ayuda me engañó mi mujer con otro...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por corazón partio, 5 Feb 2011.

1. corazón partio

corazón partio Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011

Soy español y me casé con una mujer peruana, de huancayo, hace tres años y he vivido un auntentico infierno con ella y aun sigo, me estoy divorciando.
    Me han engañado ella y toda su familia, queriendome sacar dinero, aunque no han podido, pero ella se ha pasado tres años en españa engañandome con otros hombres a los que les pedia dinero para enviarselo a sus padres, xq yo no le daba y entonces se acostaba con otros para sacar dinero, la mandé a huancayo perú con su familia y cuando llegó el avión llamé a su mama para contarle todo y decirle q ya estaba tramitando el divorcio y para mi sorpresa la vuelven a mandar para akí a España aun diciendole que ya yo no la acojeria más en mi casa, entonces ella se ha vuelto y se esta quedando con un viejo al cual le saca el dinero, es una verguenza para mí y para toda mi famila:(Me parecieron gente muy humilde pero nunca unos deprabados....y para colmo aun sigue llamandome y reclamandome q le dé dinero y q me haga cargo de ella que para eso es aun mi esposa...Esto es increible señores

Última edición: 5 Feb 2011

2. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Y cómo podemos ayudarte man?

Por cierto, no todas las mujeres del Perú son así. Es una pena que te haya topado con semejante mujer :S.

A jessfres, mad_rina y yorihua25 les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    solo te queda sentir lastima x esa gente... en unos meses te extirparas ese cancer y seguirás tu vida llena de oportunidades

mientras q ellos buscarán a alguien más para q su hija le habrá las piernas

Olé, olé, olé... eres soltero otra vez, disfrútalo

Saludos
    JuanHarp

A alcyo le gustó este mensaje.
  4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Tienes hijos con ella??? esperemos que no , si es asi olvidate de ella y todo rastro de ella y punto sigue viviendo , que por una decepcion amorosa nadie muere. Solo se dan por vencidos los que no tienen fuerza de voluntad y no tienen autoestima asi que adelante.

5. corazón partio

Registro:
    5 Feb 2011
    pero amigo es que acaso esto es normal allí en perú?' o es que he tenido mala suerte??
    me ayudaria saber tu opinión gracias wey

6. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Asi como haz encontrado una mujer asi en Peru lo pudiste tb haber encontrado en España o en cualquier otra parte del mundo , tuviste mala suerte y es todo.

7. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    MIRA HIJITO ..........

Seguro se regresó xq se le dió la gana, ya es adulta y sabe lo q hace con su vida. No entiendo xq tu la regresaste a Huancayo con su familia, definitivamente fué contra su voluntad, si se regresó es xq en España debe tener mas oportunidades que en Huancayo, ella no es un mueble para q la manden a un sitio y se vaya a quedar alli.

La familia de ella no te ha engañado, y bueno parece q te sientes mal x todo esto, osea, parece q siguieras sintiendo algo x ella, no tienes xq avergonzarte, rehaz tu vida nuevamente

A yescremo le gustó este mensaje.
  8. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    te tomas la molestia de crear otro tema mas...

bueno solo te diria que sigas pa delante

no todas las mujeres de este pais son asi.... te lo aseguroo

asi como en otros paises....

si alguien dijera que todas las mujeres son iguales... io diria que el no estuvo con todas las del mundo para poder asegurar ello ¬¬

avra un momento en que superaras esto.... y tendras que seguir adelante....

ten fe! en ti mismo! .... i superate por la ptm!

xD! ia me pase .. disculpa :(

A yescremo le gustó este mensaje.
  9. corazón partio

Registro:
    5 Feb 2011
    no amigo no tuve hijos con esa put, afortunadamente...pero estoy impresionado de la poca dignidad que puede llegar a tener una tipa por dinero...muchas gracias amigo por tu apoyo quiero que sepas que tengo muchos amigos del perú y que me parece un pais muy lindo

10. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    TUVISTE muy mala suerte, te tocó una tramposaza

A corazón partio le gustó este mensaje.
  11. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Como te digo, es una mala mujer, hay tanta peruanita cariñosa y buena que están en todo el país, supéralo y a rehacer la vida :D

12. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    x una mala mujer " vividora" no cometas el error de generalizar. te deseo suerte y q en cualquier parte del planeta tierra encuentres la mujer q se gane tu cariño y te ame de verdad...

13. corazón partio

Registro:
    5 Feb 2011
    Ante todo gracias por contestarme, pero le diré que la envié con su familia a huancayo pues a pesar de las muchas oportunidades que tuvo aquí es una completa vaga e in util, le ofercieron muchos trabajos en los cuales le pagaban muy bien hasta 1000euros al mes por 8horas de trabajo al día 5 dias a la semana, pero amig@ esta persona ni queria trabajar ni queria hacer nada, tan sólo buscaba a hombres para sacarle el dinero, y mientras en mi casa la mantenia yo, es por eso que para no dejarla en la calle tuve la decencia de pagarle un pasaje y regresarla a su pais...gracias

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Sé que es una vergüenza, pero debes dar a entender a tu familia y a los que te rodean que tú no tienes nada que ver con aquella mujer, ya no. Se aburrirá en algún momento de molestarte, pero tú pasa por alto esas cosas y sigue ignorándola. Si ella sigue molestándote, incluso puedes tomar acciones legales, ¿o no? Felizmente no tienes hijos, ¿cierto?

Buena suerte mi estimado.

15. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Amigo español, te deseo mucha paz y tranquilidad, es un momento muy dificil, sobre todo cuando te falla la mujer que amas.

Lo que te puedo aconsejar, es que cortes todo lo relacionado a ella, mudate, cambiante de residencia. olvidate de ella. da todo de ti en tus cosas personales, ten la mente ocupada, para que asi te olvides de ella. Suerte men.

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Lastimosamente hay gente así en todos lados.

Ella al parecer solo quería aprovecharse de ti, tal vez tu noviazgo con ella fue muy apresurado o lo hicieron todo a la volada, debiste darte un tiempo a conocerla mejor, descubrir su verdadera faz y ver si era ella o solo una careta.

Ahora reponte... sal adelante y que no te afecte lo que ella haga allá, al fin y al cabo es problema de ella, es una mujer adulta como dicen por ahí y ella y tu ya se están divorciando definitivamente, en todo caso, lo que piensen los demás no es de mucha importancia, a tu familia si informales al respecto, sé que es humillante eso pero tienes que hacerlo para que no se lleven sorpresas desagradables.

En un momento dado los hombres se cansarán de pagarle con dinero lo que ella les da y ahí es donde verá se las arregla, lo más seguro es que regrese a Perú, ya que como tu dices a ella al parecer no le gusta trabajar.

17. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    una pena!!proOo bueno coincido con tooOs....me parec k tienes k rehacer tu vida y seguir para adelante. recuerda que nunca vas a estar solo.siempre habra alguien k piense en ti
    cdt muxo:) y se feliz!!! ganbate...

18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    huyyy parece q topaste con una conchudaza

osea ... no le gusta trabajar, quiere q los hombres la mantengan a ella y a su familia, encima no se conforma con su marido sino q le gusta sacar los pies del plato.

a veces x inexperiencia uno deja pasar algunos detalles x alto a la hora del noviazgo, pero bueno, estoy seguro q para la proxima vas a tener mas cuidado y no meterrte con gente de esa calaña

19. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Lastimosamente esto sucede muy a menudo aca en el Pais. No quiero decir que toooodas las chicas sean asi, pero por salir de una situacion de precariedad algunas hacen lo que sea. Mayormente la familia es la coludida en esto y alienta a la chica/o a que te saque dinero. Y no creas que pasa con extranjeros ee, entre peruanos tambien. Pero bueno, esto no quiere decir que las chicas peruanas sean asi, lastimosamente hay algunas, pero en varios casos te toparas con gente que realmente vale la pena. Suerte y para adelante.

20. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    mmmmm...
    Qué pena, así es la vida y esa tragedia es la que te tocó vivir. Aguántate ahora y no te lamentes de nada.
    Seguramente te habrán visto la cara de 'idiota' para que te hagan eso (no lo tomes como una ofensa). ¿Realmente te enamoraste de ella? Si es así, desenamórate. Si pudiste uno, por qué no lo otro? Al fin y al cabo no te sacó ni un sólo centavo.