Ayuda Ingenieria de Sofware

Publicado en 'Universidades' por GabrielL, 18 Abr 2010.

1. GabrielL

GabrielL Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2010

Bueno a decir verdad recien m he enterado de esta carrera despues d leer un tema del foro, me ha interesado mucho, este año termino el colegio y quisiera saber algunas cosas q no entiendo: que me pueden decir de la carrera??
    * existen muchas universidades nacionales que enfocan mal a ing. de sistema... como va esta carrera?
    * Existe campo laboral? en q puedo trabajar? tendra demanda en el futuro??? :paz:

Última edición: 18 Abr 2010

2. Drubchen

Drubchen Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Casi todas las universidades, no solo nacionales, enfocan mal a la ing. de sistemas o ing. informatica(PUCP), porq mezclan de todo un poco cuando en niguna parte del mundo ya se hace esto, las excepciones en el Peru, osea las que van de acuerdo a la tendencia global son: UPC, UTP, UNMSM, de las tres yo me quedo y de lejos con la UPC ya que la sn marcos tiene ing. de software pero es muy nueva todavia y la utp no me convence por malas referencias...

Para ing de software no hay duda que la mejor es la UPC.

Para tu otra pregunta, claro que existe trabajo para esta carrera, aunq en el Peru quizas un poco menos que en otros paises latinos que a su vez es infimamente menos que europa, asia o EEUU; si piensas ir a otro pais te recomendaria la UPC porq es la unica en esta area que su titulo cuenta como tal y puedes homologarlo (o como se diga); aunq de hecho que aqui tambien esta creciendo mucho el mercado.

Espero haber ayudado.:D

3. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Si tiene campo y si no lo tuviera puedes crear tus propios programas y hacerte rico con un poco de imaginacion ... :risota:

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Tiene mucho futuro, y respecto a tu pregunta sobre las nacionales, la UNMSM me parece una excelente opcion ;)