Ayuda...me hago muchos lios en la cabeza y nose que hacer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cALimcito, 14 Oct 2010.

1. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009

Hola que tal a todos.
    haber comenzando quisiera contartes que estoy con una chika desde ya hace meses, emos tenido una relacion muy buena..ambos nos complementabamos ,yo soy impaciente ( pero con ella hacia el intento) y ella es muy paciente y tolerante...
    La cosa es que yo la amo mucho..y lo ultimo que kisiera es hacerle daño, mas bien preferiria ser yo el dañado antes que ella....( es la primera vez que pienso asi de una persona)
    Ya defrente al grano. la amo pero aveces pienso que no la meresco a ella..
    un ejemplo para que me entiendan..
    ase poco estabamos yo ,mi enamorada ,amigas de ella y una amiga mia que se acerco a hablarme..
    la cosa que esa amiga mia se kedo mirandome muy defrente y yo normal.. no pienso ligar con ella o tener un choke y fuga o como se diga..
    L a cosa que su amiga de mi enamorada se dio cuenta y me dio con el cuaderno en el hombro en son de broma diciendo " oyee , kuidadito nomas.!! " y mi anamorada lo tomo normal.. Pero despues en la salida yo fui a su salon y al entrar vi a ella en su grupo de trabajo haciendo un proyecto y en eso veo a un imbecil en su costado poniedo el brazo en la parte de arriba de la silla. ( no sobre ella, solo en la silla cerca en su hombro...) yo al entrar solo le pedi mi celular y le dije que me iva afuera a esperarle ,pero la verdad que al ver eso me hizo amargarme aunk no se lo dije nada..en ese momento ella me dijo que si keria que le esperara afuera que valla nomas..( lo dijo en voz suave y tierna) , yo me fui afuera con colera.. y no la espere , estaba muy amargo que me fui a mi casa...
    en el tramo del camino penso lo siguiente::(
    NOSE QUE PASA.. ELLA PARECE UNA CHIKA MUY SEGURA DE SI MISMO PORK NO SIENTE MUCHOS CELOS DE QUE ALGUIEN ME HABLE CERKA Y CON UNA MIRADA INTENSA Y MUCHO MENOS QUE SU AMIGA ME AYA ENCARADO DEFRENTE DE TODOS Y ASI ELLA PODER HABER QUEDADO EN ROCHE... O KISAS NO LE INTERESE MUCHO COMO YO A ELLA Y LE DA IGUAL SI ALGUIEN ME DA SEÑAS DE QUERER ALGO MAS O ALGO POR EL ESTILO..
    YO SE QUE HAY ALGO MALO EN MI AL COMPORTARME ASI... PERO SIENTO QUE SI SIGO ASI ESTARIA DANDOLE PROBLEMAS DE ALGUN MODO..A ELLA PORK ELLA TENDRIA QUE LIDIAR CON ESO DE SOPORTARME CON MIS ANIMOS Y COMPORTAMIENTO... Y PIENSO QUE ELLA NO MERECE ESTAR CON ALGUIEN MUY INSEGURO COMO YO..
    ELLA ES MUY PACIENTE Y ME AH DEMOSTRADO QUE ME KIERE O AMA..
    PERO YO SIENTO Q LE ESTOY DANDO PROBLEMAS...Y QUE ELLA NO MERECE QUE LE DE ESOS PROBLEMAS..
    Hago recalcar que soy una persona que por cualkier cosa que me pasa me pongo demasiado feeling y no me gustaria dañar a los seres cercanos a mi..
    Bueno amigos foristas espero que se hallan dado la molestia de leer todo mi caso y asi poderdarme alguna sugerencia que hacer yo ... o decirme desde su punto de vista que clase de persona sea o paresca que crean que soy yo...:cray:

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    A ver calimcito, créeme que no es molestia en mi caso haber leido todo tu hoja de vida amorosa, jajajaja, pero vamos a lo solicitado: basado en lo que nos comentas, te diré que tú mismo has dado en el clavo: eres muy inseguro, por eso te indigna haber visto eso, en cambio ella confía en ti, y cuando rechazaste la mirada de esa chica créeme ella lo notó, y vio tu actitud, se dio cuenta que eres alguien en quien realmente confiar para depositar su amor.

Si no quieres dañarla, comienza a confiar en ella así como ella lo hace contigo. Ella te dijo amablemente que la esperaras afuera (con voz tierna como dices) porque estaba viendo un proyecto, confía más en ella, y conversen, hazle entender que te incomodó un poco lo que hizo su amigo, pero dícelo de una manera tranquila, no te sulfures, no hables con ira cuando se lo digas, porque solo la molestarás.

Suerte man.

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lei tu Post Si eres inseguro confia mas en ella como ella confia en ti esto puede traerte problemas con tu enamorada como te dije al principio confia mas en ella

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, en ti esta la solución a tus problemas pues.

Como dice mi buen terapeuta "No te agredas.", no lo hagas tu tampoco, eso de pensar que no eres partido para ella, que eres conflictivo, que eres poca cosa, que eres inseguro, que le vas a dar problemas, etc solo hará que los demás se fijen más en tus errores/defectos de lo que realmente quieren.

Si lo eres bien, hay que aprender a vivir con eso, no dejarse abatir con cada put@ problemita que nos aqueja, a veces es bueno revestirse de frescura y mandar a la mierd todo y simplemente dejar de pensar cosas malas, porque si las sigues pensando solo alimentarás aquello que te molesta más; tu inseguridad.

Y no creas, que hay gente que por cada problemita se tira al abandono y se pone triste, pero eso es una lucha constante con uno mismo, el no dejarse vencer es importante.

Conversa con ella, ten más comunicación... confiesale las cosas y confia en ti.:yeah:

5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    muchas gracias por sus consejos... todo eso me ah hecho pensar un poco..ahora ya me siento mas calmado..ya no estoy con ese dolor de que me carcomia y no podia decir a nadie...

A Exebiel le gustó este mensaje.
  6. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    De nada man.

7. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno... mucho de lo que somos es gracias a la formación o manera en que se nos ha criado en casa, a lo mejor esa inseguridad que tu te creas ha sido un mal ejemplo de la inseguridad que tu haz visto en tu madre o tu padre, ahora que estas mayorcito lo estas aplicando y haciendo parte de tu vida, a comparación de ella que es una chica muy segura y que debe de haber sido criado dandole confianza plena y sobre todo un autoestima de su persona muy alta.

No cometas errores tontos al tener una chica tan bonita a tu lado, esos celos si no los controlas ahora iran creciendo poco a poco, date cuenta el mal pensamiento esta en tu cabeza, quien tiene la cochinada eres tu, no ella; no es que ella no te merezca, pero creo que tienes mucho que aprender de ella, asi como ella también de ti, eso es llevar una buena relación.

8. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Como tu dices, ella es muy segura de si misma, por ,lo tanto no es celosa porque tiene mucha confianza en ti, deberias de tratar de hacer lo mismo con ella y si alguien anda de tras de ella deberias de sentirte afortunado que ella solo te corresponde a ti!