Ayuda: LCD Samsung y peliculas USB

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 30 Jul 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola! ya abrí este tema en peru hardware,pero todavia no tengo respuesta,ojalá tenga más suerte aqui :biggrin:

Tengo un LCD Samsung Serie 4,en el manual dice "Conecte un dispositivo USB que contenga archivos de fotos,musica o peliculas al terminal USB que se encuentra en la parte posterior del Televisor",pero yo conecto el USB y solo me salen las fotos y canciones [​IMG]

Este es el modelo:

LND32D403

Los videos que tengo en el usb son FLV,MPEG,AVI,MP4 Y WMA.

Estuve buscando en google y encontre esta respuesta sobre los LCD Samsung

El manual menciona peliculas,pero solo explica como reproducir la musica y fotos.

Entonces el LCD que tengo puede reproducir las peliculas del USB o no? o es por el formato de pelicula que intente ver??

Gracias por las respuestas [​IMG]

pd: Si pregunto es por que esta parte no me la explicaron en la tienda.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    prueba con los videos en distintos formatos, avi, mp4 o wma pero solos no mezclados, no conozco esa tv. pero algunos dvds que tienen para poner usb solo reproducen si estos no estan en carpetas algunos y otros si el usb solo trae peliculas y no estan mezclados con fotos o archivos, prueba a lo mejor es asi.

3. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Habla con el vendedor compadre, el te podra dar mas luz sobre las caracteristicas de tu flamanta tv

4. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo me inclino por el formato, con mi DVD también tenia este problema, los formatos AVI. por lo general son de reproducción universal, pero existen diversos conversores que usan otra tecnología para tal efecto, por lo general cuando es Video, se reproducen automáticamente, lo que hace lógico que el manual no indique como hacerlo.

Bájate un par de buenos conversores de video, y prueba en Avi. y Avi dv en sus dos tipos, también es recomendable el formato WMA, prueba con los formatos, no tiene sentido que de vendan una cosa por otra, si de dijeron que reproduce video, es mas probable que lo haga.

Nos cuentas como te va.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias muchachos! Me fijare más en eso de los formatos y el conversor,si no puedo tendre que ir a Saga a preguntar que pasa.

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo tengo una tv igual.
    El vendedor me dijo q ... Use un programa.... me apunto en un papel un nombre, algo de video aplicador...
    La verdad no me agrado, se demoro como 2 horas en editar el video, el formato era full hd y al convertirlo ademas q pesaba el triple la calidad de video era horrible, de ahí lo desistale. No se si abra sido el convertidor, pero prefiero ver videos desde mi ps3 sin convertirlo y verlos a full hd.

7. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Se supone que en el manual de cada LCD/LED te indican que formato de video/audio/ imagen pueden se reproducidos (si es que tienen dicha opcion). Tengo un LED Samsung y este reconoce distintos formatos de video, antes de comprarlo lo rellene de preguntas al vendedor, hasta el pedi el manual cuando ya no sabia que responderme :D

Si en el manual dice que si reproduce videos, deberia mencionar que formato... mnh... espero que no te hayan enyucado con eso del modelo con letra "B" y letra "C". Consulta con el vendedor y que te diga que modelo es el LCD que compraste.

Tambien podrias probar lo que te recomendo el forista elmer55, el convertir un video cualquiera a formato avi y probar si el LCD lo reproduce.

Saludos

Última edición: 30 Jul 2011
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Baje el video converter hd y nada,lo pase a AVI ,aunque hay varios formatos para convertir,ya probe con WMA,MKV o algo asi,Mp4,FLV y ninguno aparece.

A como va creo que no reproduce las peliculas,aunque en el manual dice "Inserte un USB con musica,fotos o peliculas" la verdad no nos dio mayores detalles el vendedor,nos explico la entrada USB ,pero no pregunte más (error mio) y lo de B y C lo leí en un foro jaja no me enyucaron xDD

Creo que terminare preguntando en la misma tienda.

Gracias a todos!