ayuda metodo del cangrejo y regla conjuntiva (cancelacion) !!!

Publicado en 'Ciencias' por wwe_max, 13 Ago 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

hola foristas bueno necesito que me den una ayudita ya que a mi hermano le han dejado una tarea sobre estos 2 metodos pararesolver problemas ( metodo del cangrejo y regla conjuntiva) y para serles sinceros nunca me enseñaron eso en el colegio asi que quisiera saber si es que alguno de ustedes sabe alguna pagina en donde pueda encontrar el procedimiento a seguir para resolver los problemas con esos metodos ...........espero su ayuda porfavor.........
    PD: porfavor no escriban en son de burla .......yo ya busque pero no encontre nada asi que acudo a ustedes como ultima solucion ....gracias por su comprension ..........permiso !!!! :hi::hi:

2. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    la verdad me suenan esos metodos pero no me acuerdo bien, ahora te diria nose si me suenan por qu elos mencionaban en son de joda o por que eran de verdad y sus nombres eran chongeros voy a preguntar a la gente de la uni a ver que me dicen y a pike te puedo ayudar.
    saludos

3. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    muchas gracias xcarlos estare esperando tu ayuda !!!!!!

4. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    El método del cangrejo consiste en coger un resultado y a partir de las operaciones que se indican ir desde el resultado hasta la operación inicial,teniendo en cuenta que se deben cambiar las operaciones a la operación inversa,es decir,si han sumado,tu debes restar xD.

5. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    bueno sigo esperando tu ayuda xcarlos !!!!!!