Ayuda legal fotos de infidelidad

Publicado en 'Orientación Legal' por hellmarc666, 2 Ago 2007.

1. hellmarc666

hellmarc666 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2007

Holas con todos, soy nuevo en este foro, los encontre en internet y creo que como es un sector de adultos me podran orientar con un dilema.
    Soy Ingeniero Electronico me iba a casar en 7 meses pero descubri la infidelidad de mi novia Psicologa cuando puse una camara en su habitacion por la sospecha que tenia. Al ver esto obviamente decidi terminar el compromiso pero ella se negaba a hacerlo apesar que le habia dicho que la habia filmado; yo quise dejarlo ahi, sin mayores problemas, sin decir anda de lo sucedido, pero me dijo que ya habia hecho planes para esa boda y en nuestro circulo de amigos me hace ver como que soy yo el que quiere dejarla plantada o que quiza encontre otra mujer, incluso a mi familia los manipula psicologicamente y piensan que soy malo por dejarla en el altar. No quise mencionar nada a nadie pues el circulo de amigos al que pertenecemos es de un club al cual importa muchoel prestigio profesional, y seria una verguenza decir que me fue infiel tanto para ella como para mi, pero ella esta decidida a seguir a adelante con esto y me dice que si no lo hago me denuncia por haberla filmado sin consentimiento, es mas hasta eh pensando y se lo dije para que me deje en paz que publicare sus fotos para que vean que ella fue la infiel y no yo, y me dijo que entonces tambien me denunciaria por chantaje.
    Mi pregunta es que tan cierto puede ser eso que me denuncie por una u otra cosa. pues es la unica solucion que veo publicarlas y desenmascararla, y en todo caso no podria yo mas bien denunciarla por extorsion para casarse conmigo? o algo asi?.

Gracias por sus prontas respuestas

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007