Ayuda gears of war 2

Publicado en 'Xbox' por CptCrunch, 4 Ago 2010.

1. CptCrunch

CptCrunch Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Buenas, como todos sabran hay restriccion regional en Gears of War 2 y es todo un chooongo descargar los mapas.
    Bueno... Yo lo intente descargar el ALL FRONTS y no me salio... Por eso pido ayuda, si alguien me puede explicar lentito y pacientemente.

Yo ya logre tener el 99% de la descarga, mi problema esta en el 1% faltante de la descarga, intente con una de esas cosas del VPN para cambiar IP.... Se llamaba AN VPN TOOL, lo consegui en anonymitynetwork por un tema que hay por aqui en esta pagina.

En un momento logre cambiar la IP, era de Woodstock, USA. Entonces llorando de la felicidad comence a descargar de nuevo el Gears y me salio error en el 99% y mi IP se volvio a la de Peru. Luego no pude volver a cambiar la IP.

Por favor si alguien me dice de algun tutorial que funcione, o una de esas cosas de VPN simple, porque yo ya lei un monton de tutoriales diferentes, con diferentes programas para descargar y no me han funcionado. Tambien de paso me explican como es eso de compartir la conexion de la pc con la del xbox, porque mi PC es inalambrica, entonces yo conecte el cable del xbox al puerto ETHERNET de la PC, y asi nomas no podia entrar al LIVE, tuve que hacer unas cosas raras a la suerte cuando me funciono.

Gracias =)

Última edición: 4 Ago 2010

2. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    que raro que no te funcione, justo hace 3 dias probe el mismo tutorial, que esta en este foro, en la consola de mi primo y funciono, sin ningun problema.

quiza olvidaste configurar algo.

3. peruano29

peruano29 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    chekea bien al configuracion, o prueba con otra VPN.
    Personalmente uso una VPN de pago de ivacy.com, por 10 euros( 38 soles segun el pago de paypal que hice) me dan una cantidad ilimitada por un mes.
    Para los que compran varios juegos de Games of Demand se vuelve practico y baja a la velocidad estandar de mi conexion, para mi buen servicio.