Ayuda: mi bb hace kk de varios colores

Publicado en 'Salud' por stephanieurpi, 29 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

De un tiempo esta parte mi hijita,de cuando en cuando, le salen pufis(kk) un poco extrañas: rojo volcan, verde pasto, amarillenta, con "perlitas",incluso algunas veces que sale que su pufi sale con una buena parte de color negro tirando para azul
    A que se puede deber esto?

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    :puf: ... mejor llévala al médico

A g_d y Mayel les gustó este mensaje.
  3. yumizitaz

yumizitaz Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    weno k un bb orine asi cuando tiene dias es normal peor si ya tiene mesesitos y ta asi no creo es pork algo en su organismo ta mal lo mejor esk lo lleves a un pediatra parak lo trate

4. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Tal vez no esté haciendo buena digestion o le falten algunas vitaminas esenciales.

No hay de otra, debes llevarla al pediatra, lo mas probable es que primero te pida hacerle algunos analisis.

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    eres la unica madre qe veo qe en vez de estar ya en fila con su bb en el medico .. viene aqui a postear este tema qe mas parece de chacota ;)

Si es cierto lo qe dices debiste ponerlo en salud ;)

A Blacksword89, Sakujo y Mayel les gustó este mensaje.
  6. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

acude al medico o si no anda a a la seccion salud, y cuando defeca o hace su popo no se dice kk se dice excremento ,

Última edición: 29 Mar 2011
  7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Qué edad tiene? si es muy bebita puede ser normal, porque van eliminando algunos residuos del embarazo

A Blacksword89 y Wolfie les gustó este mensaje.
  8. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Llévala al pediatra
    ¿q haces preguntando acá?

A Panthro le gustó este mensaje.
  9. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    tiene 2 años

10. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    se puede estar comiendo la plastilina. :oops:

A Blacksword89, velkan9 y Panthro les gustó este mensaje.
  11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

mmm, si está raro

yo tengo una bebita de 1 año y 8 meses, por ahí nos ha sorprendido con algún color pero eventualmente..

Por si acaso la "KK" es naranja, tu me entiendes, ¿no?

12. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Actualmente su bebe está consumiendo algun medicamento?

13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Tal vez es porque le estas variando un poco la dieta(si es que ya come otras cosas aparte de la leche materna) y su sistema digestivo recien se está desarrollando y adaptandose a esas comidas. El pancreas y el hígado áún no funcionan del todo y son los que sueltan esas sustancias que dan esos colores . Para mayor seguridad mejor llévalo al pediatra.

Lo mejor será llevarlo al médico.

Fuente...Años viendo Dr House:wow:....

PD....LLevalo al médico, seguro no es nada pero mejor que lo revise un profesional.

14. Megared

Megared Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    El responsable del color de las heces, es la bilirrubina, que es un compuesto de tonalidad dorada-amarillenta que lo produce el hìgado en forma de bilis y la vierte al intestino delgado.

Una vez allí, la bilirrubina, mediante las acciones de la flora intestinal y del PH que allí se concentra, se transforma en biliverdina (de color verde) que a su vez se va transformando en materia de color marrón tendiente al negro.

Las heces de color marrón-cafe oscuro, han permanecido largo tiempo en el tracto digestivo, unas heces de color verdoso, habrán pasado por el intestino con rapidez y unas heces de color dorado-amarillento habrían atravesado el tracto digestivo con una rapidez aún mayor, (este fenómeno es muy normal en los bebés, cuyo intestino aún no está preparado para absorber todos los nutrientes de manera eficaz).

La heces son clara o cafe con leche cuando la absorción es ineficaz (por el motivo que sea) de los nutrientes, los cuales habrían atravesado el tracto digestivo de manera tan rápida, que no han dado tiempo a que la bilirrubina se transforme en biliverdina y esta a su vez complete la coloración "ideal" según el tiempo de permanencia en el tracto digestivo.

Las heces muy negras sugieren sangrado de tubo digestivo alto (estomago e intestino delgado) y se debe a que los eritrocitos de la sangre se degradron.

El color de las heces puede cambiar por cuestiones orgánicas como enfermedades, presencia de sangre, presencia de alimentos no digeridos - como los granos de eleote que se eliminan tal y como se consumieron- o la ingestión de ciertas sustancias - como los vetabeles, y los alimento con demaciado colorante.

Ocasionalmente las haces son aparentemente blanquesinas pero esto es más bien moco que las recubre, eso sugiere infecciòn con paràsitos.

Las heces del bebé tambin pueden cambiar regularmente en cuanto a consistencia y color, pasando de ser blandas y de color amarillo mostaza a amarillo con manchitas verdes, y luego otra vez amarillas al día siguiente. Esto es absolutamente normal.

Durante el primer par de días después del nacimiento, el bebé defecará meconio. Esto es una sustancia pegajosa, negra o verde oscura que se produjo en los intestinos del bebé durante el embarazo y está formada por bilis, mucosidad, células de la pared intestinal, secreciones y líquido amniótico. Si bien el meconio puede ser difícil de limpiar, su aparición es una buena señal de que los intestinos del bebé están funcionando con normalidad.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

creo que es la comida. le das beterraga o etc. justo hoy me tocò una clase al respecto :S:S::S tengo q repasar y comentar, mejor x)

16. MEDITERRANEO

MEDITERRANEO Suspendido

Registro:
    9 Mar 2011
    bueno kiero empezar criticando que no se dice kk se dice caca o excremento o m. no hay tabues en este tema porfavor..la caca es naranja y si le das de comer lentejas es obvio que la caca saldra con la lenteja...para mi que tu cuando estabas embarazada comias pura m. osea comida chatarra y eso es lo que esta pagando pato tu chibola. en todo caso metele un purgante y doble dosis..y veras que al dia siguiente estara mejor y votara de color naranja..yo hace una semana votaba de color morado .pero ya no estoy asi ahora voto de color naranja pero reitero que con lentejas

17. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    no soy medico pero llevala al medico.!1 el te dara una solucion mejor.1

18. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    medico...lo mas seguro, aqui dudo que encuentres respuesta.¬¬

19. Ernes

Ernes Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno se pueden dar varias causas por la cual el bebe puede expulsar esos colores distintos en sus heces bueno aunque no has especificado la edad de la bebe debe tratarse de la alimentacion que se le esta dando vitaminas etc aunque lo recomendable es visitar a un pediatra pero es algo que s epuede controlar y no hay que alarmarse cambiando los habitos alimenticios se puede llegar a una mejor digestion saludos

20. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    jajaja mas directo no puedes ser. Saludos.

Stephanie, es cierto lleva mañana a tu hija a la clinica u hospital. Chao.

Estado del tema:
cerrado.