Ayuda mis estudios estan de cabeza

Publicado en 'Psicología' por dheybigrover, 8 Ene 2010.

1. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009

Ojala q haya un piscologo q me ayude, este foro sirve pa mucho XD

Les contare q en el año 2009 curse dos semestres, 2009 I y 2009 II; en el primero normalmente acostumbraba faltar a clases como lo vine haciendo a lo largo de mi trayectoria universitaria, de paso eh estado metido en estos juegos de pc online y otros mas de psp (motivo por el cual faltaba), al final pase todos mis cursos y saque un buen promedio de aprox 14 (es buen promedio por q toy en la UNI), y ps antes de iniciar el ciclo 2009 II dije tmr, hasta cuando voy seguir asi, ya toy por acabar la univ y sigo webeando en estos juegos entonces fue dificil pero deje estos vicios y ps digamos q tuve una mejor asistencia a clases este ciclo, y tmb estudie un poco mas de lo q hacia antes, y ps pase mis cursos pero sorpresa me salio cuadra baje mi ponderado :plop::plop: tengo aprox la nota 12 ...

me queda una año y medio pa egresar, varios ciclos estuve en el quinto superior, y ahora muy probable q este en el tercio :paz::paz: , no se diablos paso :plop: queria mejorar las notas y me salio al reves

PD, no soy nada nervioso

Última edición: 8 Ene 2010

2. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Hola

Si ya sabes que es lo que deseas hacer, lo unico que queda por hacer es HACERLO.

Si te vas a quedar buscando solamente el porque de las cosas nunca mejoraras tus calificaciones y seguiras perdiendo tiempo , ademas que vas a egresar y que clase de profesional vas a ser si te la has pasado jugando y las notas por agua caliente.

Es hora de empezar a construir

Saludos

3. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Hola, prioriza las cosas que quieres hacer, y has todas las que puedas sin prisa. Puedes compartir el tiempo para hacer muchas actividades, no todo tiene que ser estudio. Tu mismo mídete y date cuenta de las horas que necesitas realimente para dedicarte a estudiar bien. No faltes a clases, porque eso es lo más importante. Después de eso, en importancia, viene si algún compañero te indica cómo resolver los problemas de ciencia o los relativos a las clases. Se aprende mejor cuando otra persona nos lo enseña. De tu parte también estudia y simplemente haz lo que tengas que hacer. Te irá bien ya verás, lo que tienes no es muy malo, es autocontrol. Tu mandas en tu cuerpo y mente, tú haces lo que quieres hacer siempre. Saludos !