ayuda moto y carburador ucal, 2 tiempos ¡¡

Publicado en 'Autos y Motores' por nicoliny, 23 Jun 2011.

1. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

hola lo que sucese es que hoy dia me sucedio algo extraño con mi mototaxi torito bajaj del 2011 . en plena marcha el motor se ahoga y se apaga y tengo sacar la manguerita de la gasolina que entra al carburador luego recien lo puedo encender, a cada rato me pasa eso el dia de hoy . ya cambie filtros , no hay fugas , y sigue igual etc y es nueva la moto he . que puede estar sucediendo , estra entrando aire =??? no tiene bomba de gasolina ya que es funciona por depresion . alguien me puede ayudar que estara pasando ?????

nota , no me digan mandalo al mecanico o algo parecido .... ya que es nueva la moto solo quiero alguna experienica de ustedes, ya que donde la casa del taller esta lleno de motos y tengo que sacar cita pero no es de un dia para otro ...

Última edición: 23 Jun 2011

2. Nito_D

Nito_D Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Manda a que te regulen el carburador.

3. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

lee el ultimo parrafo . sabes algo de carburadores?? me ayudas tengo varias dudas de carburadores de motos ..

4. Nito_D

Nito_D Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    Se poco pero es normal que con el uso se te descalibre el carburador puede ser que este entrando mucha gasolina o tmbien puede ser mucho aire las 2 cosas las regulas en el carburador. Eso te lo hace al toque un mecanico que sabe. Tmbien puede ser la mezcla de combustible y aceite.

5. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

hola. pues me dijo un pata que el carburador que tengo era de 4 tiempos y me gasta mucha gasofa pero nose si sera cierto , y me dijo que me comprara otro carburador pero de 2 t

o sino cambiar algo de nose que que viene del acelerador y entra por la cabeza del carburador sera la aguja u orificios mas peuqeños o mas grandes nose pero que me recomiendas ??? ya que la moto es nueva y me consme gasolina como carro de pituco

?? mezcla aceite y comsbustible?? , bueno nunca le hechado poco aceite mas bien aveces me sobrepaso un poco no creo por pasarme de aceite se ponga asi la moto y que se apague asi por asi ..

Última edición: 23 Jun 2011
  6. Nito_D

Nito_D Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    En las motos 2 tiempos tienes que hechar una mezcla de aceite y gasolina al take a menos que tengas autolub que por ahi lei que es un dolor de cabeza pq se tapa y adios moto.
    Si la moto es nueva como puedes tener un carburador cambiado?
    Lo que te gasta mucha gasolina puede ser por el carburador pq no vas a un mecanico? no vayas donde la casa anda a otro solo es una regulada de carburador que te va a salir 10 soles maximo.

7. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    eso de hechar aceite ya me lo se ...y de regular eso no es el problemaaa

ejejeje creo que me entendiste mal no es que me cambiaron de mala fe un carburador sino que de fabrica me pusieron uan carburador de 4 tiempos y me dijo un pata que ahy puede ser el problema del consumo bueno no lose ,,

pues dime tambien los chicleres los puedo achicar osea de menos diametro para ique ngrese menos gasolina ?? ,....