Ayuda: La mejor Uni. Particular [Ing. Civil]

Publicado en 'Universidades' por Edder15x, 26 Abr 2011.

1. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Que tal, voy buscando una universidad que tenga ING CIVIL ( uni particular ) y que sea la mejor, el precio es lo demos!

2. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    si se trata de privadas....la PUCP sin lugar a dudas...

A Edlink y arwenundomiel les gustó este mensaje.
  3. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    La respuesta la pregunta es la PUCP.

Bueno ya que algunos quieren hablar de la UNI...si es su mejor carrera,no tiene los problemas que se asocian a las universidades nacionales. y hasta seria discutible si es mejor que la PUCP.

Pero no entiendo la obsesion de algunos de querer convencer a todos que es mejor postular a la UNI que a una particular.

4. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    Por favor, no a los hinchas, seamos objetivos señores, soy de la UNI pero aquí el hombre quiere saber cual es la mejor privada, asi que informémosle simplemente, si quiere saber más entonces le decimos más ps no hay problema...

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es verdad , en la uni civil es tampoco la mas facil , esa creo que es industrial o sistemas . creo que es nivel medio entre la uni .

pero es su mejor carrera por otras cosas ps . :hi:

pero eso si la pucp en civil es tambien muy buena .

la uni y la pucp en civil no hay pierde . ya en un tercer puesto creo que estaria la richi .

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Kevin te agradezco tu intencion de ayudar en el tema pero estas desviando completamente el mismo, lo mismo para los demas, por favor respeten la pregunta del creador del tema y eviten entrar en discusiones innecesarias.

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    por calculo multivariable ? no te pases ps . jajaja en sistemas ese curso no es de los dificiles .

civil no creo que sea de las mas faciles man . por lo que se paran vacilando a los de ambiental y petroleo . industrial tambien es mas facil y me deja mis dudas pero tambien pienso que sistemas es menos dificil que civil o por lo menos deberia ser asi creo yo .

8. k3v1n18

k3v1n18 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    no se pelen por saber cual es la mejor,o la mas facil, cuando egresen y entren a la cancha, uds. mismos se daran cuenta y recordaran mis palabras.

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 00:05 -----

ok, no fue mi intension desviar la conversacion,solo queria recomendar al autor.

9. fiecsdiego

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno unos patas de sistemas me datearon eso a parte q cambiaron los profes, por ejemplo mi profe de mate 1 de mi facu (q es recontra cancelador) también esta en la fiis ahora y ahí stá q los castiga, fácil que ahora se es´tan divirtiendo más, la mate de civil ha bajado bastante su level, al menos los últimos exámenes puxa, y los mismos civiles al menos los patas de mi cole q stán ahi me lo dicen, antes si civil daba miedo XD en estos ciclos he observado la tendencia a bacilar a los civiles de facilones...creo que antes los víctimas eran los de faua, aunq si tienes razón, fácil q sta en el rango medio en cuanto exigencia.

Última edición: 27 Abr 2011
  10. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    La mejor para ingeniería civil es la PUCP, tienen un simulador de sismos, único en Sudamérica (Hasta donde sabía)

El creador del tema no quiere hablar de la UNI (porque es U nacional)

Fin del trolleo.