ayuda...Hotel o Hostal?

Publicado en 'Sexualidad' por Roldn, 19 Abr 2009.

1. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Hola gente del foro espero me puedan ayudar, bueno nunca fui a un hostal o hotel en lima (para tener sexo) y no se como funciona eso...por eso me gustaria su orientacion en eso amigos para cuando vaya no me vean la cara ejje.

aver amigos por ejemplo un voy a un hostal (primero q prefieren ustedes hotal o hotel?) como le digo al encargado q es solo para una rato? (si lo se es una pregunta tonta pero ayudenme) y cuanto estara el precio maso menos?.

y un temor q tenia en estos lugares...ustedes me recomiendan alguno (sea hotel o hostal) de buena calidad claro sin tener el temos q te salgan grabando o cosas parecidas, conoceran algun lugar de confianza y q sea muy bueno? (no importa precio).

...bueno amigos espero me puedan ayudar...saludos a todos

Pd. se q las preguntas son algo tontas...sean piadosos con las bromas:(

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues por lo general eso sucede en hostales misios, te recomiendo uno que se vea elegante, por lo general estan entre 30 a 40 lukas, y algunos pueden llegar a 50 lukas, y obvio en esos hostales no existe el entro un rato nomas, ahi el costo es creo por 12 horas creo, tienes que llevar tu DNI para que lo dejes, y tu preservatibo comprado en farmacia porque ahi lo venden caro y de marcas monses nada confiables, lo mismo con la m unicion, lleva tu agua o gatorade aparte, lo mismo con la galleta, papitas o lo que sea pa recuperar fisico :oops:
    Weno entras, a pocos metros esta el que te atiende le preguntas de q precio tiene? y ahi te dira, el mas misio , hasta el mas costoso, yo generalmete escojia el intermedio osea el que tiene baño y tv :biggrin: y bueno de ahi le pagas y te pedira tu DNI y normal se lo dejas, te da tu llave y control y listo buscas tu cuarto, te acomodas y disfrute!:wow:

Porr lo de las camaras como te dije pues eso mayormente sucede en hostales misios que quieren ganarse con algo extra alo poco q te cobran, pero uno igual no debe confiarse asi que de todas maneras chekea el cuarto antes de empezar ocn la faena y si te parece raro algun hueco x ahi tapalo con algo y listo :D

Y bueno Hotel no creo ha! Hotel es solo para hospedarse en un viaje y esas cosas, quiza si haces mucho escandalo te toquen la puerta :risota: ademas que es mas costoso.... en cambio Hostal sirve tambien para hospedarse por 1 o mas dias pero la gente ma slo usa para ya sabes que :risota:
    Suerte!

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :B pues..

Los precios varian van desde 30 soles para arriba según tus necesidades y un hotel que te cuesta de ese precio no te pregunta cuanto tiempo vas a estar ya que son sólo doce horas de estadia.

Ahora te soy sincero? :B no me gustan mucho los hoteles por más privacidad que te dé, a mi me gusta algo más mi cama, es más romántico.. aunque imagino es cuestión de cada pareja.

4. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Creo que la respuesta ya la dio sin_nombre ahora solo es cuestion de que pongan los buenos lugares xD

5. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    no es cosa de otro mundo, entras pides una habitacion, pagas, y te vas a tu habitacion, si tienes miedo a que te graben anda a un buen hostal, que tenga buena imagen...

6. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    Hola gracias por los consejos realmente muchas gracias...pero como dice "Insanex"

...conoceran buenos lugares?...porfa nombrenlos, se los agradeceria mucho

saludos y gracias nuevamente:chau:

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Depende de la zona. Un lugar muy cerca de donde vives? ó un lugar muy alejado para que no te vea el gil de la chica con la que vas a estar? ^^ (Broma). Ya en serio, más o menos en que zona man?

8. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    ..a decir verdad amigo la zona es lo de menos asi los amigos foreros se enteran de los lugares buenos esten donde esten.

conoces alguno bueno?:yeah:

9. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Ohhh Roldn, anda al hotel Apolo! (L)
    Apolo Rlz! xDD

queda en Aramburu, es lindo y no es caro.

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    que parte de Aramburu??? y cuanto esta?

11. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008

hola gracias por el dato....pero podrias poner mas detallitos...ejje....para saber exactamente donde esta

...desde ya muchas gracias

salu2:chau:

12. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    jajaja estos arriolas son la muerte...!! que bueno que yo tengo casa y mi flaka tmb..!!

13. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Porque arriolas?
    Todos tenemos casa y podemos hacerlo ahi, pero no puedes entrar tranquilamente y decir Mama no interrumpan que estare con mi flakita en mi cuarto! y si no dices nada no puedes hacerlo tranquilo por el temor que te descubran en cambio en un hostal no hay nada de so y puedes hacer todo el escandalo, piruetas, y todo lo que tu imaginaicon pueda dar :wow:

14. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Ademas, las parejas desean ese morbo de hacerlo en otro lugar. Tienes que abrir tu mente.

15. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si estas misio y con una tramposa, tons llevala a un hostal de esos de 20, 30 soles con sabanas usadas jajaja y si quieres algo muy lindo y romantico tons llevala a un hotel minimo 3 estrellas con jacuzzi y sus burbujitas.

16. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    lose lose...pero dondeeeeeeeeee!!!!!!!!...ejjeje:D

Última edición: 20 Abr 2009
  17. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Cualquieraaaaa, entra y mira las habitaciones, si te gustan te quedas y si no, sige buscando, y depende donde vives, aca en Chorrillos solo hay un par que son buenos, hace tieeeeempo iba a los de Barranco.

18. Roldn

Roldn Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    mmm....los de barranco puede ser....

...a decir verdad los q busco son esos q tienen jacuzzi y todo eso (comodidad)...todos los hostales y hoteles tienen eso?:)

y pasar un momento no solo de sexo sino tambien un momento para relajarse..me entienden no?...para q sea una noche perfecta

saludos

Última edición: 20 Abr 2009
  19. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    :plop: sabes que, anda defrente al Marriot o a ese que esta en la entrada de la via expresa en Barranco xD

20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Vaya al Sheratom es bueno aunque cuesta algo.