Ayuda! necesito encontra una peli!

Publicado en 'Cine' por xlordavernusx, 28 Jun 2011.

1. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010

Gente que tal,bueno el motivo de mi consulta es que necesito encontrar una pelicula de terror que ví ya hace muchos años cuando fui pequeño,curiosamente esa pelicula me dejo algo traumado,pues en realidad yo habia comprado un videocassete(esa epoca) de disney,pero resulta que yel que lo grabó lo hizo mal y cuando terminaban los dibujos continuaba la grabacion con algunas escenas de muertos vivientes que se me han quedado grabadas hasta ahora,debio ser chocante, y bueno pues siento mucha curiosidad por volver a ver esa pelicula,he intentado todo para encontrarla pero me ha sido muy dificil,aver si me pueden ayudar porfavor =))

referencias:

*en una escena una persona encuentra a una enfermera muerta viviente lavando un cerebro en un baño creo de un hospital

*en una ocasion una persona creo que se esconde debajo de una banca en el pasillo de un hospital para que los muertos al pasar no la descubran

*los muertos CREO que tenian trajes de pacientes de hospital,al parecer pertenecian al mismo.

porultimo la pelicula probablemente se situa en los 90s pues yo soy del 91 .

gracias de antemano a todos los cinefilos colaboradores =))

2. ElCoyote

ElCoyote Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011
    Buscate la saga completa del Regreso de los muertos Vivientes:) la que me describes me suena a la 3..

Saludos,

El Coyote,

A xlordavernusx le gustó este mensaje.