ayuda fs2004 / 9 doble pantalla pmdg

Publicado en 'Juegos de PC' por magichamster, 14 Nov 2010.

1. magichamster

magichamster Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2010

Que tal, soy nuevo en este foro, me acabo de crear mi cuenta a decir verdad :biggrin:, pero necesito su ayuda :(
    tengo el fs2004 y tmb tengo dos pantallas, el simulador me corre perfecto, no tengo problemas cuando uso las dos pantallas, muevo las ventanas de un lado para el otro y corre bien, el problema es cuando quiero volar un avion PMDG y abro una ventana como para simular lo que vería un copiloto, cuando quiero cambiar el curso o rumbo en el auto pilot, solo se mueve el curso o rumbo en un pfd, osea, en 1 pantalla, la otra cambian los valores del curso o rumbo, pero en el pfd no hay mayor cambio. :cray:
    Esto empeora cuando traigo un amigo, y mientras yo vuelo el avion, si el quiere cambiar el rumbo o curso, solo lo cambia en su pantalla, y en la mia se queda "congelada" respecto al pfd. Esto solo se "soluciona" cuando pongo shift 1 para la pantalla 1 o shift 2 para la pantalla 2, pero luego la otra pantalla se queda "congelada".
    Les agradecería bastante su ayuda, no se si mi explicación habrá sido muy clara =/, saludos