ayuda!!!modelo de solicitud de reserva de matricula

Publicado en 'Estudiantes' por katarsis, 28 Jul 2010.

1. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

:yeah: hola.....espero puedan ayudarme

por problemas familiares necesito hacer el 2do ciclo el proximo año para ello necesito presentar una solicitud de reserva de matricula,en internet no he podido encontrar muchos modelos......si ustedes encuentran algun modelo de solicitud de R.M.......agradecere q lo escriban.....

gracias!!!

2. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    yO tambien ando en esas ,quiero reservarle por dos años , estaba en 1er ciclo en una Univ. Nacional pero de ahi presente una solicitud para retiro de ciclo,ahora tengo que presentar otra solicitud para la reserva de matricula por 2 años .
    mi duda es que los cachimbos pueden reservar por un periodo de 2 años????:errr::errr:
    tengo temor que cuando pasen los dos años ya no figure en la Universidad:(:(
    alguien con experiencia en estos tramites nos puede orientar adecuadamente.....

PD: me retiro porque quiero acabar la carrera que estaba estudiando en una Univ. privada

3. katarsis

Registro:
    22 Jul 2010
    bueno...yo solo quiero reservar mi matricula por un año pero no sabia q se tenian que hacer dos solicitudes .....expliquenme eso porfabor!!!!

4. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    La 1era solicitud la hize porque el 1er ciclo que cursaba no lo podia seguir y pues realize la solicitud de retiro de ciclo , ademas me dijeron que al finalizar dicho ciclo presente otra solicitud para reservar mi matricula por un maximo de 4 semestres academicos

ahora mi duda es que un cachimbo puede reservar su matricula por 2 años (4 semestres academicos) ¬¬

5. midwar

midwar Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    hola bueno espero que esto les ayude ps huce lo que pude jejej a y saludos para lisbeth, rudy, heladio el popular pipo nunca los olvido...:cray:

SOLICITA: RESERVA DE MATRICULA

Sr.
    Dr. Javier A. Apaza Quispe
    Decano
    de la Facultad
    de Ciencias sociales
    de la Universidad Nacional del Altiplano

Señor Decano.

Yo Midwar Neftali Arapa Gutiérrez, identificado con código de matricula ______, y con numero de de DNI _______, alumno de la escuela profesional de Ciencias de la comunicación social, ante usted. Me presento y solicito Reserva de Matricula.

Por los siguientes motivos:

En primer lugar por motivos de trabajo y en segundo lugar por motivos económicos es por lo cual que no puedo continuar con mis estudios superiores.

Por lo tanto:

Ruego a usted se sirva atender mi solicitud al considerarla procedente de justicia. Y de ley.

Anexos:

:wow:Puno, 0 de Septiembre del 2010

6. katarsis

Registro:
    22 Jul 2010
    muchas gracias:wow:

7. Barney_St

Barney_St Suspendido

Registro:
    6 Abr 2012
    Siempre es posible reservar matricula aunque no se haya matriculado en primer ciclo?

8. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    jajaja:w0w:

9. jovendespierto

jovendespierto Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2014
    uhmm cuando yo hice eso, me fui a la oficinas de administracion y me dieron la plantilla de la universidad, llene los datos y listo xD