AYUDA !!!!Mi PS3 no lee God Of War 3

Publicado en 'PlayStation' por Prixred1, 26 May 2011.

1. Prixred1

Prixred1 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011

:hi:Bueno gente soy nuevo en este foro y QUERIA SABER que solucion me darian a este problema que tengo por el god of war 3 resulta que cuando meto a la ps3 ( Fat de 80 gb q tengo) actualizada a la version 3.61 no lo lee solo sale cargando la aguja del horario y una ves que termina no me sale el juego noc pk me pasa SOLO CON ESTE JUEGO e leido que este cd es de doble capa por lo que yo contesto tube el uncharted 2 q noc si sera de dible capa pero me lo le de arranke y sin ningun error tambien tengo el call of duty black ops , AS brotherhoo, RE5 , devil may cry 4 , red dead redemtion , etc , y me los lee sin problemas solo es con este juego:ptm: pero lo mas raro es que la primerabes q puse el god of war 3 en la ps3 me lo leyo de arranke :biggrin:el juego se me colgaba por lo que lo actualize y dejo de colgarse pero despues mi ps3 dejo de leerlo y aora ni lo reconoce para nada q raro-? y ya lo cambie en la tienda y sige lo mismo noc q solucion me darian porfa ( como prueba de que antes me leeia el god of war 3 tengo sus trofeos ) HELPP!!

2. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Si el juego es original debe de tener garantía , reclamala
    :yeah:

3. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Has visto si el disco no esta rayado? Si no hace un poco tambien le paso algo parecido a otro user y al final era su cable hdmi

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    A que te refieres con "original" si no hay piratas.... o te refieres comprado de una tienda como ripley saga hiraoka, etc????

5. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    si los hay, solo que bien caletas que hasta parecen originales, eso explicaría porque al actualizar tu versión dejen de funcionar.

6. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    Has escuchado de esos juegos ps3 piratas o lo has visto en persona funcionar?? Porque eso es mas una leyenda urbana que otra cosa....

Y no es que no te crea pero... si tuvieras pruebas de un disco así chevere ponlas en el foro....

7. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    en mi ps3 fat de 80gb carga normal con el 3.61, aora no sera que este rayado por la parte del hueco del centro una pequeña rayadura .....si no es eso derrepente lo que tendrias que acer es ir a la carpeta de juegos guardados, de ahi borrar el registro del juego, backapear tus avances en un usb y volver a poner el juego, como si fuera la primera vez que lo pusieras
    ahi ya deberia de funcionar..... derrepente se ha dañado los libraries internos del juego con el firmware
    informa que tal te fue con lo que te recomiendo :yeah:

8. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Puede ser como dicen arriba, tu cable de video.

A lonke le gustó este mensaje.
  9. Prixred1

Registro:
    26 May 2011
    si ya bi a otro usuario pero noc q es el cable hdmi me arias un favor de describirmelo , este el juego para nada esta rayado como dije antes el juego me funciono a la primera ves luego poko a poko dejo de funcionar y aora nada d nada noc si sera desde la actualicacion 3.60 q me dejo de leer en lo absoluto

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 20:52 -----

bueno el CD NO TIENE RAYAS como diej antes me lo leeia , ya intente lo de borrar los datos pero la cosa es q mi play no carga el juego antes si noc si sera por el firmware talves sea eso noc como lo solucion a lo mejor tendre q formatear mi ps3 no?:errr:

10. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    lo que tu has borrado son datos guardados, hay una carpeta arriba donde te sale solo un icono por cada juego en ese es, no el de la carpeta de guardado .....
    o facil backapea todo tus avances archivos todo de tu ps3 y formatealo pero sin internet conectado, luego descarga la actualizacion 3.61 e instalalo por medio de usb "sin internet" hay en muchos foros que dicen que es mejor asi porque aveces ocurre esto de los archivos dañados

11. Prixred1

Registro:
    26 May 2011
    NO YA BORRE LOS DATOS DE ACTUALIZACION DEL JUEGO 1.03 ES LA ULTIMA Q DESCARGE Y BUENO NO PASA NADA E LEIDO POR AI Q EL PROBLEMA SE PODIA SOLUCIONAR FORMATEANDO LA CONSOLO PERO EN LA CONSOLA HAY DOS TIPOS DE FORMATEAR Y NOC CUAL ESCOJE FORMATEAR DISCO DURO Y FORMATEAR DISCO DURO Y RESTAURAR VALORES DETERMINADOS PERO PERDERE TODOS MIS ARCHIVOS EN ESTE PROCESO???pero como dije noc si es la version 3.61 ya q empeso con la version 3.56 a empesar a no leerme el juego y es un cd de doble capa por lo cual pide un mayor rendimiento al cd noc si sera mi lente o el firmware uno de las dos

12. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Es el que conecta tu tele con el play

13. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    por eso digo que backupees todo videos, musica, archivos, guardados de los juegos por usb "y sin internet" para que no haiga ningun tipo de conflictos con tu cuenta y trofeos. dale formatear disco duro y restaurar valores determinados. bajate por pc el 3.61 en la pagina de playstation ahi te explican como realizarlo. :yeah:

14. Prixred1

Registro:
    26 May 2011
    en usb de 60 gb ( ya q es lo que pesan todos lo datos q tengo en el ps3 de 80 gb )?? no tengo uno de ese tamaño , bueno le doy en formatear disco duro y restaurar valores determinador tiempo aproximado de este proceso calculo unas 3 horas o cuanto?y ya tengo la version 3.61 en un usb y se como instalarlo

15. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    ok tienes 60gb de infromacion en tu disco duro de 80 gb?? asuu pero tu mira que info esta solo en tu play... si ya tienes un backup en tu compu eso ya no lo pases (videos,fotos,musica)

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
  17. Prixred1

Registro:
    26 May 2011
    no la cosa no es eso pk antes me leeia pero dejo de acerlo noc pk

Etiquetas: