Ayuda, kiero castrar a mi gato

Publicado en 'Mascotas y Animales' por DianaJ, 23 May 2011.

1. DianaJ

DianaJ Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

Hola!
    Tengo pensado castrar a mi gato pero no se a donde llevarlo y me gustaria que me recomienden veterinarias donde ustedes lleven a sus animales (con referencias) y cuentenme sus experiencias en el caso de que hayan castrado a su gato.
    GRACIAS

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Nunca tuve un gato pero me han dicho que cuando los castras luego se engordan.

3. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Me parece una excelente idea. Tengo 4 gatas castradas, y anteriormente he tenido gato castrado también. Es mucho mejor operarlos si es que no quieren aceptar en primer lugar el mantener a la camada, y en segundo lugar, los gatos castrados viven más, porque son más caseros, menos techeros, es cierto, engordan algo, pero eso dependerá de lo que le den de comer. Eso no les quita su carácter territorial, y defenderán su territorio igual, pero son menos cimarrones y agresivos. Me parece un acto de responsabilidad hacerlo. En cuanto al sitio, dependiendo de donde vivas, encuentra una buena veterinaria que realice este tipo de operaciones, porque no todas las veterinarias lo hacen. Mis gatos han sido operados aquí en San Miguel, en Bertchi, y si bien es cierto el precio es algo elevado, el servicio ha sido excelente, porque lo recogen y te lo dejan, pero ello obviamente dependerá de por dónde vivas y lo que aceptes pagar. Castrar gatos es más barato obviamente que castrar gatas por si acaso, es por la complejidad de la operación.:hi:

A jenjen y nami les gustó este mensaje.
  4. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    mejor castra a tu enamorado :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    que buiiiina

5. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Comparto tu punto de vista en cuanto a los gatos. Porque sera que algunos usuarios hacen comentarios tan tontos? En fin, mas o menos cuanto te costo operarlo?