Ayuda! Ir a la central de Plaza Vea!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Style Blizzard, 28 Abr 2008.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Hola necesito información sobre lo siguiente:

Hace 5 días postulé para Plaza Vea por el Ovalo Higuereta y me aceptaron, me dijeron que hoy tengo que ir a la Central de Plaza Vea que queda en Calle Ucello, San Borja, yo soy de San Juan de Miraflores, alguien me podría decir que carro debo tomar para ir a la Central porfavor? mis hermanos conocen pero ahora están chambeando en Plaza Vea y no contestan al Movil y no viven conmigo, espero me puedan ayudar :)

Un saludo!

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Felicidades por tu nuevo trabajo :)

La verdad hasta el momento no he tenido el gusto de pasar y conocer tu zona; sin embargo, una rápida búsqueda por los Planos de las Páginas Amarillas ha sido suficiente para poder darte mayores referencias.

La dirección exacta del local principal de Plaza Vea es Ca. Ucello 220 - San Borja, la misma que se encuentra a dos cuadras de la Av. Javier Prado Este cruce con Av. Aviación. Mira la siguiente imagen para mayor referencia (tu destino es el punto rojo):

Podrías tomar un carro que vaya por toda la Av. Arequipa y te bajas en el cruce con Av. Javier Prado. De allí tomas otro carro que se vaya por todo Javier Prado rumbo a San Borja, y listo :)

Ojalá te sirva de ayuda :)

Última edición: 28 Abr 2008
  3. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Muchísimas gracias por la referencia, ahora si ya me dí una idea de cómo llegar a la central de Plaza vea :).

Muchas Gracias, ya les contaré más tarde cómo me fue :)

4. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    bueno amigo si vives en SJM podrias tomar la 44 son unos rojos que te dejan en el cruce de javier prado con aviacion, o tambien los que van a gamarra, ellos te dejan ahi, ojala te sirva :yeah:

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    hABER La central esta en!!!! frente a wong de javier prado :D