Ayuda me gusta una chica

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Ryuzaki665, 2 Ene 2011.

1. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Ola primer tema que posteo en este subforo espero que su ayuda sea benefica para mi . (disculpen si hay faltas ortograficas )

Me gusta una chica que conoci mediante una amiga ,me cayo muy bien ella me invito a salir para conocerme mejor lo cual vi algo raro pero me agrado su iniciativa en esa cita la pase muy bien y ella tambien tanto que al final le di un pequeño beso pasaron los dias y no dejaba de pensar en ella simplemente no me la podia sacar de la cabeza x-x . No tenia las agallas de invitarla a salir nuevamente pero esta vez de mi parte.

Y como era epoca de fiestas con la navidad pense que seria muy inoportuno invitarla no se el 26¿ como que muy pesado no creen? la cosa es que los dias de fiesta la llame para saludarla y conversar , lo mismo hize el 31 , finalmente un dia antes osea el 30 me decidi a invitarla a salir por lo cual ella accedio .

Bueno esa es mi historia ahora mi problema.

No quiero arruinar esto de verdad que no , deseo que sea mi primera relacion seria alguien me podria ayudar con consejos y motivacion o algo este martes proximo saldre con ella... almorzaremos y veremos que hacer diganme que puedo hacer pasear en el parque? la conosco de hace un mes creo que iria muy rapido si le digo que me gusta x.x y no se como lo tomaria... de verdad quiero que esto funcione muy bien .

Muchas gracias por leer esto, espero buenos consejos n.n .

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Por qué no comienzas saliendo simplemente? no crees que vas muy deprisa?

Date un tiempo para conocerla y te tenga mayor confianza... así tengas confianza plena en que sí aceptará ser tu enamorada :)

Suerte...

A Ryuzaki665 y cALimcito les gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Tienes las cartas a tu favor, ella fue quien dio la iniciativa, y lo que tienes que hacer es prepararte.
    No sé, me imagino que no habrás conversado sólo temas superficiales con ella, que se suelen acabar muy rápido. Sus gustos, sus aficiones y pasatiempos son imprescindibles si es que quieres conversar bien con ella. Busca un lugar ideal para el encuentro, donde no haya mucha bulla, un ambiente agradable y donde no los puedan molestar (vendedores, ladrones o travestis).

¿Beso? ¿En la mejilla o los labios? Si se dieron un beso el mismo día que se conocieron, me parece raro. Mucho cuidado, no vaya a ser que juegue contigo.

Última edición: 2 Ene 2011
  4. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    No pierdas la Cabeza Hombre... ese efecto suele pasar al principio, estudiala, analizala... algo debe tener que hace que te sientas de esa manera, cuando quites aquello de la ecuacion en tu cerebro y la veas tal como es, Se que tomaras la decicion correcta... no te apresures por que puedes darte contra un Muro :cafe:

5. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Muchas gracias por sus comentarios , travestis lol XD ,

La bese en los labios pero fue un beso suave : D , tienes razon victoriah saldre mas veces con ella solo asi podre asegurarme. owo
    PD tengo 17 años y ella tambien tal vez influya en futuros consejos.

A Dakine y VictoriaH les gustó este mensaje.
  6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    primero deberias conocerla, tratarla, saber que le gusta, que le disgusta y viceversa, y de ahi recien si tienen quimica y todo, ya pues le dices que sientes algo por ella. Si vas de prisa tampoco sirve, a veces eso hace que las parejas no duren.

7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Chicos, se sale con una pareja como si fuera un amigo, una palabra lleva a la otra, así despacio, sin darnos cuenta, si todo sale bien terminaremos en la cama, quizás muy enamorado o simplemente haberla pasado muy bien, no es malo conocer personas y tener aventuras, nada es complicado en asuntos de amor, los complicados somos nosotros y muchas veces por querer todo de una sola vez, despacito y mostrándoselo como uno es en verdad, se llega muy lejos en cuestiones de amor y de salir con chicos y chicas.

A Duohh, Hyog@, Anemona y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Salgan, conozcanse, sean amigos (muy importante) si las cosas van bien pues adelante, claro si de verdad no quieres arruinar...recuerda, tu pareja tiene que ser tu amiga para que fluya una confianza verdadera.

Suerte!

9. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Tomate tu tiempo, no te apresures, anda despacio.

Conocela más, sal con ella, agarra más confianza, si te ve apresurado ella se puede asustar. Tampoco te conviertas en su gran amigo porque alli sí arrunarías todo, que te vea simplemente como un compañero interesante con el cual la pasa bien; ya de allí el tiempo lo dirá.

10. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Pero si ya la besaste y ahora preguntas ¿que hago? pues preguntale sobre el beso... a lo mejor ella es partidaria del picosaludo y te ve como a su hermano.

11. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    veo q tambien ella esta interesada en ti, no veo las de perder. No te hgas bolas

12. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Uy ganador! en serio que chevere que te este yendo bien, creo qe vas por buen camino ah, Que hacer? uhm.. creo que ahora en esta epoca no se, invitale al parqe de las aguas :yeah: o sino.. uhm.. a jugar a moy xD (es qe ayer fui y me diverti mucho)

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Pues sigue lo que estás haciendo ... no veo cual es el problema, trátala de conocerla un poquito más... no todo es jetear.

14. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    simplemente deja de soñar en la cita ideal..
    muestrate como eres y anda a lo que venga..
    a veces soñar mucho estropea la cita... pues no todo puede ser como lo planeas...

15. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    pues algunos dicen que si se vuelve tu amiga , ya no podra verte como enamorado

16. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Se amigo, pero no tanto, ya que te vera como el amigo gay.

17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si pes adelante no vaya ser q te tome solo como un gran amigo o en el peor de los casos un amigo gay :risota:....vamos el q no ariesga no gana....debes tener en cuenta q de seguro no eres el unico q la afana

18. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Hoy me entere que soy el unico que la "afana" XD tengo el camino libre wiii , y tienen razon debo ser su amigo pero no tanto y lo del beso lo conversamos pero nada redundante XD muchas gracias por sus comentarios!

-Hoy no pude verla me enferme x.x nos veremos el sabado deseenme suerte.

19. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Tratala como una amiga y conocela más, como tu dices no hay necesidad de ir tan rápido

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No te hagas tanto rollo, por que dices que no lo quieres arruinar? Estas atrayendo la mala energía, piensa que todo saldrá bien.
    Muestraté como eres, lo mejor de ti... deja que todo fluya, respetala, encantala y que sean felices.