Ayuda Me voy de casa

Publicado en 'Foro Libre' por DanielGordillo, 1 Jul 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Escribo esto con la única esperanza de recibir un consejo; esperanza parecida a la que tiene Rosario Ponce por encontrar a Ciro. Como se ve que sufre y dice la verdad. Y nada más de verla me da ganas de tener una novia así, que te prepare una sopita claiente y te arrope entre sus acolchonadas sábadas. Pero ese no es mi problema, mi problema dice así:

Corrían los tiempos en que las chicas no mataban a sus novios, ni tampoco mentían al respecto; y que la gente se fijaba más en la voz de shakira, que en su cuerpo. Se preguntarán, ¿con qué tontera va a salir ahora este jovenzuelo?. Pero no es ninguna payasada. No. Yo sufro.

Estoy en una encrucijada en mi vida: sucede que el otro mes me iré de casa y no sé a dónde ir, igual no sé qué hacer. Es la segunda vez que me voy, la primera fue a los 16, fue por 6 meses, ahora será para siempre, sucede que ahora estoy en la universidad. No. Yo no quiero dejar de estudiar. No quiero ser alguien no profesional, para luego tener un trabajo mal pagado y si es que tengo hijos, que mi esposa me pida y pida. No quiero trabajar para éllos. Lo mio es mio.

El asunto de mi salida es que ya no soporto más. Todos lo días me manda mi mamá por la leche a las 5 de la mañana para darsela a su esposo, el cual ya ni moverse puede. También odio a mi hermano por quitarme la novia. Y no sólo eso, él y mi ex decidieron vivir en la casa de mis padres. Y ahora les escucho todas las noches teniendo intimidad. Y a mí sólo me queda morder mis sábanas y desearles una muerte lenta y cruel. Ahora mismo tengo una depresión super avanzada, tengo transtorno compulsivo y cambios constantes de humor. Ahora puedo reír y en pocos segundos puedo estar deprimido, luego reír. Así y así. Ayúda, no sean malitos.

Última edición: 1 Jul 2011

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Antes de hacer maletas, consultalo con tu psicologo. :uhm:
    No tomes desiciones apresuradas.

A jjorge, Sirio, Trial y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Si tomas medicamentos, lo mejor es que no abandones tu casa-

4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    no tomes decisiones precipitadas la cuales no puedas enmendar, sigue el consejo de Dreamy, puede que te ayude con tu problema, suerte

5. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Te puedo recomendar el uso de los audifonos para esas noches en la que escuchas a tu hermano y tu ex retozando sobre la cama. Con respecto a las 5 de la madrugada, aprovecha para salir a correr por el parque, sales con tu ropa deportia y le das 20 vueltas al parque despues de comprar la leche, mente sana en cuerpo sano como dicen. Si logras estabilizarte y resistir sin angustiarte no tendras motivo para irte de tu casa.

Nelson Mandela, fue confinado en una celda angosta de 2 por tres durante 27 años!! El pudo resistirlo y perdonar a la gente que le hizo daño leyendo cosas edificantes...como el poema Invictus. Ve a un sicologo.

http://es.wikipedia.org/wiki/William_Ernest_Henley

A boladenieve, rayo, ReynaldoYakumo y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    dañoo hace rato vi un tema parecido pero con el titulo de, soy impotente y precoz sabes que el foro no es un centro de ayuda psiquiatrica.

A Trial le gustó este mensaje.
  7. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    WAU!parece un drama de pelicula pero si en caso fuera verdad todo lo q dices no es inteligente q te vayas como derrotado por todo lo q te a pasado no te dejes vencer tan facil!yo q tu le doy la vuelta a toda la situacion atras depresion y asi cmo te amargan la vida yo les haria la vida a cuadritos a toda mi familia hasta q tu hermano se large ese seria mi objetivo!

A rolero200, doll_tf y DanielGordillo les gustó este mensaje.
  8. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    ¿Quéee? No seas pendeeejo... Pucha que fregado esa situación. No me imagino estar en tu lugar. Oigan para los que digan que "No es centro de atención al psicólogo" les pido que se abstengan a comentar si no van aportar nada ya que el día que necesiten ayuda no les va a gustar que alguien les responda así.

Mira yo la única vez que trabajé fue de mozo, pero a pesar de haber sido un sólo día me gusto muchísimo, además que conoces bastante gente. Te sugiero que busques una chamba similar y si es posible ve donde un familiar que te apoye y cuentale tu situación. Por cierto si alguien te da alojamiento "gratis" solo será por 1 - 2 semanas porque tienes que colaborar con los gastos. Suerte tio :yeah:

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

me puedo reir?

A Trial, ReynaldoYakumo y Wolfie les gustó este mensaje.
  10. Wander

Wander Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    Que tal historia, pero no te creo nada. utiliza esa imaginación para crear un libro o un blog quien sabe capaz te hagas conocido por tus disparates. :hi:

A ReynaldoYakumo le gustó este mensaje.
  11. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    mejor uneteles, y hacen un trio... why not?...

problem?

A Trial le gustó este mensaje.
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ve a vivir a la casa de tu tia.

13. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    asuu que triste tu vida brother... solo te aconsejo que no se le desees mal a nadie que no sacas nada y te jodes a ti mismo con esos sentimientos negativos, como te dijeron haz deporte que eso ayuda mucho a despejar la mente, ponte metas y trata de cumplirlas, perdona a los que te fallaron y sigue con tu vida, ademas no creo que seas un santo, nadie lo es, y bueno, yo en tu lugar tomaria una actitud mas optimista y dejaria de ver atraz slds....

A joker92 y Carmeluchis les gustó este mensaje.
  14. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Por que tenias que mencionar a Ciro y Rosario Ponce???

Te ahogas en un vaso de agua.

Y cambiate de avatar.

15. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Primero tu hermano es una ******, yo también le deseo la muerte lenta y sin sexo, ojalá se le caiga el pito por pedazos, está bien?, tengo una creencia, si todos deseamos lo mismo, pues sucede, así que animo a los amigos foreros a que se solidarizen con Daniel y deseemos que a su hermano se lo jo&% un burro ciego como escribía Bayly, segundo, no te vayas chavo (xD), donde vas a vivir con esa impotencia?, mejor ve al psicólogo y si tu vieja lo paga mejor, tirate horas hablando, si algún día te veo por la calle y te reconozco te mataré, jaja, es broma, te daré un abrazo y te haré ver que todos estamos JODIDOS. Saludos.

A Raksoth, ReynaldoYakumo, Carlos1401 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Hazte cura.

17. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Los 2 primeros parrafos me parecen extraños.

En fin ... Piensa bien antes de hacer algo, o busca ayuda profesional, en las universidad siempre hay.

A DanielGordillo le gustó este mensaje.
  18. machupicchutour

machupicchutour Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Hm...bueno cuantos años tienes, tal vez eres aun un adolescente, tu eres el del problema no ellos, las cosas pasan y debemos aceptarlas, no digas que con esas pequeñeces tas así de deprimido, imagínate si estas solo en el mundo, sin nadie que pueda ayudarte o aconsejarte, estas cosas son rutinarias, cualquiera puede tener estos problemas, pero piensa si pierdes a un ser querido al que mas quieres en esta vida, que harías si ahora estas ahogándote con lo que pasa en tu familia. piensa solo en eso. No eres tarado, eres una persona muy importante, no eres imbécil, y tu mama te quiere mucho. No dejes que la rutina haga que pienses tonterías. Una mama siempre va a querer a su hijo por sobre todas las cosas. Ve a un psicólogo te ayudara un poco, y tu pon de tu parte, si decidiste salir de tu casa esta bien,hazlo para que recapacites y pienses mejor las cosas.. estate un tiempo solo, a ver como funcionan las cosas, de seguro extrañaras a tu mami.

19. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Urgente necesitas un psiquiatra ¬¬

20. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011

¿Esto te pasa realmente? O ¿es una broma?
    Si es así, lamento mucho tu situación y te comprendo sinceramente, cuando llego a ponerme en ese estado depresivo, me pongo a pensar en que existe muchas personas peor que yo, y aún así esas personas siguen adelante con su vida. Y sentirse afortunado/a por tener lo que tenemos, aunque sea poco, muchos no tienen nada. O por último contamos con poder respirar tranquilamente, caminar, saltar, correr, ver.
    Te felicito por no querer dejar tus estudios, otra persona en tu situación se habría ahogado del todo.
    Ánimo, no podría decirte más.

Última edición: 1 Jul 2011
    A joker92 y DanielGordillo les gustó este mensaje.