Ayuda! Lista de materiales para Arquitectura y costos!!!

Publicado en 'Universidades' por lgalongobardi, 4 Dic 2010.

1. lgalongobardi

lgalongobardi Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010

Ayuda con esto!!!

Cuales son los materiales que necesitaré, los costos de estos para iniciar bien el primer ciclo.

Gracias a todos!

A rodrigo850950 le gustó este mensaje.

2. MAAM

MAAM Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    broder es depende del taller que lleves y con quien lleves.
    En dibujo tienes q comprarte el guarda planos, tu carpeta, los lapices, colores. reglas, escuadras. solo pa dibujo te sale como 250 lucas. sin contar el tablero.

de q u. eres y si sabes quien te enseñara , quiza te pueda ayudar.

3. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Y eso sin contar los estilografos que el pack de 3 te sale algo de 110 soles,
    y como dicen por ahi regla T, escuadras, tubo para los planos, colores, plumones, lapices, papeles canzon, enfin si sale caro, pero lo bueno que te qedaran para los demas ciclos.

4. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Acabo de empezar mi Segunda carrera de Arquitectura estoy llevando paralelo con ingenieria informatica quiero hacer una fusion de estas y también estoy interesado en los materiales y herramientas que pueda necesitas y donde comprar económicamente los que conozcan se los agradecería

5. tatianalili

tatianalili Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    Por favor , necesito comprar escalimetros de abanico o triangular de madera de 20,25, 50 75,100, 125
    y no sé dónde!!!! estoy en miraflore sy san borja , necesito direcciones
    Millones d egracias!!!!

6. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Puedes ir al frente de la UNI, alli venden material de ese tipo y barato. Para ir, tomas tu metropolitanto desde la Javier Prado hasta el Paradero que esta al frente de la UNI.

7. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Buenas noches Señorita disculpe la molestia pero quisiera saber si ahi puedo encontrar muchas cosas mas de arquitectura
    dentro de unos dias comenzaran mis clases y necesito conocer lugares donde poder comprar mis herramientas y materiales lo mas economico posible y bueno espero saber de mas lugares si es que talvez usted o alguien mas conoce se lo agradeceria ...
    eso es todo hasta luego y de antemano Gracias ... :)

8. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    si efectivamente al frente de la uni hay bastantes galerias que se dedican a eso

----- mensaje añadido, 15-jun-2011 a las 19:12 -----

en que universidad estudias donde se puede llevar 2 carreras al mismo tiempo:errr: