Ayuda mi primera guitarra electrica

Publicado en 'Foro Libre' por sneit, 10 May 2010.

1. sneit

sneit Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

Holas que tal, soy nuevo en el foro y quiesera comprarme una guitarra electrica, no se mucho sobre guitarras y quisiera que me orienten. Lo quiero para tocar rock alternativo, pop y un poco de metal xD! tengo parar gastar un maximo de 800 soles, espero sus respuestas con ansias.

P.D Quiero algo que me dure :D

2. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    hola que tal la verdad no soy peruano pero si soy musico
    estoy en una banda de rock y te recomiendo que primero te consigas una FENDER TELECASTER ENTRE LOS modelos mas economicos , ahora si te laten las mas caras
    estan como por ejemplo las GIBSON Y LAS EVH
    CUALQUIERA SE ACOMODA AL ESTILO QUE QUIERAS TOCAR

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    800 soloes lo siento no te alcanza muhahaha

pd: la guitarra electrica es una cosa pero la verdad no suena sola , si suena pero no es lo mismo, tendrias tenr tmb un amplificador pa destruir ventanas

4. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Sube un poco tu presupuesto y te recomiendo algo <D

5. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    con una de segunmda mano y necesitaras un amplificador sumale 350 soles

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    PARA COMENZAR ESTA Bien ...................entra a la cuerda.net encontraras acordes y punteos e informacion sobre guitarra y como aprender .........

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pues con esa plata comprate una nacional pero te digo algo no son muy buenas pero q vas a hacer ps, con algo se comienza.

8. LeoBlas

LeoBlas Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    Por mi parte te recomiendo esperar un poco mas, estoy de acuerdo en que comprar la guitarra sola no se compara con que la compres con un ampli,y asta un buen pedal.

Te recomendaria una FEnder, la cual, con un buen floro, te la pueden dejar a menos..xD

9. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Aver, hace 2 años compré una Starsun Les Paul (S/. 500) y un amplificador Marshall de 15 w. (S/. 450). En total, S/. 950. Podrías empezar con esa guitarra y variar precios con el amplificador en fin de llegar a tu presupuesto.

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm con 800 soles no vas a encontar algo que vayas a querer seguir tocando de aca a 3 o 4 años. Te recomiendo ahorrar un poco mas de dinero.

11. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Loco,para comenzar tus 800 soles esta bien.Ya luego juntas dinero y cuando madurez tu estilo te compras una que vas a tener siempre.Por ahi dicen Fender...que maleados,el hombre esta aprendiendo y piden Fender que no baja de 1200 dolares aca en Perú.

Yo recuerdo que hace años "meti la pata" comprandome una Ibanez,pero al final le agarre cariño y me ayudo bastante,ya luego supe realmente la guitarra que queria,que fue una Fender Strato black.

Si estas aprendiendo comprate una Ibanez o una Squier modelo especial que cuesta maso 900 soles.Las Squier corrientes cuestan 500 soles,pero su mastil es una basura.

Asi tengas el billete para una Fender,posiblemente por la inexperiencia termines jo.diendo la guitarra.Comienza por lo bajo,ya luego te compras una asesina.

Saludos y a ver si te animas a practicar algunas de David Gilmour.

12. sneit

sneit Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    Pues ajustando el bolsillo tengo 1100 soles xD! aver que me pueden recomendar.

13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Puedes comprarte una guitarra decente a 600 y un ampli decente a 400 y 100 para algun efecto.
    ¿Eres primera o segunda?

14. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    yo soy de la idea para empezar una ibanez que es mejor que esas marcas raras y a mi gusto mejor que las squier baratas, ya cuando agarres cancha y te pasees en tu guitarra te compras una mejor total estas empezando, yo tenia una Ibanez por eso te la recomiendo para empezar esta bien

15. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Esa es la idea, comprar una básica y luego una que amarás toda tu vida :yeah: