Ayuda! No me puedo inscribir por internet Unmsm

Publicado en 'Universidades' por Yukino, 11 Ago 2010.

1. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Hola.
    Sip, de nuevo yo, jajaja. Bueno, esque voy a dar el examen de simulacro presencial y ya pagué y todo, pero cuando me quiero incribir sale:

"Por favor, verifique los siguientes datos:
    El nombre que intenta registrar no es valido, por favor compruebe su comprobante de pago"

Pero no se porque! Ya lo intente todo, y escribi mi nombre de todas las formas posibles pero nada. Además he estado intentando llamar a la San Marcos, pero nadie me contesta, solo y timbra y timbra y lo único que obtengo es que se gaste mi credito. ¬¬

Les agradeceré muchísimo la ayuda. Esque soy de provincia y puies, solo puedo consultar por telefono y nadie contesta, llame a estos numeros:

619-7000
    anexos que llame:
    5608
    5622
    5617

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    En el prospecto de admision color verde (el librito) sale un numero diferente a ese, llama a ese a mi si me contesto una tia, pero llama temprano porque a las 4:30 ya no me contestaban.

Yo mañana tambien me inscribire para ese simulacro pero varios se quejan que no entra eso de los datos y pucha como que me da desconfianza.

Has comprobado llenando los espacios con ceros a la izquierda?... lee el prospecto a partir de la pagina 74, dice algo sobre eso...

3. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    yo tmb pienso inscribirme,pero tambien es necesario prospecto? :S no es solo pagar en el banco de comercio te dan un numero y tu nombre, con eso inscribir en la pagina web.. nada mas?

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Para el simulacro SI. pero para el examen es necesario comprar tu prospecto ya que dentro de este viene tu declaracion jurada o carnet de postulante, yo lo llamo carton de postulante porque de carnet no tiene nada jaja es grandote jejeje

5. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    ya haz intentado llamar a la OCA?

6. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo lo Di El Año pasado, y Ingresé a Derecho
    lastima que Fue un Simulacro....:cray:

Como te Lo menciono Antes, AcademicoPre.
    Revisa el prospecto, Tal Véz Encuentres Información En El.

Simplemente, Es Ello.
    El Año Pasado, No tube problema Con Ello, Tan Soló es entrar a la Web,
    Inscribirte & Voilá!!.
    Todo estara listo.

El Simulacro no es general, Dpende de la Area que hayas Escogido.
    Con respecto a Ello, El numero de pregutnas por cada Materia seran Diferentes.
    Como por Ejemplo en Ciencias Sociales, el Numero de preguntas de cultura general Son mayores Que las de matematicas & Ciencias.
    Para cualquier ingenieria, Las de matematicas & Ciencias Son más que las de C.G.

Lo Comprobé, ya que Fui Con un Compañero el Año Pasado, Espero que te vaya bien.
    Recuerda el no estudiar a ultima Hora ,2 Dias antes del Simulacro, Relajaté.

igualmente para el Examén de Admisión, 1 Semana Antes Relajaté.
    Es un gran medio, Para Combatir los nervios, y el ''flash back'' Que te Nubla la cabeza.

Nos Vemos~:hi:

Última edición: 11 Ago 2010
  7. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    Gracias por los consejos.. yo voy a este simulacro solo para tener experiencia como es competir entre bastante gente, pues voy a la Catolica nomas respondere rv,rm,fisica luego el resto voy a tener que sacar por memoria o recuerdo desde que estaba en secundaria 5to, incluso recuerdo más los temas de HU y HP eran mis cursos favoritos jeje
    ¿Usted cree que lograre sacar un puntaje considerado con esa base en el simulacro?

PD. No ire al examen admision de UNMSM.

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Anda al examen de la San Marcos tambien, postula a algo loco, algo que complemente tu carrera con lo que vas estudiar en la PUCP. Por ejemplo, elige fisica si vas estudiar en la cato ingenieria civil o algo que complemente o puedas aprovechar.

9. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    Wow brother me has levantado el animo,pucha Fisica mi curso favorito en toda mi bendita secundaria,claro tambien lo complementaria con Ingenieria Mecanica que a esa carrera voy.. pucha en esta tal vez voy a ver como me va ,por que me faltan más temas en Cultura General Geografia,Biologia,etc.
    mandame en pm, tu correo quiero decirte algo..

10. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Sin ánimo de ser negativo, solo les digo que sea cual sea el resultado y el orden de mérito que obtengan en el Simulacro Presencial, no se confíen y tómenlo con calma porque ahí no estará yendo la gran cantidad de postulantes del Examen de Admisión. Saludos.

11. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Los administrativos de San Marcos trabjan hasta las 4pm solamente

12. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Gracias!
    Entonces hoy intentare de nuevo, aunque ya le encargue a mi tio en Lima. Sí, los dstos no ingresan... entonces no soy la única?

13. isaac123456

isaac123456 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2008
    quien sabe a que hora es el simulacro de la san marcos??

----- mensaje añadido, 18-ago-2010 a las 11:21 -----

alguien sabe a que hora es el simulacro de la San Marcos?????

14. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    hola, no te alarmes ahora, eso recien lo publican un dia antes, y para ser exacta en la tarde con mas seguridad, pero anda proyectando que comienza a las 7 masomenos asi que te tendras que limpiar la pagaña a eso de las 5 am. Suerte cachimnbo!

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Recuerden q ese simulacro es un indicador de como estan, y eso no viene el examen de admision, asi q no se confien si sacan los 2000 puntos en el examen eso no garantiza q en admision la hagan.

16. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Ya me inscribi, hace mucho,a decir verdad. xD
    Resulta que todo fue por mi bendito apellido. Gracias por la ayuda.

17. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno, ya saben la hora la dicen mañana (sabado) por la tarde, suerte asi postulen o no, espero ser cachimba!

18. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Es simulacro, no ingresas todavia. XD

19. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    pero en el examen real pueeeeeeeeeees

20. metalerojc