Ayuda internet wifi

Publicado en 'Foro Libre' por cessar, 18 Oct 2010.

1. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

buenas amigos, les kiero pedir un favor , veran , voy a alqular un departamento en JESUSMARIA cerca a la av, san felipe solo por unos dias ( 10 aprox ) pero el departamento no tiene concexion a internet y me urge tenerla dentro del departamento el wifi pues llevare mi laptop y necesito estar conectado casi todo el dia. queria preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para conectarme desde mi laptop en el departamento sin tener q ir ningun ciber . debe haber alguna forma de poder concetarme via wifi al internet . porfavor los que sepan de esto ,ayudenme y digame como puedo hacerlo. GRACIAS.

2. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Si hay un punto de acceso cerca, no le veo problema... sólo pídele la clave al dueño de esa red, o si no tiene clave enhorabuena.
    Aunque también podrías tener el internet movil de las compañías de celular.

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    asi es
    es la unica forma

4. cessar

cessar Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008

gracias por tu respuesta lucho , pero disculparan que sea un neofito en esto de la tecnologia wifi , podrias specificarme un pokito como aprovechar eso ejemplos que me pones , ya q no se aq clave se refieren ni a eso del internet de celular , , ya que yo usare mi laptop . y solo estare ahi 10 dias por lo q no conozco a nadie como para preguntar si tienen señal wifi .

ojala me de un poquito mas d e detalles y sepan disculpar mi falta d e conocimiento en el tema . GRACIAS

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    choche escanea con tu laptop las conexiones Wi-fi!!!! si te salen con candado quiere decir que necesitas pedir la clave si no podras navegar y si te salen sin candado podras navegar gratis , free, libre!!! creo en la av. san felipe hay varios hotspot facil encontraras una sin candado!!!!!!!!:wow:

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    A ver, en primer lugar asegúrate de encender la red inalámbrica es un interruptor que dependiendo de tu máquina se puede encontrar en la parte frontal o derecha a veces en un panel cerca al teclado. Una vez activado, para verificar las redes disponibles, ubica el ícono de red (son una barritas tipo señal de celular) en la parte inferior derecha del monitor, al hacer click ahí te aparecerán las redes disponibles, aunque puede variar de acuerdo al sistema operativo. Algunas tendrán un candado, son las que piden clave. Y otras redes sin seguridad. Es cuestión que pruebes.
    Algunas veces en el nombre de red aparece el número telefónico, podrías comunicarte con ese número para que te de la clave y pagarle al dueño por los días que quieras utilizar, sería cuestión que converses.:yeah:suerte.

Por ejemplo:
    W. Vista:

O Windows 7