Ayuda legal fotos de infidelidad

Publicado en 'Orientación Legal' por hellmarc666, 2 Ago 2007.

1. hellmarc666

hellmarc666 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007

Holas con todos, soy nuevo en este foro, los encontre en internet y creo que como es un sector de adultos me podran orientar con un dilema.
    Soy Ingeniero Electronico me iba a casar en 7 meses pero descubri la infidelidad de mi novia Psicologa cuando puse una camara en su habitacion por la sospecha que tenia. Al ver esto obviamente decidi terminar el compromiso pero ella se negaba a hacerlo apesar que le habia dicho que la habia filmado; yo quise dejarlo ahi, sin mayores problemas, sin decir anda de lo sucedido, pero me dijo que ya habia hecho planes para esa boda y en nuestro circulo de amigos me hace ver como que soy yo el que quiere dejarla plantada o que quiza encontre otra mujer, incluso a mi familia los manipula psicologicamente y piensan que soy malo por dejarla en el altar. No quise mencionar nada a nadie pues el circulo de amigos al que pertenecemos es de un club al cual importa muchoel prestigio profesional, y seria una verguenza decir que me fue infiel tanto para ella como para mi, pero ella esta decidida a seguir a adelante con esto y me dice que si no lo hago me denuncia por haberla filmado sin consentimiento, es mas hasta eh pensando y se lo dije para que me deje en paz que publicare sus fotos para que vean que ella fue la infiel y no yo, y me dijo que entonces tambien me denunciaria por chantaje.
    Mi pregunta es que tan cierto puede ser eso que me denuncie por una u otra cosa. pues es la unica solucion que veo publicarlas y desenmascararla, y en todo caso no podria yo mas bien denunciarla por extorsion para casarse conmigo? o algo asi?.

Gracias por sus prontas respuestas

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Simplemente no te cases, a la m... tu circulo de amigos y que diran... lo mas importante para ti es tu felicidad y tranquilidad emocional... el resto no cuenta.
    Saludos.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    si descubriste su infidelidad filmándola, quizás hayas pecado en intimar su privacidad aunque fuera tu novia, no sé si eso pueda acarrear líos judiciales, pero si como dices se casaban dentro de 7 meses y descubriste que te fue infiel simplemente déjala y si la familia y/o amigos se ponen contra ti no tendrás más opción que mostrarles la prueba del porqué decides acabar con su relación, aunque te digan que violaste su intimidad, total, si lo hizo estando de novios, imagínate lo que sería estando casados, en fin, no soy nadie para juzgar a las personas pero sólo te doy una opinión, en estos casos la familia y los amigos pasan a un segundo plano, por lo menos es así como lo veo yo.

Saludos.

4. karencita00

karencita00 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2007
    imaginate k la tipa te engaño y si te casas te va a poner mas cuernos , saves si te casas con ella siempre vas a estar con la duda de k estara aciendo con kien estara si esta con otro o no y para ti va ser todo un martirio , piensalo bien yo te recomiendo k no te cases pork si eya relamente te amara no te ubiera engañado y muxo mas si ya estaban a punto de casarse , tampoco seas malo para k publikes sus fotos con su amante solo conversen y dejemlo ay y cunado alguien te pregunte pork terminaron dile k lo pensaron bien y k no estaban seguro de lok acian . y ademas si te enjuicia eya va a kedar mal como una pe.. delante de todos y no lo va acer y saver pork por la verguenza a k todos c enteren te esta metiendo miedo suerte deveras yyyyyyyyyy no te cases piensalo bien

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    El codigo civil es muy detallado en el tema de matrimonios. El matrimonio es una instituvion muy importante para el estado y lo regula muy bien, tanto que por, ejemplo, si tu le dices a un amigo que te casas, y como regalo de bodas este amigo te quiere sorprender regalandote un televisor LCD carisimo. Si este amigo ya compro el televisor y si tu le comuncas que ya no te vas a casar dias antes del matrimonio, este amigo puede demandarte civilmente pidiendo que le devulevas lo que se gasto en el regalo que te tenia preparado. Y lo mas porbable es que este amigo gane la demanda.

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    A mi me parece miguel angel con otro nick

7. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    francamente loquito dejala y punto en vano q sigas eso creo q ademas debiste detallar cuanto tiempo lelvabas con ella ella solo te quiere usar obviamente debido a razones "X" sino jamas te pondria los cuernos es algo q uno hace por voluntad propia y no por obligacion ... simplemente mandala a la ****** y vela por tu alegria y busca algo q realmente valga la pena y punto para todo hay tiempo y para el amor siempre hay mucho mas tiempo ....

8. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Ignorala, ya que tu no necesitas razones apra terminar con ella.
    Nisiquiera tienes que darle explicaciones ni nada de video.
    Tu viste ek video, sabes uqe te enganio, pues se acabao y listo.
    y mientras ella no tenga el video y tu no apeles a el, pues no hay formaque te demande.
    Asi que ponle las ocsas en claro y dile que no pierda el tiempo, ya que no te peude obligar ahacer loq eu tu no quieres. Dile qeu Si que encontrate otra mucho mejor que ella. LITO!

9. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Que horrible, que tal conciencia para chantajearte así luego de haberte sido infiel.

No se que tan cierto es lo de que puede denunciarte, pero creo que necesitas apoyo.
    Coje a tus amistades más cercanas y de quienes estás seguro puedes confiar, olvídate del prestigio y cuéntales lo que pasó realmente, enséñales el video, es importante tener gente de tu lado. Cuéntale a tu familia!! Deja de lado la verguenza de que te hayan sido infiel, no dejes que manipule a tu familia! Si ellos llegan a saber lo que ella te está haciendo, no crees que te apoyarían?? Que la ignorarían por lo menos?? No es desenmascararla públicamente, solo con las personas más importantes para tí. Quedaría a modo de secreto..

Lo que está muy claro es que tus sentimientos hacia ella han cambiado, no te pueden meter preso por dejar de amar a una persona, sea por la razón que fuere. Sin pruebas no se cómo podría ella denunciarte.. ya borraste todas las pruebas? Ya escondiste el video..? Guárdalo en un espacio web.. y destruye el original..

Suerte.

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    A mi también....

11. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    ¡¡¡ Muestranos el video !!! }:)

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    juaz se rayó xDD

14. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Parece que el consejo de Sinnick es el más adecuado para el caso :yeah:

Tal vez lo único en que haría hincapié es que tengas cuidado a quien le muestres el video , sólo a tus familiares y amigos muy pero muy cercanos . Pues como dices que ambos pertenecen en un club tal vez tengan amigos comunes.

15. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Ya pues Hellmarc666, no seas malito, muestranos algunas fotitos del delito. Mejor mandamelas solo a mi por MP.

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La falta de la zona adultos causa desesperacion xD

17. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Alguien dijo zona adultos?? :D:D

18. ELPERUANO

ELPERUANO Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    HOLA MI ESTIMADO PARA ESTAR EN UN CLUB BLA BLA BLA BLA TE FALTA PERSONALIDAD EHHH ERES UN PROFESIONAL OSEA .. CON UNA ENSEÑANZA SUPERIOR CON CRITERIO PARA PENSAR H DESARROLARTE EN TU TRABAJO QUE ESTAS INTERESADO EN EL QUE DIRAN LAS PERSONAS DE TU ENTORNO???? A ELLOS QUE LES IMPORTA PORQUE TERNIMASTE CON ELLA QUE ACSO TE VA A OBLIGAR A DECIRSELOS TE VAN A MATAR POR ESO ???
    MIRA RESPECTO A LAS PRUEBAS PUES YA EST MAS QUE CONFIRMADO DEJA A LA CHICA ASI DE SIMPLE GUARDA TU VIDEITO Y LISTO ASI DE SIMPLE HOMBRE VAMOS PONTE LOS PANTALONES PUES HOMBRE
    TOMA CONCIENCIA DE LO QUE ERES OK SALUDOS
    ahhh ya me hiciste renegar caracho

19. ELPERUANO

ELPERUANO Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    estoy de acuerdo nuestranos en videito puess

20. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Lo mejor será que te asesores de alguièn que sepa (un abogado), pues tampoco te puedes mandar a publicar el video asì por asì nomás.

Ten cuidado pues parece que la que iba a ser tu futura esposa se las sabe todas.