ayuda gg!!!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kurt94, 30 Oct 2010.

1. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

pues es que necesito ayuda no se que pasa con mi navegador cada vez que entro al youtube y comienzo a ver los videos de conspiraciones de salfate , cada vez que veo 1 el navegador "raramente" comienza a fallar , esto pasa cada vez que veo esas conspiraciones y beuno ya se me hace como raro hace un momento estuve viendo y como se cayo todo pues solo podia ver 1 video a la vez cerre y puse denuevo youtube pero un video de nirvana y lo cargo muy rapido , pero puse denuevo el de salfate y de nuevo comenzo a ponerse y ademas no abre gooogle ni nada , no se ya me huele raro esto como dice salfate nos estan controlando

2. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    puedo ver los 2 videos y si abre el anvegador de google.

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En Youtube hay videos que se reproducen rápido y otros no. Me parece que depende en que formato haya sido subido.

Si habría alguna conspiración para impedir la libre información , los videos de Salfate ni siquiera estarían en la lista. :oops:
    En el 2009 , Salfate dijo que tenía en su poder un libro que le había sido entregado si mal no recuerdo por sus amigos de la isla Friendship. En aquel libro, según él, se podía leer el futuro y estaba en disposición de cualquiera a quien sus "amigos" considere digno de poseerlo.
    Así lanzó una predicción que para el 9 de septiembre del 2010 habría que suceder algo que cambiará el mundo y que Chile era un lugar privilegiado para vivir (algo ya típico en estos temas) , lo cierto es que llegado el día no paso nada relevante. Aunque si paso algo ... y muy bueno para la música , es que Don Omar canceló su concierto en Santiago debido al escaso número de boletos vendidos. Una buena noticia para la música sin duda :D

pd Mejor se hubiera quedado con su programa de películas de terror tipo D que tenía en la televisión chilena.

Última edición: 30 Oct 2010
  4. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Ajajajja, en si es algo bueno que no haya habido concierto de Don Omar...
    Bueno, a mi si me carga, debe ser tu PC... aunque en si no hay videos lentos en cantidad pero la mayoria de los oficiales VEVO, y Official's Channels siempre tienen videos lentos, claro esta por ser originales.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  5. kurt94

kurt94 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    no creo , da la "casualidad" que cuando veo sus video de salfate es que me pasa esto , ya de por si tengo problemas de red cuando juego pero no cuando navego , solo cuando entro a ver los videos de salfate pasa esta "coincidencia"