido a la presión) iras. Te recomiendo tener mucho cuidado y ser bastante precavido.

Última edición: 15 Jul 2011
    A tito1818 y boladenieve les gustó este mensaje.
  8. boladenieve

boladenieve Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Cuidado que este jugando contigo, no te luciones. :biggrin:

9. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Pero si ella va a ir con su enamorado, no te esta tomando muy enserio q digamos, yo q tu no voy, espero q regrese a Lima y solo la vería como un agarre, por q parece q ella te ve asi :hi:

10. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    yo le dije k no voy a ir...le hable para vernos un dia antes k se vaya de viaje y me dijo normal o mejor si le acompañaba al terminal...pero la otra vez me mando un msj diciendome stas dispuesto a esperarme?

11. kmdc_11

kmdc_11 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011
    uuumm todo ok pero no te enamores... no involucres sentimientos... xq la flaca es jugadora y traviesa... ya tu sabes...!!!

12. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010

puxa man pero si te la estas chapando, pues sigueltela chapando de lo mas rico, total, no te enamores brother, gozala, y por lo que cuentas le gusta tomar a la chica, cualquier dia en un tono alli ambos picados y te la t1ras . como te digo GOZALA mientras puedas. no te enamores. se nota que la flaquita es bien PLAYER.

Última edición: 15 Jul 2011
  13. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Imagino que mi amigo Tito no se va a ilusionar porque ya sabe a donde va la relacion .
    Bueno eso espero porque una mujer que engaña a alguien nadie se crea la excepcion .

14. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    ahora dentro 30 minutos nos vamos a encontrar...vamos a ver k pasa...espero no ilusionarme :D

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    al momento de corresponder tus besos ya sabes como es vdd ahora eso q tengo enamorado se hace o q por no niego q la primera vez q se besaron staba picada borracha puede pasar pero una segunda vez y lucida con todos sus sentidos y lo mismo tengo enamoradoo por favor q no se haga la estrecha eso me hace acordar a esas chicas q conocen un chico de ahi se van a la cama full sexo despues dicen ahi q verguenza contigo es la primera vez q me pasa jaa kizas exgero pero si se besaron dos veces sabiendo q tiene una relacion entoncs ya sabemos como es la chica ..Si te gusta ser amigo cariñoso osea el otro entoncs normal para uds mientras no t enamores y tengas la cabeza fria no creo q tengas problemas salvo q su enamorado se un Militar o pandillero o esos matoncitos entoncs puedes q si tengas problemas

16. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    nos encontramos hace un momento y seguimos en la misma besos y caricias..le pregunte si me extrañaba y me dijo k si...pero lo bueno es k esta siendo sincera me dijo k se iba a encontrar con un amigo pero al final no kedaron en nada

17. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Leyendo esto me haces pensar en que quien escribe es una mujer. Yo no se porque te haces tantas bolas. Sigue lo que tienes con ella sin ningun titulo, pero consiguete a alguien más.

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Piensalo bien, no te vayas a ilusionar con ella.
    Pues, no ha dejado a su enamorado por ti... y lo peor, quizá sólo quiere divertirse contigo.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si la tomas como algo serio, ten cuidado que despues se haga amiga cariñosa de su ex y tus cachos sean más grandes.

20. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    como te involucras con alguien que es capaz de engañar al enamorado.. tienes principios? si es asi no te prestes a sus jueguitos