Ayuda!-Información de la USMP en la carrera de Turismo y Hotelería

Publicado en 'Universidades' por AngieKaulitz, 1 Feb 2011.

1. AngieKaulitz

AngieKaulitz Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011

Hola!^^...alguien me podría decir cuantas vacantes hay para ingresar a la USMP para la carrera de Turismo y Hotelería...es dificil el examen para esa carrera?..y cuanto se paga? cada ciclo?...mi economía es baja pero quiero saber si la enseñanza es diferente si es depende de la economía?...osea si estoy en una clase más baja la enseñanza es peor? no hay mucha tecnología o si mi clase es alta me enseñan de lo mejor??...aunque mi economía sea baja,quiero estar en la mejor universidad en la carrera q voy , saben cuanto esta cada ciclo? es depende del colegio que vengo si me dejan caro o menos para pagar la mensualidad? porfas contesten a todas mis dudas...una persona q ya este en la USMP en la misma carrera o q tenga un conocimiento...muchisimas gracias!^^ :biggrin:

2. Puma84

Puma84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011
    Hola Angie,
    La mensualidad está en promedio 750 soles por boleta y son 5 boletas por ciclo. Puedes pedir recategorización y entrar en una escala más baja, hace 4 años era de 570 soles, ahora debe de estar más. Estés en la escala que estés, la enseñanza es la misma, y es buena.
    La infraestructura es relativamente nueva y buena.
    Si quieres estudiar esa carrera, la USMP, es la mejor opción que tienes.

Saludos.

Última edición: 1 Feb 2011
    A AngieKaulitz le gustó este mensaje.