Ayuda muy confundido consejos

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 8 Set 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad saben hace unos dias me fui a un parque pero era de todo relax ... entonces me di cuenta de muchisimas cosas , me gustan varias cosas y estoy asi de elegir la carrera , primero me gusta mucho ayudar a la gente y medicina yo creo que ayudar a los demàs es algo bueno siempre hay personas enfermas todos los dias , tambien me gusta la astronomìa , planetas , asteroides y quien sabe algun dia sere astronauta y pondre la bandera del peru en Marte o la Luna ... y ya pues como soy muy pracitoc me voy a las ingenierias que lo he considerado bastante ... me siento confundido y saben porque ... PORQUE NO SE A DONDE IR , HE HECHO MUCHISIMAS COSAS BUENAS , HE GANADO CONCURSOS , ORDEN DE MERITO PERO CREO QUE NO ME SIRVIO DE NADA ... espero consejos ...

PD : MIS OTROS POST VAN PARA CIVIL NETAMENTE ING.CIVIL

2. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Si te gusta ayudar a la personas metete de cura...aseguras tu futuro,no haces la gran cosa y te vas directo al cielo...

3. Kalax

Kalax Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    Bueno yo te digo que sigas tus sueños astronauta XD pero asegurate tu futuro en ser medico asi te vas al Cielo XD pero eso si!! tienes que ser un buen medicoooo!!!

ser astronauta que espere capas seas medico en Marte

mi vieja me dice asegurate despues sigue con los sueños

(si haces lo que mas te guste triunfaras)

saludos

Última edición: 9 Set 2009
  4. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    :plop: BIENVENIDO A LA REALIDAD!!! hagas lo que hagas , hazlo con ganas, no hay pierde!!!! suerte en tu decision !!!
    pd. astronauta??? ...:risota::risota::risota:

5. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    mi consejo es que hagas un balance... escribe una lista de lo que te gustaría hacer y luego escribe una lista de las cosas en las que te consideras bueno (letras, números, eres ordenado, vocación de servicio, etc.) y trata de hacer un match de esas dos listas.

y sí, al final tiene que ser algo que te guste. no estudies por estudiar, mejor tómate tu tiempo para decidir bien.

sé feliz :)

6. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Primero busca ayuda profesional, busca aun sicologo y que te tome un examen de aptitud vocacional.

Suerte

7. Illapa_F

Illapa_F Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008

Yo de doy un consejo NO POSTEES CUANDO HAS INGERIDO SUSTANCIAS ALUCINOGENAS

8. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    si quieres ayudar alas personas no solo con la medicina puedes estudiar educacion para orientar a jovenes antes de cometer un grave error como delinquir y consumir sustancias