Ayuda Laptop no se conecta a internet por wi-fi Windows Vista

Publicado en 'Foro Libre' por imagina_me, 18 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010

Hola gente necesito su ayuda con una conexiona internet wi-fi

Tengo una laptop Core Duo Acer modelo 2009 con wi-fi es rapida pero lo malo que tiene el windows vista.

Se conectaba automaticamente a internet por medio del wi-fi incluso captaba 3 a 5 puntos de conexion pero hace un mes que dejo de hacerlo, se desconfiguro totalmente, revise bien trate de instalar todo de nuevo configure la red pero nada, mis vecinos no sabian que jalaba internet de ellos y tampoco ellos protegieron sus redes estoy seguro que es un problema de windows o alguien o algun virus desconfiguro mi laptop:ptm:

Y lo mas extraño es que me siguen saliendo las redes disponibles pero no puedo acceder a ellas como antes, no se si es por el Vista o por que me falta configurar algo

Asi que la gente que sabe de configuraciones en Vista si me podrian ayudar posteando con graficos, como volver a reconectarme a internet por medio del wi-fi y con el windos vista. O talvez necesite cambiarme de windows o comprarme algun programilla que me facilite la instalacion.

Se agradece:hi:

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si no puedes es porque ya bloquearón tu MAC

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 19:12 -----

Cambiate a Win7 , reconoce màs redes.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Contrata y paga tu propio servicio de internet y verás que vas a tener conexión permanente.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  4. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    aver si te entendi bien, quieres ayuda para seguir robando a tus vecinos? no quieres tambien instruciones para hacer explosivos? o talves tips para estafar?:ptm:

5. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    derrepente la configuración TCP/IP no está como automática, o necesitas una fija (aunque lo dudo si son redes domésticas).

Última edición: 18 Ene 2011
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que conchan! encima que robas internet entras a un foro para que te ayuden a seguir robando,que poca verguenza tienen algunos :w0w:

7. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a mi hace 2 semanas me paso algo parecido y el prob era q el botoncito de la lap d coneccion se habia movido :D

8. imagina_me

Registro:
    30 Jul 2010
    Dudo mucho que tengas la capacidad para enseñarme a hacer explosivos pero eso ahora no me interesa lo que quiero es volver a tener internet.

Ademas mis vecinos se cuelgan de "otras" redes (por ahi he visto una que otra antena wi-fi en sus techos:D) Si ellos no se pican no entiendo por que te picas tu:plop:

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 19:34 -----

Oh en serioooooooo:plop:

Si hubiera dislake ya te pondria uno hay gente que escribe cada burrada encima recibe un like:w0w:

9. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    osea porque otros roban tu tambien, acaso tienes 5 años? :risota:

10. imagina_me

Registro:
    30 Jul 2010
    Ohhhh

Entonces cada vez que voy con mi laptop a mcdonald o a los cafes o a alguna entidad del estado o a algun colegio, universidad feria etc etc estoy cometiendo delito??????????

Por favor abstenerse la gente que no conoce el tema y solo quiere hacer spam :hi:

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 19:40 -----

Ese botoncito mi laptop la tiene y esta en azul osea activado el wi-fi lo q estaba pensando es que seguramente algun virus desconfiguro todo

11. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    nose pero en mi portatil tiene un ganchito que bloquea el internet wi fi .. abajo de la señal que detecta las redes

12. imagina_me

Registro:
    30 Jul 2010
    Si la detecta lee lo que escribi lineas arriba, las detecta pero no accede a ellas por alguna razon nose si es por el windows vista o desconfiguracion por eso mi consulta con gente que conozca del tema:hi:

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Y te picas porque te dicen que en lugar de robar pagues por el servicio?:errr:

A wapg08 le gustó este mensaje.
  14. imagina_me

Registro:
    30 Jul 2010
    Puede ser esa opcion de cambio de windows tambien me recomendaron instalar programas para detectar mejor las redes

15. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Aver... Las redes estan ahy pero no puedes conectarte no ??? (Suponiendo que estan libres sin clave) . Desde que distancia esta el vecino donde le "jalas" el inter. Capaz se deba a eso . Trata de Conectar una antena Wifi a tu techo y de ahy a tu laptop Captarias mejor la señal. La otra opcion seria que te cambiaras al w7. O sino Prueba restaurando el sistema capaz algo haz cambiado en la configuracion .
    Saludos.

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Es ilegal lo que estás haciendo. Procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.