Ayuda negocio de ps2, ps3 y xbox 360

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Snake, 4 Jun 2010.

1. Snake

Snake Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010

Necesito que me ayuden a tomar una decisión pero por favor personas que no van a aportar nada o sólo van a generar burlas no posteen, ya que no sería algo constructivo para poder desarrollar el tema.
    Bueno el caso es que tengo un negocio de videojuegos pero como en todo lugar no faltan los envidiosos y hace más de un año me llegó comptencia justo cerca de mi casa, esto me obligó a rebajar mis precios de alquiler por ejemplo tenía ps2 con disco duro en tv convencionales de 21" y alquilaba a 2 soles la hora y un lcd de 32" también para ps2 con disco duro y a la vez para ps3, este lo alquilaba por dos horas (4 soles)obligatorias de ps2 o 3 soles la hora de ps3. al rebajar los precios quedó en 1 sol la hora de tv de 21" y 1.5 soles la hora en lcd de 32" (tuve que adquirir dos más para poder cubrir la demanda). Ahora he pensado en hacer unos arreglos en mi sala de juegos y también para mi buena suerte mi competencia ya se aburrió; entonces he pensado en comprar 2 lcd´s más y poner la hora a dos soles y cambiar los tv convencionales por lcd´s de 22" y cobrar a 1.5 soles, lógicamente también voy a renovar todos los controles, voy a adquirir un xbox y cobrar a 3 soles la hora. En fin, ¿será conveniente aumentar los precios? ¿o los dejo como estaban?

2. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    de echo q tienes q subirlos xq sino no seria un buen negocio ni una buena inversion

3. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    olvidate de la xbox te dara mas problemas

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Las 360 de ahora ya no dan problemas ;)

5. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    El precio para el alquiler de una Xbox por hora esta rondando por los S/. 2.50 ,,,,,,,,,,,,,, aunque he visto algunos locos que lo bajan hasta a sol ,,,,,,, cada uno cons sus "ideas" . Pero creo que S/. 2.50 es un precio razonable .

6. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    A mi me parece que los precios que piensas subir estan muy bien(es más me parece barato), porque de otra manera no veo como tu negocio te pueda generar buenas ganacias.

..por otro lado al subir los precios es obvio que vas a perder parte de tu clientela.(lo ideal es mantener un precio desde el inicio),lo bueno es que vas a brindar mejor servicio(vas a cambiar los mandos y poner lcd) así que supongo que la gente que va a tu local se dará cuenta de los beneficios y seguirá yendo.

..Por otro lado lo de la Xbox 360 no creo que te de problemas(me parece que con las nuevas placas ya no hay ningún problema), yo juego en la mía hasta 7 horas seguidas y no pasa nada.

7. Snake

Snake Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    Gracias por tu sugerencia, aunque había penado en una xbox 360 con placa jasper, según he estado averiguando esta consola ya no presenta los mismos problemas que las consolas de modelos anteriores.

----- mensaje añadido, 05-jun-2010 a las 12:11 -----

Gracias, lo tomaré en cuenta.

----- mensaje añadido, 05-jun-2010 a las 12:16 -----

Gracias, la verdad que me parece bastante constructiva tu opinión, pues yo también estaba pensando exactamente lo que me estás planteando y bueno, como dicen habrá que aumentar los precios sino no sería negocio. muchas gracias a todos y espero que sigan dando más opiniones acerca de este tema.

8. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    muchas personas ahora alquilan xbox360 por la facilidad de usar juegos piratas que son en gran mayoria a los que estan en ps3 .. salvo las exclusivas incluso vi que a algunas personas prefieren el ps3 solo por el mando y el lugar donde lo vi tenia un dispositivo de logitech si no me equivoco que permite usar los mandos de ps3 en xbox y viceversa incluso jugarlo con una especie de mouse para los que le gustan la pc cosa de gustos creo yo .. el precio 2.5 con pantalla lcd esta bien sobre todo para cubrir tus gastos y generar utilidad

9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ja, yo vi casos inversos , donde la gente prefería el mando de la xbox 360....:oops:

10. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Yo nunca vi algo asi, es decir poder jugar en un xbox360 con mandos de PS3, como lo hacen? pero sera compatible? es decir tienen ambos la misma cantidad de botones?

Interesante , realmente :yeah:

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    lo que pasa esq logitech tiene mandos que son similares al del xbox y algunos inalambricos y otros con cable yo tengo uno con cable, no es muy parecido al del xbox pero si le hace a los juegos claro menos a los que necesiten el sensor de movimiento

12. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    lo siento si siguen, es como jugar ala ruleta rusa no sabes cual te va a tocar¬¬

13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Fuente?

Yo paro visitando paginas de gamers y NUNCA he leído casos con problemas en la placa Jasper. Ya si tu esperas que la maquina te soporte tus maratones semanales de vicio sin apagarla ni una hora , que mas puedes esperar.
    Ademas la xbox 360 no es la unica con problemas de calentamiento.......

P.D: Y siquiera sabes cual es la razón técnica de los fallos......?

Última edición: 5 Jun 2010
  14. Snake

Snake Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    ¿No les parece que se están desviando del tema?

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si saben que alquilar consolas y juegos sin un permiso es ilegal verdad?, es casi como la pirateria.

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Si pero los que cometen el delito son los dueños de sus lugares no los que van ha alquilar ;)

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Tanto peca el que mata la vaca, como el que le detiene la pata.

Todos son culpables. ¬¬

18. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    :risota: ajajajaa , que bacan esa. :yeah:

soy culpable tambien , lo admito.

19. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    es que se petan sin darles mucho uso, amigos mios han visto tirado su dinero a la basura por un trasto que no les duro un mes..la xbox360 no me inspira nada de confianza es demasiado delicada.. y si se los fallos pero para que alargar mas esto...:plop:

20. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    De que la xbox 360 ha tenido fallos en su historia , no lo niego. Pero que la placa Jasper halla dado fallos , no hay ningun registro ni en el SAT. Ademas del hecho que las luces rojas son solo causa del sobrecalentamiento (lo cual solo ocurre si tu consola esta en un sitio con mala ventilacion y con uso continuo mayor de 5 horas).
    Para que tengas mas información acerca de LA VERDADERA razón de las luces rojas, puedes visitar la pagina del OTROLADO.NET , en la sección de xbox 360, ahí se habla desde la parte tecina detalle por detalle.

Por ejemplo yo he dejado mi xbox 360 (placa Jasper) prendida hasta 8 horas continuas descargando demos mientras yo estaba en la universidad , y al regresar la he continuado jugando y no he tenido ningún sobrecalentamiento ni problema alguno.

Última edición: 8 Jun 2010