ayuda necesito consejo para manejar mi tiempo

Publicado en 'Foro Libre' por CastelmanxD, 22 Oct 2010.

1. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

bueno me presento soy franko rosita(CastelmanxD) xD asi me dicen ahora en fin, y pues estoy haciendo algo............. que no puedo decir el punto es q me faltan 3 parte para temrinarlo y solo tengo 9 dias y pues por cada 3 dia devo acabar una y no se que hacer creoq no lo lograre ayer dormi solo 2 horas y sigo avansando y si les escribo esto e spork estoy comiendo para ahorrar tiempo aki en al pc y ala ves dejarles el mensaje alguien save de alguna manera como hacer el tiempo mas lentos para asi poder avansar rapiod con lo qu ekiero

PD: no es loko osea solo kiero una solucion practicamente en estos 9 dias solo dormire 4 horas o menos waaa ya no me da tiempo para hacearmeyo siemrpe era de arreglarme mucho ahroa no puedo en fin cuando acaben estos 9 dias vere si lo logre sino waa nose vendo mi alma al diablo estoy desesperado waaaa:w0w:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    WTF!?:plop::risota::risota::risota: Deja de ver tantas peliculas y series ...entiendelo el tiempo NO se puede detener :risota::risota::risota:

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Pide ayuda a tu flaca, no se...:errr::errr:
    De a 2 se avanza más rápido

4. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues tuviste tiempo para hacerlo pero no lo aporvechaste y lo estas haciendo a ultima hora......

mas que administrar bien tu tiempo, aprende a ser responsable

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Que post tan raro, jajajaja, bueno nose, pidele ayuda a tus hermanos, a tu tia, mama, papa, que se yo.

6. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Cada vez que te dejen trabajo, empieza o avanza ni bien te lo dejen asi despues no tendras contratiempos y si te sobra tiempo podras corregir tu trabajo, ultima hora!!.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    estudio arquitectura y constantemente me encuentro con la hora haciendo un trabajo

lo que te recomiendo es:

1. tomate un par de horas al inicio para planificar ABSOLUTAMENTE TODO lo que vas a hacer, considerando horas de sueño y descanzo.

2. se conciente que estas con poco tiempo. olvidate de hacer un trabajo esplendido y obvia las cosas menos importantes, detalles, y solo concentrate en la base

3. mucho valor. vas a queres mandarlo todo a volar e irte a dormir, piensa en algo que te motive

Última edición: 22 Oct 2010
    A jhvc le gustó este mensaje.
  8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si no explicas bien de que se trata es difícil el poder ayudarte de una forma específica.
    El tiempo no se puede ahorrar ni tampoco hacer más lento, lo que se puede hacer es administrar lo mejor posible y ser más productivo.
    Elimina todo tiempo perdido (como hacer este post).
    Comer adecuadamente respecto a la actividad que estés realizando (depende si es mental o física y si es de fuerza o de habilidad, etc).
    Alimentarte correctamente (si comes poco pierdes energía, si te alimentas de más te entra la pereza, si comes y posteas a la misma vez no te aprovecha bien los alimentos).
    Tienes que crear horarios cortados de trabajo (dependiendo que tipo de labor te encuentres desempeñando) por ejemplo trabajar 4 horas seguidas y descansar una hora y luego continuar (porque trabajar de corrido hasta matarte no funciona, porque puedes estar despierto pero pierdes la capacidad de concentración y tu producción baja).
    Debes tener ropa adecuada y limpia para cambiarte cada vez que inicias un nuevo turno (la ropa limpia da la sensación psicológica de frescura y "despierta" físicamente. por eso los deportistas profesionales cambian sus ropas al iniciar los segundos tiempos)
    Solo cuando te sientas agotado aumenta la ingesta de líquidos (puedes empezar con coca cola, café o lo que te apetezca y que no sea licor)
    Si la cosa se pone más difícil vas a tener que usar energizantes (cualquiera marca).
    De momento es lo que se me viene a la mente recomendarte sin conocer bien a que tipo de labor te estas dedicando. Espero te vaya bien y cumplas tu meta.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    te recomiendo leer la vuelta al mundo en 80 dias y aver si se te pega lo bien planificado con el time que es phileas fogg.

10. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Vuelve en 9 dias y nos cuentas si lo terminaste o no, pero no olvides dormir algunas horas al dia no vayas a terminar fulminado por un derrame.

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Nada de pedir ayuda a tus familiares o amigos, tú mismo eres, tú has nacido solo y tú mismo tienes que solucionar tus cosas, la próxima haz las cosas con tiempo y de una forma rápida.

12. fuck.you.too

fuck.you.too Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010
    que mier.... es esto??

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya se consigue el giratiempo de Hermione:risota:

Para la proxima organizate mejor! ¬¬

14. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    metete a la habitacion del tiempo en el planeta de kamizama y ahi has tu trabajo

A fernandezs le gustó este mensaje.
  15. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Simple. aste un horario completo . de lunes a domingos.. asi como lo acias. en el colegio xD

16. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

jajjjajjajaj dudo que minerva se lo preste. ¬¬

17. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    rayos ahrao me kedan solo 7 dias y todavia estoy en alpriemra parte d elas 3 q devo hacer dios m eduelel a cabeza creo q no lo lograre rayos, y por cierto nadie me puede ayudar ya que nadie save lo que hago ya que e sun secreto ni mi mamá save lo que hago solo dire que es algo que hago con las dos manos la PC y el maus. humm... es un joder cuando nadie t epuede ayuda rpork no saven que vas hacer peor aun cuando e salgo super secreto, asu ayer mi vieja me grito pork dijo franco ya sal d etu cuarto mira el mundo verdadero y por favor toma desayuno q no lo kiero botar d enuevo XD!! hum........ bueno si alguien save usar el after effect photoshop sony vegas 9 cool edit pro me puede ayudar y sobre todo si tiene SFX o decodificados de algunso juegos como MARIO BROS ZELDA MORTAL KOMBAT METAL SLUG POKEMON BOMBERMAN CHUKC NORRIS DIGO viejos me envia un pm tal ve sme pueda ayudar gracias

18. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    que tio mas raro

19. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Si quieres manejar tu tiempo, consiguete un buen volante.

20. fernandezs

fernandezs Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    tranquilo man ....tu necesitas salir pss, inspirate man...,,,piensa en lo que tienes ,seras grande ¡¡¡... saludos hermano

Última edición: 24 Oct 2010