Ayuda!! IDAT o TOULOSE xd!!

Publicado en 'Institutos' por CastelmanxD, 9 Oct 2010.

1. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

Hola a Todos soy yo de nuevo franco rosas xD!, el punto es que iba a estudiar en TLy mi viejos me dijeron, algo asi como, "Si estudias ahi ya no dias de shooping xD!!!! osea ya no me daran para comprar ropa al mes osea si pero menos, tambien ya no te compraremos esa camara filamdora q tanto kieres y adios a tu nintendo wii NOOOOOOOO!!!!!" pero si estudio en idat si me daran eso osea idat tambienes bueno estuve ahi pero me sali xD!, osea la carrera q kiero estudiar es diseño grafico asi q ayudenme a decidir TL o idat claro es un desekilibrio economico pero que s ehace nose q decidir!! no puedo vivir sin mis dias de compras tampoco no puedo dejar de tener el wii asi qnose. :S

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Elige IDAT, luego de unos ciclos te vas a arrepentir toda tu vida de no haber elegido TL.

----- mensaje añadido, 09-oct-2010 a las 23:05 -----

No quiero decir que IDAT sea malo, sino que TL está en otro nivel en diseño gráfico.

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno no quisiera comentar sobre tu vida superficial, asi que sólo te comento que TL se especializa más en diseño gráfico (aunque su fuerte creo que es ciencias de la comunicación), otra opción es el IPAD. Suerte

4. fuscienne

fuscienne Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    Tres años de privarte de días de compras y de disfrutar del Wii o una vida profesional marcada por la calidad de enseñanza del instituto que elijas... Yo lo veo bien claro y, en un muy corto plazo, espero que tú también.

5. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    deberias pensar mas en tu futuro de que vas a vivir de aca unos años cuando nadie te mantenga, que en cosas superficiales como ropa o nintendo wii:plop: 3 años se van como jugando aprovecha las oportunidades que te dan tus viejitos
    entre esas dos opciones toulouse lautrec seria mejor opcion

6. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    La pregunta es... realmente quieres estudiar?, porque si es así deberías escoger la mejor opción y no estar pensando en irte de 'shopping'

7. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    no te da verguenza hablar así?, y eso q eres hombre

8. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    asuu que prolbema hermano, es tan dificil tu situacion que casi me olvido que aun no tengo el dimero para pagar mi pension.

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    La carrera de diseño gráfico es bien fuerte y costosa, más si es en la TL, creo que tiene hasta 4 años la duración de la carrera profesional, si es por tus distracciones materiales entonces... económicamente elige Idat.

Última edición: 10 Oct 2010
  10. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Mejor no opino estas peor que una mujer... es tu futuro :S . . . y tú pensando en ropa - . - sin comentarios . . .¬¬

11. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo estoy aktualmente n l idat n diseño grafiko..apenas voy x n la 12 semana dl primer ciklo y n una d las klases komentaron sovre TL.. POKO KARITO PERO REALMEMTE N OTRO NIVEL... DVERIAS APROVEXAR LA OPORTUNIDAD D ESTAR N LA TL.. SOLO SON 4 AÑOS D PRIVARTE D TUS KOSAS... L RESTO D TU VIDA PUEDS PASARLA JUGANDO... SIN PREOKUPARTE X TU NIVEL D KONOCIMIENTO ... Y DE PASO EL SER INDEPENDIENTE >)

12. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    A pesar de que en unos meses acabo la carrera de diseño gráfico en Idat (por fin!) te recomiendo la Toulouse Lautrec. No es que Idat sea peor o malo, sucede que la otra tiene más convenios y contactos y eso ayud BASTANTE para tu curriculum y las convalidaciones o becas que puedas aprovechar/disfrutar.

El problema? El dinero, como siempre :(

13. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Pucha hermano no sabes cuanto daria yo por estudiar en la toulouse es un insti de alto prestigio y es verdad si realmente quieres progresar no debes pensar mucho en la ropa y todo eso. Ademas te compran una vez al mes ropa?? creo que es bastante eso. Pero tienes que concientizar sobre el tema espero que estos comentarios te sirvan; Tienes que tener conviccion de tus decisiones no dejes que la ropa ni los placeres te inclienen hacia el lado mas facil, "lo que cuesta se aprecia mas" y tienes en apoyo de tus viejos :plop: tienes TODO para estudiar brother

Hablamos...

Última edición: 11 Oct 2010
    A B.Navarrete le gustó este mensaje.
  14. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm .. yo tmb estoy en una situacion como la tuya... yoo di el examen a la TLS.. ingrese.. porque obvio q es facil ingresar y bueno no fue necesario que me dijera eso de ir de shopping y bla bla. y tampoco lo tuve que pensar .. yo se el esfuerzo que van a hcer mis padres y yo.. .. porque no es tan barata la tls....asi que me llega si ya no voy a ir d shopping o sino dejo de tener algunas comodidades! .. porque al final cuando termine mi carrera.. que es publicidad. :) .. YO SOLITA ME LO VOY A PAGAR TODO :D quiza ahora no lo voy a poder tener . porque no creo que el dinero alcanze para que me compren "mis gustos"y estudiar en la tls.. con todo eso de los pasajes los materiales.. que son como 700 soles cada ciclo.. asii que piensa mejor las cosas elige si quieres IDAT.. peroo bueno halla tu!..:)

15. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    Hola bueno yo tengo planetado entrar a la tl pero realmente los materiales son caros como que materiales te piden en publicidad?

16. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

Oh! Ingresaste... Tons vere a rodrigo recogerte ... Suerte y has tus trabajos a tiempo:D

En cuanto al tema, Bro esas cosas (wii, ropa) son superficiales, preocupate por tu futuro.

Última edición: 11 Oct 2010
  17. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues de lejos elige...TL !!

o sino, ISIL

18. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm pues.. noce .. recien supeustamente empezaria en marzo pero al parecer.. en mi casa nu hay dinero. porque como creo que sabras .. la mensualidad sube cada ciclo.. encima los pasajes y los materiales que por ciclo sera 7oo soles o noce creo que mas ... en fin.. creo que estare en la Charles Chaplin :)

19. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Elige Tl, igual tu sabes bien que te daran lo que necesitas, lo sabes. :biggrin:

20. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    ........................ipad